1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Museo de Personajes

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por Blinder, 27 Julio 2005.

Cargando...
  1.  
    Blinder

Blinder Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Buenas, yo, Blinder el rolero barato, he decidido intentar de abrir un museo de personajes. Intentar darle honor a personajes que han muerto, o que están en el climax de un rol. Ya sean heroes, villanos o simplemente un personaje secundario (personajes que maneja el Master de la partida).

Eso si, personajes de los roles de este foro.

El Museo de Personajes

Bueno comenzaré con un personaje, que en especial a mi me fasina y es protagonista de una antiguo rol del foro. "Cuentos de Mar", Las Apariciones de Gulver.

Estoy Hablando de Braccio Lo Faro , un pirata italiano, que sufre con la perdida de su tripulación y de su primo Andrui, capitan de aquel barco pirata llamado Margarella. En Sus momentos de agonía sentimental, es ayudado por Marco Masta, hombre que se transforma en su tutor al encontrarlo en una playa casi bordeando la muerte. Braccio Lo Faro tiene un rol importante en la historia de Cuentos de Mar, debido a que es decendiente de uno de los hombres que estuvieron en el complot del asesinato de Guliver Cockson, alias Gulver. Esto hace que aquel hombre, Gulver, lo rastree e intente matarlo. Pero Braccio Lo Faro tendrá el coraje de afrontarlo.

Una de las cosas que son emocionantes en él, es su sentimentalismo, un hombre que llora por la perdida de su tripulación y que ya no sabe que hacer con su vida. Desorientado en lo que le queda de vida.

Un punto que fasina al lector que lee los pensamientos y las charlas de Braccio Lo Faro, son sus peculiares palabras italianas, tales como Vendetta por ejemplo.

Simplemente un personaje que merece reconocimiento y a la vez estar en este museo de personajes.

Braccio Lo Faro: interpretado por Faroth.

Uno de los momentos que mas me asombra es aquel donde Braccio Lo Faro da una pelea de entrenamiento con Marco Masta y en aquel momento se entera que él está en la lista de Gulver.

"Braccio queda muy sorprendido, cuando escucha que su nombre está en la lista.
    Todo le parece irreal.
    ¿Por qué loe staban buscando a él?
    ¿Por lo que le hizo su antepasado a esa bestia?
    ¿Que era lo que tenía de especial?
    Tenía que leer los papiros cuando pudiese.
    Pero ahora, sólo pensaba en que Masta le exigía algo...
    Y esperaba no equivocarse esta vez.
    Lentamente toma la espada, y la pone frente a él, con la punta hacia el sielo.
    Reza un par de oraciones, y suspira ondamente.

No me abandones ahora, padre todopoderoso,
    que os necesito
    Perdona mis pecados
    Y perdona mi vida, siesque ésta vale la pena.
    Que así sea.
    Termina de hablar para sus adentros, y prepara un sablaso hacia Masta, uno marcado para que Masta pueda detenerlo. No se siente seguro de pelear contra quien lo ha salvado"

Cita: pag.5 Cuentos de Mar, Las apariciones de Gulver​

2.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Un gusto aportar a esta nueva idea del gran Blinder.
    Tienes mucho que decir, mucho q hacer y crear, se nota en cada post.
    Espero la gente visite de vez en cuando este lugar.

Y como me tocaste el corazón haciendo alución a mi personaje...

Yo tengo que decir, que uno de los posts más completos, más sorprendentes, lo ha hecho el gran Balan Tinerez, Bardo en "La leyenda épica del Dragón, y los 5 anillos de niebla". Que vaga por el mundo. En su niñez, fue enviado por su padre a la hacienda de Lord VonGreiz a aprender del trabajo del campo. El pequeño Balan siempre se sintió atraído por el violín que tocaba el señor.
    Y se escabullía para escucharlo... y de a poco, Lord VonGreiz le enseñó a tocar.
    Ahora, alejado de su lugar natal, se encuentra en unb arco, enfrentando al peor de sus miedos. Un Kashag, un Demonio de Alas negras, un terrible ser despiedado capaz de hacer frente a un Dragón... a solas.

Ahora, pese a su debilidad humana, Balan, con una herida en el pecho, vendado y apenas caminando, se atreve a decir cuanto pueda. Sólo citaré esta parte, pero tengo además que decir a su favor que escribe poesía hermosa, poesía que Balan torna en canción
    .

Autor: Blinder
    Personaje: Balan el Bardo.

"Balan cierra los ojos, y los vuelve a abrir acompañado de una temblorosa exalación.
    Observa el cuerpo de la enfermera y los trozos de la puerta en el piso.
    Una luz en la cabeza se le prende.
    "Elennä, siempre ha estado en tu habitación y la 09 no es la tuya, sino que es la de Elennä"
    "Como mierda supo que Elennä dormía en esta habitación??"
    "Por lo menos no se lo ha comentado a nadie, salvo...a"
    Balan mira hacia el piso unos segundos, y luego mira a la bestia a la cara.

"Tengo un maldito reclamo..." dice Balan valerosamente.
    Su voz temblaba.
    "he buscado por todas partes al hombre vestido de rojo, ese tal Turgon, pero no se aparece"
    "Asi que no tengo mas remedio que comentartelo a ti, debido que lo conoces bien"

Balan da unos pasos hacia atrás y le agarra la cintura a Thirgel.
    "porfavor confía en mi.... se quien es la bestia....." le susurra al oido.

