1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Musica de Saint Seiya

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Deus, 8 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Como ando de ocioso ando creativo(?)

Como sabemos SS tiene mucha pero mucha musica (entre Op/Ed, OST, etc), asi que aqui para hablar sobre ella

¿Cuales son sus Op/Ed favoritos?
    ¿Cancion favorita de los Ost?
    ¿Cancion de los discos Hits favorita?

Y eso para que digan lo que quieran sobre canciones que los traumaran xD

2.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Debería haber sido al revés xD

Mi Opening favorito es Pegasus Fantasy, aunque Chikyuugi es una canción hermosa, y siento que calza muy bien con la saga Hades-Santuario.
    Me gustan casi todos los endings, pero Blue Dream se lleva la corona :D

De los OST tengo muchas favoritas, especialmente de las películas. El tema principal de Lucifer es genial. Y las canciones de la saga de Asgard tiene un estilo único, casi mágico.

De los discos Hits no opino porque no los escucho xD no me gustan, la verdad.

S.

3.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    OP "Soldier Dream"... mencion especial para "Realm of Athena" (mi sobrinito me hace escucharla tanto que ya hasta me gusta lol)

ED el del LC... "Hana no Kusari", ironicamente compuesto por puño y letra del Maestro NU ... todos los demas son muy melosos para mis gustos, aunque "Kami no en del Regno" suena bastante bien, de lo mas rescatable de Elysion xD

Cancion de los OST... "Magnificent Gold Saints" y "Fly Pegasus" *-*

4.  
    Deus

Géminis
    Juraba que habia dejado mis preferencias xD

OP: El mitico Pegasus Fantasy, mencion para la Cancion de los Errores xD
    Ed: Never por ser el mas movido

De los OST: Galaxian Wars, desde niño que me trauma esa cancion y Glide Pegasus tambien es buena

De los Hits no son muchas pero me gustan Diamond Dust y You are Phoenix

Estaba escuchando despues de tiempo los OST y puta que son tristes la jodieron xD

Y Never? :(

5.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra
    Melosos los Eds? Y Blue forever que es? Se escucha muy movido, no parece ED

Mi OP favorito es Megami no senshi Pegasus forever con imagenes de Elyssion

Mi ED Favorito sin duda es Kami no en Del regno, me traume tanto con el, lo escuche todo un dia entero

De los OST, Inside in a Dream, lejos el que más me gusta y Guidance of contellation, muy tierna esa cancion

Los hits no los he escuchado

6.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Cuek, debera que Never tambien entra como Ending xD

Si, es el que mas me gusta por ritmo y el unico Ending de SS que tengo en el MP3 =3 ... pero lo dejare igualado con el del LC, porque las canciones de cualquier pelicula de Anime las tomo, por lo general, como casos aparte y no mezcladas con sus series

7.  
    Deus

Géminis
    Yo no diria que son melosos, sino que melancolicos o algo por el estilo Blue Dream, My Dear, el opening de Hades santuario que no recuerdo el nombre y Kami no en del Regno, Blure Forever aunque es mas movido igual deja una sensacion por el estilo. Por eso encuentro que Never es como el mas dinamico se podria decir

Never la lleva en mala(?) xD

Aqui la cancion que todos queremos aunque digamos lo contrario NU

[youtube]CvgllKlePsM[/youtube]

8.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    *muere [por nostalgia ToT]

En especial Remember Sadness y Cygnus-Warrior of Ice, son para llorar xD

Unas que me gustan son Era of Mythology y Seventh Sense. La última es un poco melancólica, pero es preciosa.

S.

9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ah, ¿pero esos son los Hits? xD Pues esas dos me encantan, pero siempre estarán detrás de Nebula Chain, claro. *-*

Mi opening favorito sin duda de The Realm of Athena. De ending, mi trauma con Blue Forever es tan grande, que ya uso el título casi como frase habitual. xD Es una canción muy especial para mí. También me gusta Never, esa me la pegó el Patri de tanto pedirla por la radio. Galaxian Wars es la mejor del OST, es tan épica... Los temas de Mime y Sorrento también son muy bonitos.

10.  
    Deus

Géminis
    Creo que son esos, son como 3 o 4 CD, Nebula Chain tambien me gusta solo que no la dije para que no dijeran que me gusta Shun(?)

Camus Death/Aria of the Three es para matarse xD

Tan facilmente traicionas al anime original? :(

11.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ah claro, que ese opening no está compuesto por el excitante trazo del "maestro". x) ¿Será por eso que Blue Forever es mi canción favorita de todas? xD A lo mejor es de una serie paralela y extradimensional. :eek:

Malvado. x'D

12.  
    Deus

Géminis
    Los Openings de la serie original tampoco estan compuesto por el Maestro xD

Pero Pegasus Fantasy, Soldierm Dream y hasta La cancion de los Errores Dead or Dead son mas rlz que The Realm of Athena NU

Para que no me tachen de Nerdimension, si me gusta el opening del LC pero nunca tanto como las canciones originales xD

El ending del LC es mejor que su opening porque la letra fue escrita por el Maestro(?)

13.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Oh, sí! Había olvidado ese himno a la depresión xD Hay algunas del Tenkai Hen Overture que también son bastante depresivas.

S.

14.  
    Deus

Géminis
    Hablando de Op/Ed(?) me acorde de algo...

