1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general Mundo K-Pop

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por jadackis, 6 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Ahhh, cierto, como no puedo editar.
    Se me había olvidado decir que lo de el mini álbum ya está en YouTube, así que se los dejo :3

Teen Top
    Crazy
    Where's Ma Girl
    Girl Friend
    Drivin My Crazy (Versión lenta)
    Por último la de Crazy :3
    Un total de 6 canciones, espero les haya gustado mi aporte :3​

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Por fin salió lo esperado de Teen Top c:

Con ustedes, Crazy :3

• Me gusta Me gusta x 3
  3. Cosa rara, se me adelanto la mujer, a eso iba yo xD
    Asdfs... El audio de Teen Top, lo escuché hace unos días, y lo ame. Y el de Crazy, por encimita lo escuché ayer yesporquemeestabacorriendo y me gusto demasiado. Asdfs... Esos chicos son... Hermosos, y sus coreografías igual <3

4.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Cada vez hacen más atractivo su estilo.
    Recuerdo que primero me llamó la atención Chunji x3
    Amo la voz de Niel :3
    Me alegra que ya tenga más participación Ricky y Changjo

Aquí un vídeo de primer presentación, solo que el audio no va igual :/

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Niel es uno de mis favoritos, no sé porque. Y de ellos, los conocí fue por está canción. Que por cierto, la coreografía es buena, y sus pienados muy locos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Sorry el doble post. Pero, para lo que dejaré no veo necesario que edité el post de arriba xD

Bueno, saben que ando al pendiente de todo lo que pasa en la música (hasta cierta parte). Y vengo con ustedes a dejarle dos vídeos que entre el día de hoy, y hace unos días vi de dos banda, que por lo visto, son algo nuevas.

La primera banda es CHAOS de ellos no sé mucho, por ahora, pero, he visto el Teaser de She's Coming que es bastante buena, que incluso, sacaron una cierta parte del vídeo que dejaré en este momento. En mi opinión personal son buenos chicos, por supuesto tienen voces que los hacen diferente, y de la coreografía no puedo decir mucho porque no sé ve casi de él. Por lo es que es todo lo que puedo decir por ahora.

La segunda banda que conocí también es nueva, se llama X-5 y de ellos dejaré una canción que me gusto demasiado, por los movimientos y la letra que entre algunas de ellas se escuchan un poco el español. Y el segundo verso es la confirmación de ellos, además, el vídeo es medio... Wow xD
    Para concluir, mi "largo" post. xD dejaré una presentación de Teen Top que gracias a Alíli xD me contagió la canción Crazy yesoqueyamediohabíaescuchadoelotrodía también de ello, dejo la presentación de la canción Teen Top que de igual manera es buena la coreaografía, eso puedo admitirlo *--*​

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Niel es Solo vocalista, aunque por su linda voz siempre canta mas el. Los demás no por que están en crecimiento según la compañía, y pueden desafinar sus voces, así como Ricky.

Oh, ya había escuchado a esas dos bandas, son buenas c:

8. Sí, aunque de todas maneras estando en desarollo como dicen ellos de igual forma cantan/bailan bien, eso lo tengo yo seguro.
    La de Dangerous es bastante pegajosa, eso lo afirmo xD

9.  
    Rima Takeshi

Rima Takeshi Cemzoonita

Aries
    Es interesante lo que conozco de las bandas que han posteado, y eso que Bloody me tenía mareada cuando escuchaba una de sus canciones favoritas que para colmo se volvió la mía.

• Me gusta Me gusta x 3
  10. No me odies porque la banda es buena. Además, si te la contagie es porque te la pasaste horas cantando conmigo esa canción, Kaira-chan *--*

11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Debo venir a confesar algo D: (?) Odié Teen Top con Supa Luv xD, no me gustó nada nadita, pero... Crazy OMFG. Empezaré a escuchar Teen Top now :(. Aunque me recordó a 2PM. Y segunda, nunca en la vida había visto BONAMANA, es una de mis canciones favoritas porque me pone de buen humor, y fue de las primeritas que escuché de Super Junior (not a big fan of Suju, but...) y mygod con el video, es de lo más sexy ;w; (??).

Vengo a poner el video de Love Song, porque quien no conoce a Rain... no ha vivido D: (?)
    Edito para agregar el nuevo video de MBLAQ ;O;!​

12.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Tienen un hype demasiado desastroso aunque debo reconocer que en, muy pocas ocasiones, las SNSD (aunque en realidad lo digo solo por Gee) me parecen un poco adorables, y sus canciones son algo pegajosas, fuera de eso, no me atrae mucho todo el tema del K-pop.

