1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general Mundo K-Pop

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por jadackis, 6 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Rainbowpixie

Rainbowpixie Cemzoonita

Cáncer
    Amo el MV de Oneshot, es demasiado hermoso, la forma en la que Zelo hace el paso del escorpión es genial.
    El comeback de rania me convence mas que el de U-kiss, la canción es bonita pero dudo que supere a neverland o stop girl.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    orosaiha

orosaiha Cemzoonita

Sagitario
    Pues yo me muero por el comeback de INFINITE

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    orosaiha

orosaiha Cemzoonita

Sagitario

asdfsadf

5. ASDFA! Ahorita te voy a odiar, sabes que es una de las canciones que más me ha gustado, y eso que cuando iba a verla por Youtube, ni me acordaba del nombre.
    Pero, te jur oque me llegó a tocar <3

y de B.A.P ni se diga, primera vez que escuchó dicha banda y la primera canción con la que me atrapo es One Shot, juro que tienen un talento demasiado poderoso, y por supuesto es algo que me emociona demasiado :love:

6. Bueno, con poner el esperado regreso de INFINITE no sé si estos vídeos han sido colocados, pero PSY tiene ya nuevos MV que al fin tengo tiempo de colocar x'D

No sé si el estilo Rock sea lo suyo, pero la verdad es que me parece cómico el vídeo. Pero, el tercer vídeo da mucho de qué desear, aunque no lo sé... al principio tiene unos toque "eróticos" aunque no sé si ese sea el término a utilizar x'D​

7.  
    Ailee

Ailee Cemzoonita

Tauro
    No me he tomado tiempo para ver las demás páginas, pero qué voces y/o solistas del K-pop son sus favoritos? :) En lo personal me encanta Juniel, la hermosa voz de Hyorin (SISTAR) y obvio la gran voz de Ailee <3

Ailee - I will show you

Juniel - Illa illa

Hyorin

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Rei_Ayanami II

Rei_Ayanami II Cemzoonita

Tauro
    Este es uno de mis grupos favoritos recien hicieron su comeback

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ignoro mucho el K-Pop, pero está corriendo el rumor de que mataron a PSY. ¿Qué tan factible es este rumor?

10.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
  11.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    Juniel canta hermoso <3. Me gusta su canción "Fool" con Jung Yong Hwa.
    Ahora último estoy que escucho mucho a CNBLUE.
    Amo a Jung Yong Hwa <3.

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Cake ven a mis brazos corderita de Dios, está en mi mundo cuando dices que escuchas A CNBlue, te entiendo porque últimamente ando escuchando más de eso, y eso que el disco que han sacado (que sería el de REBlue) ha sido lo esperado.

¿quién no, darling? ¿Quién no? :love:
    su voz es sexy así como la de Jonghyun

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    <3. La voz de Jonghyun también es hermosa. Transmite muchos sentimientos.
    Hoy me la pasé escuchando ese álbum de CNBLUE.

Exploté cuando vi a Jung Yong Hwa en este video:

Taaan increíble *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  14. Lo sé, lo sé. Ese disco ha sido uno de los que más me ha gustado, lo que es la cuatra y quinta pista son mis preferidas. Siento que tienen una emoción que ASSFA! Es increíble.

Y ese vídeo es... ASSFFA!!! Emocionante, no puedo negarlo, mucho menos tratandose de él. Es sexy Cake:love:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Ohmy, ¿ya hay discusión de kpop en el foro? Uy *-* Pero, he de comentar que a mí no me gusta el Kpop, a mí sólo me gusta SUPER JUNIOR, de ese pequeño grupo fiel que nos hacemos llamar ONLY ELF :). SJ no sólo tiene canciones para bailar -como todos los grupos- pero ésta canción en especial -como muchísimas otras de SuJu- me encanta.

La letra de la canción es hermosa, más en el rap de EunHyuk, el dueño de mis quincena ;_;.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Cake

Cake Cemzoonita

Géminis
    <3. Tengo un trauma con él :baba:

Sputnik, que canción más feeling. No he escuchado muchas canciones de Super Junior, pero la letra de esa es muy bonita.

Dejo este video con Wooyoung:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Cake ¿no? Uff, en verdad que Super Junior no sólo tiene canciones para bailar, la mayoría que complementan su repertorio son baladas, las cuales son muy hermosas, y con las voces que se cargan KyuHyun, Yesung, y RyeoWook, quienes le impregnan un sentimiento de dolor a cada canción, hacen de ellas algo muy hermoso.

