1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Musaigen no Phantom World [Accion/Sobrenatural]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Somple, 23 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Somple

Somple Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

La historia nos traslada a un futuro cercano en el que espiritus y monstruos son algo comun. Un chico llamado Haruhiko Ichijou lidera un grupo de adolescentes con habilidades especiales que se enfrentaran a una enorme organizacion que saca ventaja de cierto incidente y, con el tiempo, eso les llevara a descubrir la verdad que oculta su propio mundo.

Que opinan de esta serie? Yo pensé que seria la tipica serie en el que el prota tiene un poder muy bueno y junto a su harem logran superar todo a su paso (? Aunque en realidad no fue asi jaja, hasta el momento no me ha llamado mucho la atencion esta serie, pero si la estoy viendo.

Última edición: 23 Enero 2016
  2.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    No está mal, es entretenida, tiene sus cosas, pero es más de lo mismo. El típico anime que ves cuando no tienes nada que hacer.

3.  
    Gio

Gio Cemzoonita

Libra
    La estoy viendo a ésta y no puedo creer que hayan desaprovechado una historia que no estaba del todo mal con capítulos pavotes, aislados y sin seguir con linea continua..

Comparte esta página