1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Musicales Prince of Tennis

Tema en 'Campamento Sub-17' iniciado por Acero, 6 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Revivo otra discusión vieja, que con el cambio a Xenforo quedó inutilizable. ¡Ahora podemos volver a subir videos!

- - - - - - - - - - - - - - - - - -

Luego del éxito de la serie, en Japón ha habido una sucesión de musicales con referencia a la historia de Prince of Tennis. Han sido varios, y muchos no están traducidos al castellano, por lo que hacer un proyecto para subir aquí musical por musical es... descabellado.

Sin embargo, hay muchas canciones bonitas, así que la idea de esta discusión es ir dejando videos sobre temas o situaciones de los Musicales de Prince of Tennis.

¡Comenten y suban videos!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Abrimos la discusión con un tema titulado Bukiyou'ssu Kara. Es un Seigaku-Shitenhouji enmascarado (sí, es muy lol) capitaneado por la dupla Momo-Kaidoh.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página