1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Musica de Saint Seiya

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Deus, 8 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Fénix

por nostalgia siempre me gustara la clasica el primer opening en espaniol apesar que no es el mejor sin duda por los recuerdos de infancia siempre estara entre los mas recordados pero ya a modo de gusto me gusta Chikyuugi en esa escena donde Athena muere en la saga de Hades cae como anillo al dedo... perfecta ToT es de los pocos que me e tomado la molestia de descargar y escuchado por un tiempo nada lo igualara hasta ahora :NU:

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Pues...

Soldier Dream es mi opening favorito, junto con pegasus fantasy x3.

De ending me gusta blue dream x3 es muy lindo, el tono en que va todo.

Los openings me gustan en latino más, al menos Soldier Dream, ya que Pegasus Fantasy me gusta un poco más en Japonés que en Latino o,o de ese me sé la versión completa xD También soldier dream, pero de esa ya me hice mi propia versión (?) ok no xD

De los ost's hay uno pero no recuerdo el nombre =( lo estaba escuchando el otro día. Es el que siempre ponen en la "muerte" aparente, o bien, real en caso de los dorados. Así medio triste xD y sí hace llorar conforme vas viendo también la escena xD Es hermoso y triste.

Sufrimiento compartido bajo el Sol de Abril

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Balrog

Pegasus Fantasy y Soldier Dream eran tremendas. En Japo me encantan bastante, ese estilo metal y la letra para dar fuerzas en la batalla? jejeje.
    También Megami no Senshi (Pegasus Forever) me gusta, regresa a la fuerza de las canciones de Saint Seiya y con ese inicio de música sacra da el toque.

En latino como que mmmmm. Pero de las traducciones, me gustó la versión en , el cantante le puso un tono dinámico.

De los otros temas varios: ultimamente he escuchado , para tener inspiración para las fumadas del entrenamiento. Es curioso, aunque por el tono parece una canción alegre, la letra habla de superación, de levantarse y seguir adelante, de unirse, la letra va bien con el nombre.

Hay muchas buenas, como que mejor dejo de escribir.

A veces escucho el (ni idea si así se llama), la del momento más cursi de Saint Seiya, del momento romántico Seiya-Saori después de la caida del barranco... Y otras veces , cuando me pongo romanticón...

No será ?? en estos días Deus la puso en el tema del reality. En realidad, es muy sentimental, la ponian en los momentos que se morían (de mentirita algunos). Pero no se por qué solo recuerdan la muerte de Camus vs Hyoga, si también en el la pusieronToTToT... Fans racistas zippasado...

4.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Todavia recuerdo cuando decian que el Muro de los Lamentos seria el ED de la siguente animacion de Hades... y 8 Sentidos el OP

Sep, esa cancion es Lullaby... momento romantico pero tambien del encelamiento de Shaina x)

Porque Camus tiene mas fans que Shura al ser hielin... y fue mas dramatica la pelea de Acuario que la de Capricornio =O

5.  
    Anya

Anya Cemzoonita

Cáncer
    Dragón

Otra prueba de nuestra Gemelosidad. Mi Op favorito también es Soldier Dream aunque si escuchas como lo cante para lo del coso ese que todavía no he mandado por cierto, ni te gusta al final u.u, te terminas frustrando.

En fin, además de gustarme esa, me gusta mucho el de Lullaby y ahora estuve escuchando varios Ost de SS (Para acordarme x'D) y me gusto. No sé porque me gustan tipos así, con violines y toda la cosa o,o.

Nunca había escuchado esa en Portugues y es cierto, el cantante lo hace muy bien x'D. Aunque me quedo con el latino, aunque la original, en japnés también es genial.

De los ending me gusta mucho

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    de todos me sigue gustando pegasus fantasy en japones es mas agresiva que su versiòn en español losultimos OP y ED no me convencen creo que SS debe tener canciones mas agresivas despues de todo es una serie de peleas y heroes no debe haber tanta melasa eso se presta para malas interpretaciones y ya en este campo hay suficientes con shum afrodita y misty ustedes saben a que me refiero saludos

7.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Bue, al menos Pegasus Forever es movida, similar a Soldier Dream... tambien The Realm of Athena tiene lo suyo...