"yo si fuese tu.... no mataria a mas gete, en especial a mi"
    "puesto a que hay otra persona a bordo, mas poderoso que tu y que también sabe tu identidad"
    "Quien es?? pues no me mates ni a mi ni a nadie..si deseas saberlo"

Balan espera la respuesta de la bestia, sabe que su vida esta en extremo peligro, y que sus mentiras no lo salvarán por siempre."

Cita: "La leyenda épica del Dragón, y los 5 anillos de Niebla"
    Página 8, Post #277

---------------------------------------
    --------------------------
    --------------------------------------
    ---------------------------
    ----------------------------------------

[Reviviendo discución ^^]

Bueno... simplemente quería que leyeran este post... me gustó mucho, y realmente creo que es parte de una gran historia... avanza algo lenta, pero va bien... se le ve bien, y es lo que me gusta.

Autor: Faroth
    Personaje: Bregan, un mercenario que ataca a los protagonistas del rol "Eydule, Árbol sin Frutos"

Este personaje merece ser nombrado en este museo básicamente porque a mi me ha gustado mucho, me ha servido para que la historia avanze, y me ha dejado ponerle mucha mierda y fuerza a los posts... espero que sigan disfrutando de alguien como él... porque personajes con personalidades contundentes faltan siempre.

En el post siguiente, notarán que la escena está muy subida de tono... Bregan ha llegado junto a un ejército de 500 hombres a atacar la guarida de los protagonistas.
    Dalton, a quien está dirigido este post... sale para hacer tiempo y que sus amigos escapen por detrás.
    Mientras que quien lo acompaña, es Givol, un humano que ha sufrido el asesinato y violación (una vez muerta) de su hermana... hecho elaborado por el mismísimo Bregan. (Mata a sus víctimas y luego consume el acto de la Necrofilia). Además, cabe mencionar que siempre anda ebrio, por lo que la gente se confía... pero no saben que el alcohol lo hace más fuerte.

Eso entonces, una vez ambientados, los dejo. Saludos
    [Espero que no les moleste que modifique algunas frases del post... porque de repente no se entiende tan bien.]

"Dalton(Kenny):
    Te preparas... parece que Bregan reía con tu estúpido discurso...
    Lentamente pone la flecha en el arco.
    Estira la cuerda... y puedes ver a la luz de la luna como tiembla Givol... como una hoja.
    Y Bregan tensa la cuerda al máximo.
    Se acercan... ya sólo están a unos treinta metros, Givol unos 7 u 8 metros adelante tuyo.
    Bregan suelta la cuerda.
    Pero... había subido el arco antes de soltar... y la flecha se clava en la muralla de la guarida, por sobre de la puerta, no les apuntaba a uds. El ruido genera que Givol suelte un alarido, deje caer la espada y llore de rodillas frente a ti, que te quedas impasible y sin mover ningún músculo.

Tu puedes ver que el ejército se detiene cuando la flecha impacta. Dos antorchas comienzan a moverse... desde los extremos hacia adentro, prendiendo cientos de velas...
    ¿Velas? No... eran Flechas.

- ¡Espera Bregan! - Gritas - ¡Enfréntate a mí! Uno a uno, puedes usar tu mandoble y yo con mi daga...

Bregan ríe ante esta propuesta...

- Hahahahaha ¿intentarás hacer de héroe? Que tonto... ¡Disparen!
    Y las flechas saltan y caen todas en el techo de la guarida... que empieza a arder.

- ¡Arde con el fuego de Dios! Pecadores sin perdón serán eliminados.

Se te comienzan a acabar las ideas...

Hasta que de pronto, en un arrebato de ira descomunal. Un grito rasga el aire... y Givol corre en dirección a Bregan.
    Tenía la espada empuñada... en un último ataque.
    Hasta que a unos cinco metros del ebrio... unas veinte flechas lo atraviezan por todos lados... entre ellos.. el corazón.
    Y la corrida se detiene. Givol... suelta la espada y ésta cae pesadamente al suelo... mientras que él todavía tenía los brazos en alto.
    Bregan se acerca con una sonrisa macabra. Tu puedes ver que Givol está en sus últimos segundos... y todo en vano... pero puedes escuchar a Bregan... al igual que Givol lo escuchaba perfectamente junto a su oído.

- Hahaha, que estúpido eres si creías que heroicamente podrías dañarme... hahahaha... pero admiro tu valor... es lo que más me gusta de los hombres... el valor.

Y diciendo esto, toma al agonizante, pero de pie y con las manos en alto, Givol de la cabeza. Y lo besa.
    Un beso en los labios, desde tu perspectiva parecía apasionado, pero... ¡era Bregan!... y lo besaba... mientras toda la ropa de Givol se llenaba de sangre.
    Y en un movimiento rápido de Bregan, tu compañero lanza un grito de muerte... y cae al piso... ahora si vida.
    Ves la cara de Bregan... un pedazo del labio de Givol colgaba de su boca.. y tenía toda la barbilla llena de sangre.
    Escupe lo que queda de sangre y carne. Mientras deciende lentamente para recoger su espada, botando el arco que llevaba en la mano.

- Uno abajo... falta otro. - Dice... y comienza a caminar hacia ti. Mientras el fuego sobre el tejado comienza a inbuirte con su calor... y otro par de antorchas recorre el ejército de afuera hacia adentro... encendiendo una segunda oleada."

Cita: "Eydule: Árbol sin Frutos"
    Página 19, Post #648

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página