1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

musica pokémon

Tema en 'Pokemon' iniciado por sathikct, 5 Octubre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    sathikct

sathikct Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    bien tarde un poco en abrir esto pero si no lo cierran que bien n.nU

A Todos Nosotros Alguna Vez nos ha gustado alguna cancion de pokémon (opening,ending,sountrack )aqui se podra hablar sobre las que nos han gustado y porque ,opinar sobre ellas por asi decirlo y si se puede mostrar algunas de las que nos gustan
    [youtube]crGtvSoZIIY&feature=related[/youtube]
    debo decir que se siente un sentimiento al escucharla :) es Muy buena , Por El Momento dejo un soundtrack de batalla que es de mis favoritos y quizas de algunos otros tambien la musica puede provocarte sentimientos y emociones y la musica de pokemon no es la excepcion si no la cierran espero ver mas Aportes
    ahi por si no se ve el link

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Siempre he dicho que aunque en general la serie tiene malos ops y endings su win en cuanto a ost esta en los bgm, tienen una instumentales que rulean mucho, me vienen siempre los de las primeras temporadas ¿quién no se acuerda del tu rurun tun tun tu rurun tun tun tarara tantantan de cuando ash es cia iban caminando alegremente por un bosque, la canción de jigglypuff, la melodia del episodio de adios pikachu? la musica de batallas de lideres de gym tambien son geniales, la de hoenn es :rezar:

Algunos de los que más me gustan

[youtube]wv87lkkSr18[/youtube]

[youtube]Zd6uH15cJRM[/youtube]

[youtube]O6TWUjtbb9E[/youtube]

[youtube]p09hhXbsB9c[/youtube]
    Pensaban que no la pondia?

3.  
    sathikct

Géminis
    simplemente maravillosa toda la musica que pusiste Plushy *---*
    :llorar: la tercera que pusiste me da cosa ademas de que salio en el primer episodio de pokemon casi al final recuerdo bien que cuando estaba apunto de despedirme de una persona esa musiquita estaba en mi cabeza ToT , siempre he pensado que la primera temporada tiene una musica que quien quiera que haya visto pokemon en eso tiempos jamas la olvidara :),los remix tambien son buenos aqui dejo uno ;)
    [youtube]wSKxTqDvsas[/youtube]

y esta tambien es de mis favoritas tanto en sus remakes como en la version original
    [youtube]DHjciyJZIiA[/youtube][youtube]eW-FVpcx_Kw&feature=related[/youtube]
    esas solo son algunas de mis favoritas :) depues buscare de D/P/PT que tambien tiene muy buena musica de mis favoritas tambien debo decir especialmente de legendarios asi como openings y endings japoneses ya que a nosotros nos dejan la peor parte ¬.¬ (como siempre) no se si ha eso te referias Plushy n.nU aunque el primer opening de pokemon de la primera temporada sea inolvidable (almenos para mi) despues solo se dedicaron a dejarnos una cosa que ni merecia ser llamada opening y ending ¬.¬ almenos para america aunque en ciertas ocasiones me suelen gustar un poco n.nU pero ahi ya seria cuestion de gustos :) gracias por el aporte esperemos ver mas, la musica del equipo rocket *--* como olvidarse de esa xD

4.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    de openings la de diamante y perla o la 2
    pero de pelis es otra cosa...adoro la oración y la canción de lugia :3

5.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    de openings la de diamante y perla o la 2
    pero de pelis es otra cosa...adoro la oración y la canción de lugia :3

6.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    Bueno aqui tengo una que justamente lo estoy escuchando y es una de mis favorita de siempre lo que no me gusto fue lo que hicieron en pokemon HG con ella y esa musica es Vs Rival y en pokemon Stadium 2 era Vs Lance
    [youtube]VG6-VOK4Hvk[/youtube]
    Por si no se ve
    tengo mas musicas que me gustan pero ahorita no tengo tiempo

7.  
    sathikct

Géminis
    genial xD ,no habia visto esa version n.nU pero es muy buena n_n aunque a mi si me gusto la nueva version en pokemon SS/HG n.nU creo que alli ya es cuestion de gustos bueno buscando por ahi me encontre otra
    [youtube]sBoqE35_4z8&feature=related[/youtube]
    esta musica en esta version es algo relajante x3 siempre me habia gustado desde que entre al barco ese abandonado x3

8.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
  9.  
    sathikct

Géminis
    a revivir la discu x3 bueno hay musicas que no se nos olvidaran ya sea porque significan algo especial por el momento en que se escucha lol puede ser por cualquier cosa a mi esta no se me olvida pokemon diamante/perla/platinum son de mis juegos favoritos y este es una de mis canciones favoritas recuerdo bien la batalla final con cyrus especialmente en platinum x3
    [youtube]XLn9WlR_A80[/youtube]

10. pues a mi me gustan mucho los ost, tengo mi buena coleccion xD, ahorita no les aporto con nada por que mi compu esta sin sonido y la verdad no sabria que diablos estoy colocando xDDDDD, mas bien si mañana voy a un cyber hago la pasadita xD, bueno dire que los ost de batalla contra pokemon salvaje del heart gold y soul silver me gustan mucho, igual que la de sus gimnasios.

