1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Musicales Prince of Tennis

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 25 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Luego del éxito de la serie, en Japón ha habido una sucesión de musicales con referencia a la historia de Prince of Tennis. Han sido varios, y muchos no están traducidos al castellano, por lo que hacer un proyecto para subir aquí musical por musical es... descabellado.

Sin embargo, hay muchas canciones bonitas, así que la idea de esta discusión es ir dejando videos sobre temas o situaciones de los Musicales de Prince of Tennis.

¡Comenten y suban videos!

2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    El video que abrirá la discusión es aquél que dediqué a los chicos de la POT Gakuen.
    Es de Hyoutei y habla de la bonita amistad y trayectoria juntos del equipo.

[youtube]f7WdBGsNV_s&list=PLCBA656C75C7D47C0&index=28&feature=plpp[/youtube]

Este otro no tiene nada que ver con los musicales, pero es la canción final de la película (así que la dejo igual).

[youtube]MNspt8pKbnc&feature=BFa&list=PLCBA656C75C7D47C0&lf=plpp[/youtube]

3.  
    Dan Chouta

Dan Chouta Cemzoonita

Tauro
    Omg! Me encantó Gakuto, no sé por que, pero fue el que má me atrajo [Nee! aún amo Ootori e_é] Y si les soy sincera, por un momento pensé que Atobe era mi Chouta e_é Es que no logré visualizar bien u.uU

Traté de cantarla en Japonés... No pude ToT

Si se dan cuenta, al momento en que sale mi Chouta-kun es cuando las chicas gritaron!

4.  
    Acero

Escorpión
    A mí igual xD. Y Jiroh también. Me gusta cómo bailan ambos, por ahí en un momento ambos hacen la misma coreografía.

Jaja, no es tan difícil con un poco de práctica. Aunque para mí sigue siendo difícil la mitad del estribillo, esa que va después del "keiken sumikasa...".

Lol, sí. Lo más tierno es que se le aflojan las lágrimas, pobre.

5.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Aquí traigo unos vídeos que conseguí en youtube.

En el primero salen Fuji y Kikumaru, la verdad a mi se me hizo gracioso, de ven muy gays. xD

[youtube]uKoakoMmMlc[/youtube]

En este salen los de la Rikkaidai y los de Seigaku, está cool el video.

[youtube]ieykgOPipL4[/youtube]

6.  
    Acero

Escorpión
    Jajaja, el Kira Kira Dance está bueno xD
    Y lol, el partido entre Syuusuke y Kirihara se ve y aparenta ser muy bueno...

Éste es una unión de dos o tres temas, y si no me equivoco es al comienzo del musical. Pertenece al primer cast, y como dato digo que aquí quien hace de Ryoma es Kimeru (el cantante) quien tenía por papel primero a Syuusuke, pero reemplazó a Yanagi (o a Yuya Endo, no recuerdo cuál de los dos) cuando éste tuvo un accidente automovilístico en ensayos avanzados ya, y no hubo tiempo de buscar reemplazo.

[youtube]OTzHveyeDlI[/youtube]

Este que sigue es del primer cast, es la canción de cierre, y aquí podemos ver a dos Ryomas (Yuya Endo y Yanagi... creo que Endo también). Esto es porque en una de las canciones Ryoma aparece cantando en la parte de abajo del escenario, y cuando cambian las luces también aparece arriba teniendo un partido con Tezuka.

[youtube]oFr87dkEQkw&feature=related[/youtube]

7.  
    Acero

Escorpión
    Acá dejo otro, el video del golpe especial de Ibu, el Spot.

[youtube]8V0ddm-lB0M&feature=related[/youtube]

Éste es el tema de Momo-chan, me resultó un tanto divertido.

[youtube]07ekiFf0_hs&feature=related[/youtube]

Y acá dejo otro que no vi porque no me carga xD, pero que se ve divertido también.

[youtube]dN8EJDCUF50&NR=1[/youtube]

8.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Habian tantos, esa limpieza del foro se llevó consigo mucho esfuerzo...

Gracias Acerito :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página