1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Music Box

Tema en 'Diálogos' iniciado por Mephisto, 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Mephisto

Mephisto Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Como siempre tumblr (blog) nos da una que otra manera de entretenernos, ahora me paseaba por diferentes blog y me encontre con esto:

Algo muy interactivo y creativo, que deja salir de ti el cierto de artista musical que todos tenemos. Bueno para hacerlo un poco mas interesante, les propongo crear una melodía en esta caja musical y que copien pantalla de su creación y la posteen acá para probar que tal se oye y dar o no opinion o simplemente disfrutar.

Claro que una vez que lo usen se darán cuenta que va iluminando conforme escoges los tonos musicales, asi que al momento de copiar pantalla hay que ser cuidadoso.

aca mi creación, jaja :B

Archivos adjuntos:

• song1.jpg
      song1.jpg
      Tamaño del archivo:
      76.9 KB
      Vistas:
      3
  2. Lol sinceramente es entretenido de probar xD

Yo escribí Pryn y el resto es random, al principio como que podría sonar bien, pero después de rato de escucharlo te empieza a aturdir xD

Es bastante complicado de compartir pero también dejo mi imagen, me tome la molestia de reproducir el tuyo, y esta bastante divertido, da la sensación de que comienza desde la O enorme del centro xD

Archivos adjuntos:

• Pryn.jpg
      Pryn.jpg
      Tamaño del archivo:
      51.4 KB
      Vistas:
      2
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página