Eso si, en cuanto a melosidad para lo que es SS... si, Chikyuugi sale mal parada xD

8.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Deja de defender Realm of Athena xD
    Todo porque te encanta la parte de "Guerreros del Zodiaco a pelear"

En Openings el único meloso seria Chikyugi, en endings casi todo pero vamos es en general de los animes que los endings son algo lentos, por eso considero a Never ending para así tener uno movido aunque yo insisto que Blue Forever igual no es tan lento

9.  
    Libero

Virgo
    exacto blue forever es otra cosa sin ser muy rapido no es meloso ams bien yo diria es epico por me parece un gran ED hasta ahora no se le compara ninguno ademas el ED simepre es asì mas emotivo

10.  
    Deus

Géminis
    En cualquier momento llega kodachi a tratarnos de herejes porque Blue Dream es el mejor de los mejores forevah(?)

Yo prefiero Never, Blue Forever, Hana no Kusari, My Dear y al ultimo no me decido entre Blue Dream o el del Hades Santuario (que siempre se me olvida el nombre). Y si el del Regno no me gusta mucho, aunque hace tiempo no la escucho tendré que hacerlo para decidir

11.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    El que tambien te vendra a tratar de hereje es Soiden... a el recuerdo le gustaba el Ending del Hades Santuario...

Y se llama... Kimi to Onaji Aoroza

12.  
    Deus

Géminis
    Y le dan con que no me gusta(?)
    Si me gusta ese ending y también Blue Dream, solo que los otros me gustan mas todavía xD

13.  
    Libero

Virgo
    el OP de LC noesta mal pero en japones en spañoslo que he escuchado nome ha agradado mucho debieron dejarlo tal y como estava el ED de LC tambien es bueno aunque podria ser mejor saludos

14.  
    Deus

Géminis
    Pero esta en ingles xD

Para mi Hana no Kusari es bien bueno, tiene un toque triste, pero nunca tan depresivo o lento

15.  
    Libero

Virgo
    es decir Deus-san lo que pude enterder de la canciòn que es verdad esta en ingles lo de hana no kusari si esta bien pero no es como para una serie que se supone es de acciòn en todo caso es cuestiòn de apreciaciones

16.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Vieras que lo noté hasta la séptima vez que escuché el opening que estaba en inglés LOOOOOL, así se atención le pongo.

El ending tampoco está feo, aunque Soldier Dream y Pegasus Fantasy son los que más me gustan, después le seguiría el de Hades que no recuerdo el nombre, pero el del ¿inframundo? porque el que está cuando sale la cara de Saori es distinto y más lento en ritmo xD

17.  
    Libero

Virgo
    en la saga de hades como que se olvidaron que estaban haciendo una serie de acciòn parecia mas las canciones que salen en las entradas de las telenovelas faltaba solo el beso entre los protagonistas y ya esta toda un novela les falto algo en esta saga a los OP y ED

18.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Bue, eso fue en el Hades Santuario por Chikyuugi, pero se retomo un OP movido con Pegasus Forever desde el Infierno y Eliseos...

Igual eso me recuerda que a muchos no les gustaba Chikyuugi por lo mismo que dices, pero luego al ver Pegasus Foreverer resulta que cambiaron misteriosamente de opinion xD

19.  
    Deus

Géminis
    Insisto que debieron ocupar Death or Death en vez de alguno de esos 2 openings :(

Y Chikyuugi no es mala, es solo que parecia mas ending

20.  
    Libero

Virgo
    talvez pero alguien ha visto los OP de la saga de Mazinger (de Go Nagay) los OP son increibles en todas las series (sobre todo el de SKL) talvez la tematica sea distinta pero no podran decir que los del anime clasico de SS no son mejores que los del nuevo material de SS les dejo la duda? saludos

21.  
    ryuayabusa

ryuayabusa Cemzoonita

Acuario
    el openig que me encanta es el de la safa de hades capitulos del santuario ...

22.  
    Libero

Virgo
    si no es malo pero pudo ser mejor o a lo menos estar al nivel de pegasus fantasy saludos

Comparte esta página