Les dejo otra a ver si les gusta(?) la cual yo considero que es una de las mejores canciones de entre su vasta compilación de melodías, al igual que "My love, my kiss, my heart" -Muere de dolor al recordar la letra de las canciones u,u-

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Sputnik /la abraza al encontrar a otra persona que le gusta SuJu.

Yo soy variante en bandas, pero ellos en especial les tengo un gran cariño ya que fue la primera que escuche y me adentró a este mundo. Claro que no hay nada como Bonamana, esa canción es un completo trauma. Pero esa que pusiste, es una de las que me ha partido mi alma por completo, más aún ór el hecho de que tiene una letra demasiado hermosa <3

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Lo había comentado en el topic de la boyband, ¿Pero se han fijado que la boyband Super Junior tiene nombre de Hamburguesa? ¡Qué raro! Imagínate llegar a un restaurante de comida rápida y pedir una hamburguesa Super Junior acompañada de unas Pappa Roach y una Soda Estéreo xD

20.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Está algo muerto esto.

FINE!... Coloquemos algo semi-nuevo.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    yo quí posteando más de B.A.P (un día de estos me van a correr)

Tras su primera gira mundial a un año de su debut, B.A.P regresa, no con un MV ni dos, SON 3, para su mini album titulado BADMAN, el lider Bang Yong Guk personalmente escribió la letra de su canción estelar tras mirar una serie de crimenes en la TV. Lo que más impresiona a los fans es que estos tres MV fueron gravados en su estancia en Estados Unidos con tan solo 10 días por cuestiones de sus conciertos.

su primer video fue Coffee Shop, un estilo nunca usado por ellos, manejaron un ritmo de Jaz

Segundo Hurricane, estilo Electronico (lo que más llamó la atención fue el presupuesto que manejaron para gravarlo)

Y el estelar BADMAN

Esto demuestra que estos chicos están dispuestos a no perder el tiempo y crecer como artistas de talla internacional, se cree que su gira mundial se extenderá a más paices (grita de emoción). y son capaces de manejar una gran gama de colores musicales

22.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
  23.  
    Emily Rojas

Emily Rojas Cemzoonita

Tauro
    Hola es la primera vez que estoy en un foro de discusión y espero que todos nos llevemos bien y que apoyemos a nuestros idols y tambien hay que apoyarnos a nosotros en los tiempos difíciles como a las fans de ladie's code . También espero que les gusten los doramas tanto como ami y como dicen en City Hunter: "No tengas miedo de la sombra, porque eso significa que la luz esta cerca". y Gu Family Book: "Aveces las personas que mas daño pueden hacerte, son las mas cercanas". Y Dream High: "¿Sabes que es mas importante que un amigo en este sitio? Un rival alguien a quien quieras vencer, porque eso es lo que te hara crecer". To The Beautiful You: "Un milagro es otro nombre para el trabajo duro".
    Y no se si ya han escuchado la cancion de Taemin de SHINee pero espero que que lo apoyen, la cancion se llama "Danger".

24.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Veo que esto esta medio vacio, asi que tratare de revivirlo :P,

Recientemente "Crayon Pop" (Formada en el 2012) acaba de sacar su segundo mini album titulado "FM".
    En un principio la agrupación debuto en el 2012 pero no tuvieron tanta popularidad al principio por lo que ellas decidieron salir a las calles a promocionarse y poco a poco ganar audiencia. El 2013 con su single "Bar Bar Bar" se hicieron populares y comenzaron a llamar la atencion en Japon y otros paises, ademas ganaron el MAMA 2013 al mejor Grupo Femenino revelación. Durante el 2014 sacaron el single "Uh-ee" el cual las hizo aun mas populares ademas de que le abrieron una serie de conciertos a "Lady Gaga". Yo las conoci por medio del juego koreano que se llama "Pump it Up" ya que "Bar Bar Bar" sale en ese juego y desde entonces la verdad me han llamado mucho la atención.

El nuevo mini album ha dado mucho de que hablar ultimamente y mas con el video de la canción "FM" pues en el vemos una especie de combinación como de Pawer Ranges, Sailor Moon y algo asi como Halo, en general he visto que tiene criticas positivas y siguen llamando cada vez mas la atención de la gente. ;)

25.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Que pena!. Después de tanto meses, regresar y ver como está abandonado :(

26.  
    Way

Way Cemzoonita

Tauro
    Lo más nuevo de JYP Entertainment.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página