1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Discusión general Mundo K-Pop

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por jadackis, 6 Octubre 2011.

Cargando...
  1. No he conseguido un lugar estable para verlo, pero... De verdad me sorprende las voces de las personas con menos edad, dejando así un ejemplo.

La que hace el rapeo es algo que de verdad me sorprende xD además, me gusta como baila *--*

Aprovecho también para dejar la otra versión que sacó T-ara de Lovey Dovey, pero esta versión es Zombie. ¿Puede creerlo? xD

2.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    EXO ya tiene vídeo!

Versión china:​
    Coreana:​

Ahora me los voy a ver, quería ponerlos antes que nadie xD!!

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Reika te me adelantaste!!! Ya lo iba a poner en su respectiva discusión xD

Edito: Olvide comentarlo xD sinceramente con esto si puedo esperar mucho de ellos, la verdad es que las dos versiones del vídeo son conmovedoras, aunque la verdad es que me sentía perdida en la versión Koreaba que sería la de EXO-K porque no tenía idea de quiénes eran los que estaban cantando la canción, como la SM todavía nos los tenían confirmado.

Lo que si veo oficial, es que tanto EXO-K como EXO-M son dos grupos divididos de 12 miembros.

4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Yo lo vi ayer y si, en los traser's explicaba lo de la división del grupo.
    Aparte que hay fotos de ellos con las chicas, snsd.. Van bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Nos tocará esperar a ver que tanto suben xD
    con todo lo que han hecho hasta ahora, y con la salida de su MV no sé que esperar

6.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Estos chicos tienen un aire a TRAX, The ballad y TVXQ o es sólo mi imaginación?

7. Yo pensaba de la misma forma, pero yo lo tome como una combinación de cada uno de ellos xD

8. Comencemos a dar actividad por estos lados, primero que nada dejaré un par de noticias que he estado viendo, pero que por cuestión de mi universidad no he podido traer x_x

Noticia n° 1: Está confirmado que CNBlue vuelve en Marzo con nuevo disco.

Fuente:

Noticia n°2: SECRET revela las portadas de su nuevo single en japones.

Fuente:

Noticia n°3: Nuevos Lanzamientos de JUNO en Japón.

Fuente:

9.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Vengo a dejarles, se podría decir una nueva versión en vivo de Lovey Dovey :3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Oh Ha Ni

Oh Ha Ni Cemzoonita

Acuario
    .... amo este video... *w* ya se enteraron tambien que Bigbang hará WorldTour? y JYJ ira a Perú y Chile ... muero ;O WonderGirls ♥​

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Vengo a dejarles el gran esperado Lovey Dovey renovado, osea el PLUS!

segundo! ​

• Me gusta Me gusta x 1
  12. La verdad. No me gusto la canción después me arrepentiré eso lo sé pero, yo vengo a dejar el hermoso regalo que hacen los de beast al dar una canción de "BEAST's 1st Mini Album (Beast is the B2ST)" Mistery. Difinitivamente, esto SÍ es un hermoso regalo <3

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Alguien ha escuchado ya este mix?
    Es buenísimo:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    A mí sí me gustó.
    Me encantó.

Jajajajaja, lo de el skater estaba muy bueno xD

15.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ya salio el nuevo video de Miss A "Touch"

manana 21 a las 12:00 a 13:30 en el Mall Coex hay un evento encuentra a Miss A donde sus integrantes estaran camuflados por todo el mall y la idea es encontrarlas con muchos premios xD sera interesante a lo mejor me doy una vuelta si tengo tiempo.​

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Siento ahora un sentimiento... no sé... es algo doloroso... da rabia, pero también es triste...

ENVIDIA D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    uff si tenias envidia antes q fuera ... Q pasara si te digo q encontre a 지아 y 수지
    No son de la mejor calidad por la multitud y lo movido pero tengo fotos y video xD mas rato las postea cuando llege a casa

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Bueno no se si esto va aca pero como lo prometi ...
    el evento encuentra a Miss A en el Mall Coex 2012.02.21 12:00~13:30.

el evento se trata de encontrar a las integrantes de Miss A por todo el Mall y sacarle un foto con tu nick de 미투Day (el Twit coreano) y a medida q trascure el tiempo las mismas van dando pistas de su ubicacion.
    yo logre tomarle fotos a 2 지아 y 수지 :L

las otras 2 la vi pasar pero entre tanta gente no logre sacar foto >: anyway fue raro pero me encontre hasta 3 veces con 수지 xD aca una foto en el elevador que no nos dejaron posar pero bueh...