11.  
    sathikct

Géminis
    ah vaya hasta aqui te encuentro kido =P bien tengo prohibido el spam ¬3¬ una dieta extricta de cero spam ¬3¬ pero me haz dado una idea quizas en el primer post que puse lo hayan visto :) pero tambien se podra comentar sin necesidad de poner algun video :) pueden opinar o preguntar nwn algo asi como nombre de esta cancion y todo eso n.nU como no puedo poner links de descarga... pues tengo algunas canciones por ahí no son mcuhas pero si algunas n.nU al que le interese por MP puede preguntar :) pero tambien opinen ÒwÓ no se les morderá

12.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Yo también tengo mi pequeña colección =P las iré subiendo conforme pase el tiempo así que bueno =P Ñip
    mas me gustan los BGM e____e y las canciones japonesas y en English XD las latinas... ugh no me atraen mucho XD
    Ñip :B

13.  
    pinkgirl

pinkgirl CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi me encantaba las mini canciones de endings que mencionaban a los pokemons para aprenderlos. "charmelion, warturtle, new to, tentacul, aerodactyl, omanite, slowpoke, pidgot, arbok, es el fin!"

14. Voy a aportar todos los opnening en español de España

Del 1 al 10
    El opening de Advanced Challenge (Temporada 7) no es el que yo había escuchado O__O la letra sí pero la música no...
    Y la calidad es algo mala...
    [youtube]Iqz9XWy0Zmw[/youtube]
    Temporada 11
    [youtube]pMGR0qL-pKc&feature=related[/youtube]
    Temporada 12 - Esta me gusta mucho *-*
    [youtube]kAgpZK0Kylg&feature=related[/youtube]
    Y en latino
    Temporadas 1-12
    [youtube]RbCW0pn7a0E[/youtube]

15.  
    Plushy

Acuario
    Remixes del juego que DEBEN oir

[youtube]xM8bjT3nl_s[/youtube]

[youtube]24xwAH7K6wg[/youtube]

[youtube]DXOLWPK6nYI[/youtube]

luego pongo mas

16.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    Aquí vengo con otra musica que me gustan creo que es mi segunda favorita xP

[youtube]jxJd1VwTpU8[/youtube]
    por si no se ve...

Espero que les guste ;)

17.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
  18.  
    sathikct

Géminis
    exelente musica pero tambien seria bueno que opinen y digan porque les gusta esa musica xD

19.  
    Plushy

Acuario
    La siguiente canción forma parte del ost oficial de pokemon, es un extra del cd drama Shiroi Ashita Da! Roketto Dan, se les va a hacer conocida porque canción es instrumental, pero esta verción tiene voz y hasta me atraveria a decir que es una rarera, bien claro se puede identificar la voz de Rika Matsumoto (la seiyuu de ash) cantando en una parte junto con Naoki Takao.

Gosenla
    [youtube]PrYSG3lyuV4[/youtube]

Pd. Si fuera el gran ichiro mizuki el que canta, gritaba como fangirl... exijo que jam proyect haga version de esta cancion :mad: !

20.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión
    ¡La musica de pokemon! como olvidarla, gracias a sus openings y endings japoneses (y al juego rojo fuego) fue que regrese a interesarme en la serie, recuerdo cuando me entro la curiosidad por escuchar la musica original japonesa de los temas de apertura y salida de la serie, al oirla y ver la animacion original, me encanto! y volvi a ver la serie

Sinceramente, la musica de fondo de la caricatura no me gusta mucho y menos la de los gringos :meh:, pero el ost que me encanta es el de la pelicula 9 y algunas de la 8.

Tambien me gusta mucho la melodia de "Oracion" (la que tocaron en la pelicula de Darkai)

21. una de mis favoritas
    [youtube]H7Iy8H7cWNk[/youtube]
    el tema de la batalla con cinthya es el que mas me gusta de todos las batallas con campeones, pero este remix se las lleva ;D

22.  
    sathikct

Géminis
    ese remix esta genial *---* bueno he vuelto -w- y bueno sugerencia o lo que sea escribamos tambien el porque nos gustan esas canciones y o musica n.nU no es obligatorio solo sugerencia -w- puede ser me gusta esta por el ritmo por lo que provoca ejemplo tranquilidad -w- ejemplo de ello la cancion de la oracion de el desafio de darkrai bueno almenos para mi lo es n.nU despues si puedo traigo mas videos de algunas canciones y openings que me han gustado sigan opinando hacerca de la musica de pokémon ;D

23.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    el fanmade de negro esta genial!!!!

[youtube]cZ7oworTlBo&feature=channel[/youtube]

24.  
    Plushy

Acuario
    No habia puesto los mejores ost de las pelis?

[youtube]Jj7xnFenKGM[/youtube]

[youtube]iqyZ1hbwWDw[/youtube]

[youtube]mG57tjQTtBY[/youtube]

25. ahhh recuerdo que antes la cancion de lugia me hacia llorar... :)... ahora no ¬.¬ pero igual esta genial :)

26.  
    Huma Fugoshi

Huma Fugoshi Cemzoonita

Piscis
    xD andaba rebisando lo que habia de pokemon y me encuentro esta discu, que genial >w< kyuu~♥

:llorar1: esta es de mis canciones favoritas, de verdad, siempre la andaba buscando completita y en latino :llorar1: a pesr de todo y de los años es mi cancion favorita ademas de que a veces me hace llorar x3
    [youtube]v=28HZPizmNVQ[/youtube]

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Excepto el ultimo esos themes son solo moderadamente buenos para los estandares de pokemon.

Preparate para el mas epic theme de pokemon.
    [youtube]ZtvAldOm2Fk[/youtube]​

Otros superiores.
    [youtube]LB5PWnM6AlA[/youtube]
    [youtube]qSEph3TPvCs[/youtube]
    [youtube]rroTJTnUwmI[/youtube]​

28.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    La dama esta servida.

[youtube]WG3XGYz3GIY[/youtube]​

Pongo uno mas:

Este es verdaderamente explosivo. Muy bueno.
    Dejo link porque me debuelve un extraño codigo el tag, no funciona.

29.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    Mythos!!!! esa estaba genial!!!
    esta es para melancoliarnos un rato(?)
    [youtube]q0GcCq4IFsE&feature=mfu_in_order&list=UL[/youtube]

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página