1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Discusión general Mundo K-Pop

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por jadackis, 6 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo vengo a actualizar ésto un poquito y creo que éste vídeo no lo había subido, pero es el número uno en la cuenta de YouTube y muchos artistas ya han bailado ésta canción graciosa :3

Luego sacaron un feat con HyunA!​
    También quiero dejarles el nuevo material de G-Dragon, que por cierto, está buenísimo!​
    Y The Shadow de BoA <3!​

2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Y traemos lo nuevo de TARA

y un making film​

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bien, pos vengo a dejar un Ost que sacó Taeyeon del Dramita "For You in Full Blossom"

NOTA: Tara como que le ha gustado sacar ultimamente versiones de todo! xD
    Aprovecho para dejar el Drama de Tara con Sexy Love​
    Y su Dance ROBOT​

4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Vengo a hacer otro post, dejándoles otro material de Tara

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    New music!

6.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Dentro de unos cuatro días conoceremos el nuevo MV de Block B, quienes tras aguantarse el gran escándalo de su entrevista en Taiwan. Vuelve con todo, se han podido revelar los tearse de los miembros, y el último que se ha revelado hasta ahora es el de P.O

Aquí les dejo el de los demás integrante.​
    Jaehyo
    U.Kwon
    B.Bomb
    Park Kyung
    Taeil

8. Y con la revelación del último Teaser. Que sería Zico en este caso. Ahora nos queda esperar hasta la llegada del nuevo single, el día 17 de Octubre

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Lo nuevo de Miss A! miss A - I don't need a man / 미쓰에이 - 남자 없이 잘 살아
    El mini álbum representa a mujeres que son fieles a sí mismas, son dignas y seguras de su propio progreso. Esta canción es un tributo a “Independent Women” de Destiny’s Child.

10. Ahora sí, finalmente conocemos el nombre del famoso Single: "Nillili Mambo"

Ya para mañana lo tenemos, y por ello es que dejo su teaser ya revelado =)

Con esto, tenemos la revelación de un nuevo single de NU'EST quienes tenían rato que no aparecían. Por ello es que hacen su nueva aparición con MV llamado "Sandy"

11. Primero que nada, y es porque debió ser lo primero que hice. Fue el colocar el Dance Version de la canción de TVXQ! Cath Me

Y de eso. Tenemos finalmente el nuevo vídeo de Block B​

12.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Vay! finalmente encontre esta discu.Yo recien me estoy metiendo en este mundo, la primera banda de k-pop que oi fue Shinne, por esta cancion:

esta en mi cabeza y no la puedo sacar xD
    Un grupo del que me parece que no se a hablado es de U-Kiss, lo descubri en una revista y e llamo la atencion el hecho de que fuera la primera banda coreana en participar en el evento de los 40 en Colombia, en este momento estan hacien una gira por america del sur (omgxD), visitaran peru y chile hasta donde tengo entendido.A mi en lo personal me emociona bastante esta especuie de "choque de culturas" por asi decirlo x3
    aqui el video de apertura:
    luffy si esto no va aqui, cacheteame con confianz xD

• Me gusta Me gusta x 1
  13. La que te tiene que cachetear soy yo, tocaya (?)

Es genial que te guste U-kiss es una de mis bandas favoritas. ¿Quién es tu miembro favorito? ¿cuál es tu canción favorita de ellos?

Yo traigo una canción que saco no hace mucho BTOB. Si alguien la posteo no más de avisarme x'DDD
    Es linda, y es perteneciente al disco "Press Play" se llama "I Only Know Love" aunque no sé por qué le ponen "Love Boy" pero... es linda la canción, y me hizo llorar. Lo Juro, tiene una letra MUYYY hermosa...

Y... aquí está el vídeo

14.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Por ahora, crazy, esta en mi mente *-*
    para serte franca...solo diferencio a dos de ellos, so a los dema slos veo igual, ahah xD aun no logro diferenciarlos (?) pero todos son geniales (?)
    me pondré a oírla ahorita x3

15. Hahahahaha te entiendo, te entiendo. Así estaba yo al principio, no conseguía saber quien era quien y eso que sólo diferenciaba a DoHo y Kevin x'DDD

Hay muchas de ellos que seguramente te gustarán. Te lo puedo asegurar *--*

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya van unas semanas que salio pero lo pongo aca Girl's Day - Don't Forget Me ... tiene buen ritmo...