mas dos videos cortos muy cortos pero algo es algo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    SUZYYYYYYYYYYYYYYY! Tan cerquitaaaaaaaaaaaaaaa tOt *muere de envidia* Qué suerte, eh xD. ¿Ganaste algo :B?
    La nueva canción de miss A... no sé, no sée, sigo con mi trauma de Goodbye baby ;_;, pero igual, ésta no está mal, unas cuantas veces más escuchándola, y se vuelve mi nueva favorita (?)
    Dejo el nuevo video de BIGBANG - Blue ​
    Ya extrañaba a TOP u/u (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Dejaré dos vídeos que vi y de verdad que me gustaron. El primero es el que me causa más risa xD

21. Disculpen a todos el doble post. Pero..., para todas las fans de U-kiss que me incluyo en eso los chicos nos han preparado un regalo muy especial para todas sus Kissme. Este es un single digital ya antes conocido, se llama "someday" y viene con una nueva versión :3

22. Lo remarcó porque es demasiado EVIDENTE que tenía la razón. Por escucharlo un día que no tenía mucho que hacer, me terminó gustando la canción. Tiene un ritmo bastante bueno :silbar:

Ahora, como estaba un poco desolado, creo que limpiaremos polvo —nuevamente—, con un par de cositas que encontré, y creo que mi post será algo "largo" xD

Lo primero en la lista de novedades atrasadas (Lol! al nombre) es... Junhyung (B2ST) se preparar para su primer single solista.

He aquí el vídeo de preparación del single: "Living Without You"

Por lo que se puede ver en él, al artista preparando la tonalidad que conllevará la misma. ¿Qué les parece?​
    Lo segundo en mis: "Novedades Atrasadas" es... CNBlue "Mtv Unplugged Japón"
    He estado haciendo seguimiento a Chocolat y uno de los temas que me gusta de estas chicas es:​
    Si mal no me equivoco es lo más reciente que tienen, y tengo que decir que para conocerlas muy poco, tienen un buen ritmo musical.​

23.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno, yo puse la primer canción de Chocolat aquí y debo decir que la reciente no me gustó Dx

Les traigo otra de el álbum de Big Bang :3

Edito y les dejo algo de MBLAQ & Miss A:3​

24. ¿Te soy sincera? me gusto más esa que la que pusiste no sé por qué Dx Además el ritmo de la canción es... No sé, pegajosa xD
    Me faltaría ahora escuchar las de Big Bang que ni siquiera he escuchado el primer single xD

25.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Pues a mi medio me interesó la nueva canción por que salió C.A.P. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Amé Bad Boy. LA AMÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Es mi canción del momento (?).
    Y bueno, en realidad sólo venía a fangirlear sobre BIGBANG, pero para no hacer spam, les dejo el video de un avance de la canción de 2NE1 con Will.I.Am, de su próximo álbum en inglés. Se escucha AWESOMEEEEEE
    !​

• Me gusta Me gusta x 2
  27. Yo lo vi, incluso encontre una entrada en donde indica que Wil. l. Am sorprendía a CL por su cumpleaños que había pasado días atrás, y si el ritmo es bastante bueno, se ve que los coreanos están avanzando por el mundo xD

28.  
    Oh Ha Ni

Oh Ha Ni Cemzoonita

Acuario

Bigbang no me gusta mucho :3 pero a la persona que admiro y respeto porque tiene una voz hermosa es TAEYANG simplemente sus canciones son hermosas, y en ingles canta de la ptm (losiento XD) el y TOP los admiro *-* y esa cancion es hermosaa!

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Bueno antes que nada, tengo que informarles que tendremos nuevos artistas. Llamados NU'EST
    Pronto sacaran su primer single y tengo aquí tres teaser del mismo.

Luego tengo conmigo, el nuevo vídeo de Big Bang Fantastic Baby al igual que las demás, tengo que decir que son bastante buenas. Aunque el comienzo es una parte que considero mi favorita.​

30.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    GD necesita cambiarse ese hair cut :/ INMEDIATAMENTE. Me gustó el video :>, pero más TOP.

Comparte esta página