13.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Te me adelantaste, yo lo iba a poner ayer, solo que vino mi prima y ya no pude x3
    Me gustó muchoooo! <333

Aprovecho y les dejo uno de Nines Muses:3
    Me gustó la canción, no está tan mal DD;

Edito y les dejo éste vídeo que según era para SHINee, pero al final la SM la vendió a INFINITE.

14.  
    KiNeko

KiNeko Cemzoonita

Cáncer
    ¡Gran fanatica del K-pop! *O*

15. My... De verdad odio perderme mucho tiempo xD Ryoko que bueno que te gustará Bonamana. Créeme que te comprendo con eso de que te pone de buen humor *--* pero, estabamos bien hasta que dijiste que no te gustó Supa Luv T_T yo te digo, el vídeo en si no es del todo mi agrado, pero la canción en si es completamente pegajosa; ahora... Si hablamos de Crazy, te comprendo completamente, porque cuando me la descargué duré tres días escuchando esa canción sin parar

Otra más que se me adelanta con todo -.- xD
    No he podido escuchar todavía la de MBLAQ, pero con los Teaser asdfs... Poco que comentar por ahora xD

16.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Aquí les dejo una de SunnyHill xD
    Creo que dicen unas cuantas cosas en español x3

• Me gusta Me gusta x 1
  17. Sí las dice xD
    La escuché esta mañana, y en mi opinión es bastante buena. Aunque eso si, me gusta los trajes... Son muy coloridos *--*

18. La canción me gusto mucho. Es bueno aunque desconozco a TXVQ y eso que... Todavía no tiene nuevo disco ni nada (que yo sepa xD) igual dejaré un tema que llamó por completo mi atención.

Y está el modo Dance Versión, que es igual de interesante su coreografía​

19.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    T ara está en Tokyo, eso ya lo sabía desde hace uuuuu!
    PERO la canción está en Coreano xD

El vídeo oficial en japonés no lo he visto, solo encontré un trailer mientras vagaba por ahi xD

• Me gusta Me gusta x 2
  20. Asdfs... Estaba por hacer eso >_< xD
    Igual, tenemos que esperar porque yo también vi ese trailer y me ha gustado el ritmo que tiene *--*

21.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno chicos, yo vengo a dejarles algo importante :3

Music Awards 2012 (Seúl)
    1a. parte​
    2da. parte.​
    PD: Ojalá les guste :3

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Habéis visto ya Trouble Maer?

MUY BUENO!
    Y muy sexyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Jejeje si. Bloody ya lo había publicado aqui antes. De hecho se que habían muchos rumores y quejas por el baile tan sexy, que les pidieron cambiaron la coreografía x3

A mi me encanto la canción, me traume.. Los pasos de MJ me dieron risa x3

24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Asdf, no lo he visto.
    Sí sé delos rumores. Allí hacen escándalo por nada. Aquí se ven cosas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho peores...

25.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Lo se, son bien sentidos. Por eso son discretos pa todo xD

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    lo q pasa es q aca todos los programas de musica los dan a las 16:00 hrs mas menos horario totalmente familiar xD
    aun q si aca son mas exagerados a la hora de la censura q en america

27.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Pero si aquí a todas horas ponen los vídeos de Lady Gaga!!
    Eso no es nada comparado D:!

28. cofcofcofyalohabíapuestocofcofcof
    Pero, como dice Aalíli. El vídeo trauma demasiado, y pues... Ellos son sexy x3

Concuerdo con Reika. Si comparamos todos los vídeos que han hecho, Rihanna, Lady Gaga, incluso la misma Britney Spears, este vídeo es virgen en frente de todos ellos xD

Pasando como loca dejaré una canción que para mí, es demasiado buena. El rap, la coreografía, y... La destrucción del sitio en donde hacían las audiciones. Dios xD

BoA de verdad que eres increíble xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29. Me disculpo por el doble post. Pero, vengo a traerles dos cositas que de verdad se me pasaron ayer xD

Well, Guys les traigo el nuevo MV de B.A.P que se llama Warrior la verdad es muy poderosa la canción, así tipo SuperMan de SuJu, pero en está si se le siente lo poderoso, además de que el conejo que sale al comienzo es demasiado genial xD

También le traigo el teaser y lanzamiento digital de la nueva canción de Beats, titulada I Knew It muy hermosa la verdad. Me vi un pedazo del vídeo que hasta me dieron ganas de llorar, pero en serio es muy hermosa <3

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    no vamos a comparar lo q es ameria con korea xD si les digo q aca la gente nisiquiera puede besarse en publico o una mujer fumar en las calles pq es mal visto xD... pero esto ya seria offtopic.
    alguien ve kpopstar? aca un video de una nina de 15 anos o_O

Comparte esta página