1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general Mundo K-Pop

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por jadackis, 6 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
  2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Comeback Big Bang... ya lo pusieron arriba pero hoy volvieron en vivo y aca les dejo Fantastic Baby

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Sí esta permitido no es problema con eso. Y la verdad sigo diciendo lo mismo, me sorprende las actitudes que toman algunas fans con sus artistas.
    Asdfs.. Skoller, pusiste la canción que me gusto de ellosapesardequenoseveíamuybienenelchat

4. Cariño este vídeo ya ha sido posteado
    ¿Podrías cambiar ese vídeo, por favor? =)

Asunto Resuelto.

5. Tenemos regreso de 2am he aquí su nuevo single del mini album que saldrá mañana 12 de Marzo

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Changmin <3. Hold my horses (?). Han sido demasiadas emociones por esta semana. Me gustó mucho el video y pff, ni se diga d de la canción ;----;. Extrañaba sus baladas <3.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Para Colombia:

Muchachos, muy atentos al próximo concurso que adelanta LG. Por medio de su pagina y redes sociales han dado algunos detalles.

Regresa la ola K-pop con todo!

8. Larara. Nuevo MV por parte de B1A4 anunciando que ya salió a la venta su nuevo mini-albúm.

Con ustedes Baby I'm Sorry:musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Larilarilarila... Tenemos nueva banda con un super primer single muy bueno. NU'EST con Face :musica:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Tataratatata Siguiente vídeo salido del Horno Still In Love de CNBlue :musica:

11.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Miren miren miren miren miren SHINee!!

Jajaja x3​

12. Mi linda alely pasate por y :3

Asunto Resuelto.

13.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    No lo había visto, yo me vine directo acá y no lo ví, pues lo posteé.

14. Lo sé, por eso tu linda Bloody te lo informa =D

15. Les mostraré los dos tearser debut de una banda que está sacando CUBE Entertainment llamada BTOB

¿No se ven interesante? Yo sí los veo así, y la canción se ve hermosa al igual que el vídeo. So... Espero con ansiedad su debut.

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    El nuevo MV de SHINee *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Nuevo MV Debut de BTOB Insane :musica: es muy hermosa la canción *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Por fin en vivo Ain't no fun & Love Dust Big Bang :3

& otros más...​

19. Back Stage del futuro MV de BTOB Polishing Diamonds :musica:

20. Presentaciones de Big Bang en Inkigayo

21.  
    Keka

Keka Cemzoonita

Sagitario
    Oh, me gusta este tema <3
    Personalmente, las bandas que más me gustan actualmente son MBLAQ, TVXQ, B1A4 y 2NE1. Por supuesto hay muchas más que me gustan, pero como estas, ninguna. Estoy deseando escuchar por fin el disco de 2NE1 con Will.i.am, y espero con ansias la vuelta de TVXQ a Corea. Mientras disfrutaré de los lives de B1A4 y rezaré para que MBLAQ vuelva pronto T-T

• Me gusta Me gusta x 1
  22. Tenemos vídeos que mostrar y el primero de todo es el de LepApple con Sadness

De ello muestro el nuevo vídeo de CNBlue Hey You muy bueno la verdad :musica:
    Aunque sea super bueno, considero In My Head como mi track favorito de su nuevo mini-album.​
    De ello muestro la participación de un miembro de Block B P.O en el single de Triptops llamada I'm Bad Boy
    Para finalizar, dejo el nuevo MV de SPICA títulada Painkiller

23. 4minute hace su regreso con su nuevo single titulado Volumen Up :musica:

24.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    CONFIRMADO, U-KISS VENDRÁ A COLOMBIA EL PRÓXIMO 10 DE MAYO!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Omg, qué en envidia con U-kiss o,o

Bueno, vengo a dejar vídeos, obvio, no?

Primero, Alone de SISTAR. Está muy bueno, el vestuario y la escenografía me encantaron :3​

Quiero dejar un preview de Will I Am con nuestras queridísimas integrantes de 2NE1.
    También un preview de Girls Day con Oh My God, se ve muuy bueno, no puedo esperar al MV.​

• Me gusta Me gusta x 1
  26. Y por esto desearía ser Colombiana, aunque teniendolos cerca no es problema, pero para mí es todo un lío poder hacer todo para verlos e_e

Bueno... Estando igual de perdida, dejo un par de cosas que ya se han dado a conocer.

Primero que nada Teaser del nuevo single de SunnyHill, que ya están preparando tu regreso.

Ya vieron el teaser del nuevo single de Girl's Day. He aquí el vídeo.​
    También les dejo un pequeño extra...​

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Pues yo hago fuerza por otro evento tenistico la verdad,jejeje.

Pero para el concierto que será en el Evento 40, las chicas que quieran ir deben llamar a los 40 y reclamar boletas. Yo las acompaño de espiritu xD, no hay dinero para ir de Medellin a Bogota...

• Me gusta Me gusta x 1
  28. Y hablando de U-kiss.. Les traigo un teaser de lo que será su gran regreso. No sé ustedes, pero a mí ya me está empezando a emocionar igual no acepto a Ely con el cabello rubio

A su vez le traigo el nuevo sencillo de SunnyHill Princess and Prince Charming

29. Estoy algo indispuesta para andar por el foro. Pero, tengo la oportunidad de dejar el nuevo single de U-kiss, que no he visto el MV el pero la canción es mundial de Doradora

30.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ya salió Twinkle de Girls Generation :3

Comparte esta página