1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Munir, convocado con la selección

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 5 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, la Selección Española apuesta a una renovación total (al parecer), en un proyecto de cara a las competiciones de aquí en adelante, los títulos pueden ser esquivos pero si el proceso se respeta quien sabe si se puede obtener otra generación dorada para beneficio del futbol Español, claro que esta los proyectos a largo plazo muchas veces no son bien vistos.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí lo que me sigue chocando es lo tremendamente feo que es.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Me parece perfecto que Del Bosque lo haya llamado ahora mismo ya que goza de buen estado de forma y está en boca de todos. No viene para sustituir a NADIE, ya que Costa en cuanto este de nuevo recuperado, volverá a ser el titular de la selección. Con Costa, pocos delanteros van a tener oportunidad y es el momento de probar a los mas jóvenes.

Esto me lo tomo como una forma de recompensar al chaval a la vez que lo hace jugar un partido oficial para así jugar en la selección española. Fin.

5.  
    Velli

Géminis
    @jadackis eres un sinvergüenza [​IMG][​IMG]

No se dice que Munir sea mal jugador, pero no ha demostrado nada todavía. Hay jugadores como Llorente, Aduriz o el propio Muniain (por si sale la excusa de la Sub21) están mejor preparados para cumplir las prestaciones.

En su momento no se llevó ni a Jesé, ni a Morata por motivos de "plazos" o "tiempos". Motivos que entiendo y veo justos, pero no entiendo este cambio de opinión de Del Bosque.
    Realmente no sé que pensarán jugadores como los mencionados más arriba, que llevan años currándose el estar en la selección y no pueden porque al entrenador no le da la gana. Porque por méritos debería ser lo contrario.

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Muniain probablemente deba batir algún record de jugador que más tiempo juega en la Sub 21. Lleva algo así como 6 años jugando ahí xD

• Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    @Velli ..

Veo mucha gente con alma de seleccionador nacional xD
    Siempre con el falso nueve, siempre con historias raras. A Del Bosque no le gustan los delanteros que tiene España, todavía no os disteis cuenta que por muy bien que juegue Llorente o Aduriz o Muniain o Negredo o Soldado o pericoeldelospalotes, no le convencen para nada. Que se llevará alguno de esos citados a la Euro, por supuesto, hay que cubrir banca, pero poco mas. ¿Munir que ha hecho? nada, pero si a Del Bosque le da la gana llamarlo para un partido os ponéis a llorar como nenas porque Jese no ha ido, porque Morata no ha ido..xD

Como Munir no juegue ningún minuto el próximo partido, me voy a reír mucho de todos aquellos que han levantado la voz por el simple hecho de ser llamado a la selección. Nadie dijo que fuera titular ya para siempre ya que cuando Costa esté de nuevo en forma, no habrá Munir, Jese o Morata que valga.

Y repito:
    ..diréis, recompensar por que? pues no oye, preguntárselo al marqués, tengo la bola de cristal sin bateria.

• Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    Maldita perra, tú fuiste la primera en querer que Del Bosque se pirara y llamara a gente diferente xD

Hay que cambiar de estilo yo creo. Llorente ha hecho muy buenos partidos en la selección cuando ha salido, todo el mundo recuerda su partidazo contra Portugal en la Eurocopa.

No nos ponemos nenas porque no haya llamado a Jesé o Morata, son simplemente dos ejemplos de jugadores que están por encima de Munir y que han merecido más. Los nombres de Aduriz o Muniain, que no han gozado de oportunidades todavía es más grave aún, porque ellos sí que llevan años en Primera, y en el caso de Muniain, con muchísimos minutos en la Sub21 y otras categorías.

Sobre lo de "Si a Del Bosque le da la gana" .. no creo que sea un fundamento correcto. Para eso que vuelva a convocar a Bojan, Sergio García o Manuel Pablo xD
    Obviamente el seleccionador debe decidir por si mismo, pero joder, con un poco de lógica y respeto a otros jugadores.

Y es que no jugará Munir. Pero el simple hecho de llamar a uno que se lo merece menos ya es debatible.

• Ganador Ganador x 1
  9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Esto es muy sencillo.

Del Bosque lo convoca porque, si juega, estara vinculado a España y no podra jugar con Marruecos, si en una de esas el chaval se volviese super crack pero la seleccion marroqui le hiciese jugar cualquier partido, potencial desperdiciado.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y si el chaval es suficientemente bueno como para Marruecos pero no para España, se jode poder ser internacional durante casi toda su carrera xD

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Dudo que a los seguidores de la seleccion Española les importe mucho eso xD Si es bueno, para nosotros, sino, nos da igual, pretenderemos que no existe, como el Basket.

12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y eso que tiene que ver con que vaya o no Munir como seleccionado..xD
    A Del Bosque lo quiero fuera de la selección, pero está haciendo algo que debería de haber hecho antes y es llamar a gente joven y darles oportunidad. Si no lo hizo en su dia, mal hecho, lo hace ahora pues perfecto (pero sigo queriendo que se pire, eso no cambia)

Te contradices xD ..decide por si mismo según lo que le da la gana. Están ahi para ser llamados cuando el seleccionador lo crea preciso pero no por jugar mejor se merece uno estar en la selección. No todos los jugadores valen para estar en la selección e influyen muchos factores como por ejemplo si hace piña con el equipo, si cree que se adaptara a su sistema de juego y mil cosas que por mucho nombre que tenga, del equipo que venga o de lo bien que juegue, quizás no sirva luego para estar en la selección.

Munir, chico de perfil bajo que empieza ahora a explotar con ciertas cositas que le ven de buen jugador, pues adelante con él. Cuanto menos viciado está un jugador, mucho mejor y mas cuando haciendolo debutar se quedaría con España y no con Marruecos.

13.  
    Velli

Géminis
    Gente que lo merezca ... no a un chaval que estaba en Segunda hace dos días y precisamente no es un Messi de naturaleza.
    Hombre claro, es el Seleccionador y nadie le puede decir lo contrario, pero los aficionados (y la Federación, supongo) le pedimos un criterio a la hora de elegir jugadores. Ya me he repetido, pero no puede ser que gente como Muniain que se lo ha currado durante años no vaya antes que un chaval que no había jugado ni 30 minutos con la Sub21. Es que casi ha ascendido directamente de la Sub19 a la Absoluta. No es lógico.

Y no es excusa "se adaptará al sistema" o cosas de ese estilo. Anda que España no tiene jugadores de sobra mucho mejores que Munir.

¿Ahora nos dedicamos a robar jugadores de otros países, no? xD

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si salen buenos, por que no? xD ..si salen tipo Bojan, pues no se les llama nunca mas y listo.

15.  
    Velli

Géminis
    Y jodes a Marruecos para toda la vida (?)

Tipo Diego Costa, ya verás en el futuro xD

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es como dice Zabie, lo llaman para que no se vaya con Marruecos xD. Seguro que ni juega...

Comparte esta página