1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Muros... Solucion?

Tema en 'Shingeki no Kyojin / Attack on Titan' iniciado por Alexander, 19 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Pues vamos a ponernos en el super hipotetico caso en el cual aparecieran unos titanes gigantes, de entre 4 y 15 metros de altura. La humanidad como siempre, prepara planes de ataque con el cual enfrentarse a los titanes pero estos fallan, los titanes son inmunes a la radiacion y se generan tan rapidamente que las balas no los afectan en absoluto. Seria entonces la construccion de muros una respuesta viable? Epoca actual.

Pondre mi opinion luego, pero...

Los que vieron la peli esa de los titanes de los Kaiju y todo eso, se acordaran que en una parte hacen un muro en Australia y este falla catastroficamente. Creen que robots gigantes serian una buena idea?

2.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    Ahm...Disculpa mi ignorancia. Pero...¿Ese caso hipotético es sobre la vida real, el anime/manga o de la película "Titanes del pacifico"?

Lo siento... No entendi :( ._.
    :bag:

Última edición: 19 Septiembre 2013
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me tiraste de espalda con esta respuesta xD

En caso de que fallara la radiación o las balas, siendo que es hoy en día creo que tenemos armas sumamente potentes de sobra..porque cabe recordar que los titanes son de carne y hueso. En mi opinion creo que lo mejor serian armas químicas y que se retorcieran de dolor hasta la muerte xD..con esto, de poco serviría la regeneración.

Nunca he sido de la opinion de cerrar con muros, barricadas, etc..ya que siempre al final se te vuelve en contra y termina siendo una maldita ratonera para los que estan dentro :)

5.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Titanes en el mundo actual xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mariiana

Mariiana Cemzoonita

Libra
    A ok xD

Creo que tendríamos mas posibilidades de acabar con esos titanes ya que la tecnología hoy día esta muy avanzada. Hasta se podría decir que los científicos podrían crear una sustancia para convertir a humanos entrenados en titanes y asi combatirlos. Yo me uniría para convertirme en titan (?

Pero...Bueno, yo solo espero que eso no pase, porque asdfasdf eso debe doler xD

7.  
    Bertholdt Fubar

Bertholdt Fubar Cemzoonita

Aries
    Si fueran de 4 y 15 metros de altura no creo que sean un problema para la humanidad, pero si es un titan colosal pues ya hay que comenzar a correr jaja

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, lo dificil seria contruirlos ya que si el enemigo no da cuartel en que momento se los arma, otra es que con los avines de combate de hoy por hoy equipados con ametralladoras de gran calibre no creo que duren mucho sin contar las bonmas de perforacion y los misisles quirurgicos de gran alcance en el peor de los casos prefiero un bunker a uno muros ya que siempre queda expuesto el flanco superior

9.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    Estilo World War Z en Jerusalén xDD

----------------------------------

Yo creo que tenemos la tecnología armamentística, independientemente del tipo que sea, para ganarle a los titanes. Unas cuántas bombas atómicas y adiós titanes :penguin:

Última edición: 25 Septiembre 2013

Comparte esta página