¿Que opinan de los fandub de algunos opening que solo estaban en japones en su momento? (como Chikyugi, Pegasus Forever, Realm of Athena, Hana no Kusari, etc)

15.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Me gusto una de las dos versiones que andaban por ahi... tambien la tengo en el MP3 para escucharla =3

Los Caballeros luchan sin dudar
    iremos mas alla, del Muro Infernal
    Hay que vencer a las fuerzas del mal
    la negra oscuridad, vamos a iluminar
    Nuevamente estallara la Legendaria Batalla final
    la Sagrada Armadura usaras
    Golpe a las tinieblas
    resplandor brillante
    superaras, la eternidad Pegaso
    Ardiendo esta el Cosmos
    Guerreros de la Diosa Athena
    por siempre Saint Seiya (8)

16.  
    Deus

Géminis
    Si esa version es buena xD
    Yo la tenia antes de formatear se me habia olvidado descargar

17.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Ok, vuelvo por 2 razones xD

Acabo de conocer Realm of Athena y mereces el castigo de Apolo, Hades, Zeus y todos lo weones olímpicos por haber dicho tamaña estupidez xD

No me había dado cuenta que había olvidado por completo esta canción. Es buenísima :D

¿Tantas canciones tienen fandub? Y yo sin saber :(

S.

18.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Un nuevo Canvatard ha nacido (?) ... ya rindete, Manu, nosotros acabaremos con los rebeldes NU

Y si, me incluyo porque ya dije que por culpa de mi sobrinito termino gustandome ese OP aunque este en gringo x)

Sep... y Offy me paso varios la otra vez, pero creo que los perdi x(

19.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra
    No te preocupes Manu, yo no soy ni sere Canvatard, asi que algo de resistencia te puedo dar. No, no me gusta ni el opening ni ending, el opening por estar en gringo y el ending no se, no me gusto, tal vez despues de Kami no en del regno será dificil qu otro ending me impresione

20.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    No me considero Canvatard aún con solo 1 capítulo visto y nada del manga leído [Aunque ya casi he bajado todo] xD
    De todas formas ya me leí ND y creo que sí seré un canvatard xD

Y ambas canciones rulean *-* [Y la versión acústica de Hana no Kusari OMG]

S.

21.  
    OMARU

OMARU Cemzoonita

Aries

OP/ED?
    Los del gran grupo "Make up" Pegasus fantasy y Blue forever.

OST?
    Mime's requiem (hice una versión larga con el Adobe audition :P), Hilda theme y Abel's arp.

Hits?
    Los ando buscando...*verguenza*

22.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Sí señor, me he emocionado y todo. *-*

*Siente una oleada de alegría.

Movimiento Canvatard, porque Kurumada no es tan perfecto como lo pintan. *-*

Yo lo que no entiendo es por qué no gusta un opening sólo por estar en "gringo". Yo detesto el francés y hay canciones que me parecen buenas en ese idioma, sin quitarles nada de calidad (o será que no va por ahí la cosa y no me entero).
    Eso les pasa por no salir del japonés y el español, si hicieran como yo que escucho un puñado de idiomas... x)

23.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Para series de Anime no me agradan las canciones en gringo, como muchas veces tampoco me gustan las adaptaciones al español... eso no quita que me gusten canciones en ese idioma... aunque como me fijo mas en el ritmo que en las letras, me importa poco lo que dicen... si bien "Realm" salva mas al estar en un "ingles niponeado", igual la preferiria en Japones

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Muse

Muse Cemzoonita

Libra
    Totalmente de acuerdo

25.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Tal vez, pero es que los japoneses hacen música tan genial que no importa en qué idioma la canten [Mientras la canten ellos, obvio xD].
    Eso me recuerda al Opening de Lain. Es en inglés pero la canción es demasiado genial como para ignorarla.
    Y ya de hablar de música en otros idiomas ahí sí que poco me importa en qué idioma sea. Bjork y Sigur Ros cantan en finlandés pero su música es simplemente genial.

S.

26.  
    Deus

Géminis
    +1 a Soiden con que el Opening de Lain es muy genial

A mi si me gusta el opening del LC pero nunca podra tener la mistica de Pegasus Fantasy y Soldier Dream, estas como que tienen mas energia y animo, Realm of Athena la encuentro media lenta o algo

PD: Habra que abrir una discu de canvatard vs nerdimension(?)

Yo nunca dije eso :(
    Si escucho mucha musica en Ingles

Nadie dice que Kuru es perfecto, de hecho es un viejo del shit pero eso no tiene nada que ver con que el LC sea muy raro xD
    Sin Kuru no habria LC NU

27.  
    Deus

Géminis

Ahi esta la discu, patri mueve todos los off-topic hacia esa discusion por fa

28.  
    Rafaduck

Rafaduck Cemzoonita

Cáncer
    Okas, no hagan mas comentarios aqui sobre el LC vs ND y remitanse a contestar las preguntas del inicio y ya xD

29.  
    Deus

Géminis
    Siguiendo con el tema(?) dejo un fandub de Hana no Kusari que a mi me gusto xD

[youtube]eGxRxMkM0mE[/youtube]

30.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Wow, sí, está bueno *-* Aunque sentí que las notas más altas fueron un poco forzadas para la pobre cantante xD

S.

Comparte esta página