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Yo traígo el nuevo Teaser de TVXQ! Se ve bastante prometedor *-*

y unos cuantos más. Si los veo por otro post, edito de todas maneras.​
    Spica- Lonely
    SPEED después de hacer su versión de Lovey-Dovey, vuelven a hacer su aparición en el Dance Version del PV de The See Ya ​

19.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Pusiste lo que ando escuchando x'D
    Te juro que la canción es atrapante. Mejor de lo que esperaba, y no voy a negarlo el vídeo era más de lo que me esperaba si vamos al caso.

PD: Es lindo verte por estos lados, ya hacías falta :love:

• Me gusta Me gusta x 1
  21. Como lo hice en su respectiva discusión, de todas maneras me encargó de avisarles que... pronto se dará a conocer el nuevo single de una de las sub-divisiones de Super Junior: "Super Junior-M" el cual está bajo el título de: "Break Down"​

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Al fin regresan! quienes? ellas... Girls Generation 소 녀 시 대 se anuncio q el video saldria el 1 de enero y ya estamos ahi :') les presento el MV "I got a boy"

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    En post anteriores noté que publicaron 3 de los MV de B.A.P. aunque tambien salieron más en el transcurso de este 2012

Debutaron el 25 de Enero con su MV Warrior (que anteriormente postearon pero lo vuelvo a poner por quienes esten interesados)

Power
    Amo su baile con aerosoles

No mercy

Despues sacaron un singer llamado Good bye

Crash

Stop It
    me da mucha risa cuando atropeyan a Bang

Y disculpen si hago Spam

Editado: No es ningún Spam. Más bien te las arreglé, y escondí algunos en un spoiler ya que cuando yo lo voy a revisar se me pone algo lenta, pero tiene sus títulos y comentarios completamente intacto. Bloody~

24. Y después de un gran Teaser. Super Junior-M vuelve con su 2do Album "Break Down" aquí tienen el vídeo completo.

25.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Me enamoré aun mas de Taemin<3

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    dor por el precio de uno, Taemin y BoA :love:

27.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ok, me traumó >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Yo la escuché, y la verdad es que no me gusto mucho. Es decir, el video es super bueno, que hasta van a sacar modo "Dance Versión" ya que anunciaron su teaser y todo. Pero no sé... hay una cosa que hizo que no me fascinará muchísimo la canción.

Yo por mi parte, dejaré unos cuantos vídeos, y es porque para lo pesado que se me ponía esta dsiscusión al revisarla la verdad es que me ha costado mucho. Si ya alguien lo ha puesto con anterioridad por favor de avisarme para removerla x'D

Change - Hyuna

NU'EST hace regreso muy pronto con un nuevo single llamado Hello. He Aquí su teaser​
    Hello - NU'EST
    Otro que no había conseguido poner, y es porque realmente me llegué a traumar con ellos. Fue el de I Yah! de Boyfriend. No sé por qué... pero tiene un ritmo que... brr atrapa mucho x'D​
    I Yah! - Boyfriend

29.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    B.A.P. inició el año estrenando nuevo MV titulado Raind Sound

Y este 12 de febrero estrenó su segundo Mini album titulado One Shot , sacando el MV del mismo nombre, el cual a creado una gran controversia, contiene algunas escenas un poquitito fuertes y tiene una duración un poco menos de 7 minutos, al igual que se muestran las canciones que componen el album, como Coma y Pursh, faltando Raind Sound (incluida en el album) y Zero

este video tubo un costo aproximado de 10 000 billones de wons y fue gravado en Philipinas y corea
    tanto el dinero como el tanque son reales

PD: Me traumé con el mega conejote (Matoki) de 5 metros de altura

30.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo

Comparte esta página