1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Discusión general Mundo K-Pop

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por jadackis, 6 Octubre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Inauguramos discusión oficial dentro del foro con una temática mas que clara..K-Pop!!!
    ¿Que es el K-POP?..es una abreviatura que viene del ingles y significa "Korean pop"
    La finalidad de esta discusión va a ser la de ir informando sobre las novedades que vayan saliendo respecto a este genero que últimamente esta muy muy de moda.En esta discusión podéis hablar sobre la salida de cualquier CD,DVD o lo que sea de vuestros artistas o grupos coreanos favoritos.A continuación,pondré un par de puntos que se deberán de seguir para que esta discusión vaya por buen camino.También tenemos abierta !!!

Permitido

• Informar sobre nuevos single,CD,DVD musicales,etc..de cualquier artista que tenga que ver con este genero.
    • Adjuntar vídeos de youtube con vuestras recomendaciones (..pero sin abusar)
    • Hablar sobre el artista/as o grupos de momento o del pasado.
    No permitido

• Colgar cualquier tipo de enlace que lleve a una descarga directa.
    • Spam,troll,vocabulario ofensivo y/o similares.En caso de producirse,se tomarían las medidas oportunas.
    Para finalizar,dejar claro que esta discusión es de todos y para todos,así que si tenéis noticias de algún artista, no dudéis en colgarlo aquí para que el resto nos enteremos de lo mas novedoso.
    Algunos grupos del momento...TOP,SHINee,2PM,2AM,DBSK,Big Bang,Beast/B2st,2NE1,T-Ara,Wonder Girls,G-Dragon,SUPER JUNIOR,MBLAQ,BoA...y un larguisimo etcetera..asi que,todo vuestro. :)
    Para inagurar esta discusión y como mi primera recomendación de este genero..

SISTAR (씨스타) So Cool

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Bueno no sé si tenga más tiempo por el sorprendente número de visitas. Pero, muchos de los presenten deben conocer la banda Super Junior; pero ya a finales de Septiembre hicieron aparición con su actual Single A-Cha

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sofia Jang

Sofia Jang Cemzoonita

Sagitario
    Me alegro un monton que crearan la discu oficial :)!!​
    Les dejo la 1° Parte del episodio que se estrenos ayer en el que ahora participa el lider de Super Junior Leeteuk, el programa se llama We Got Married "Nos Casamos" en el cual tambien participan otras dos parejas, entre ellas Eunjung de T-ARA.​

Pense que no me iba agustar xD, ya saben o deben sentir esos celos de la tipica KPOPER xD, pero no pude evitar divetirme con Leeteuk y los otros integrantes de SUJU "Donghae, Eunhyuk, Sungmin y Kyuhyun" xD ellos son muy divertidos ;).​

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    No sabia que había una discu oficial para el k-pop *----* <3 Para no hacer spam traje el nuevo vídeo de SNSD que salio antes de ayer, no sé si lo han visto pero a mi me encanto *o*

Editado: Colocación del vídeo.

5. No puedo evitar decirlo pero, una de las bandas que he escuchado de ese género es Super Junior, que incluso di a conocer uno de los videos más reciente de la banda pero, como tengo una mini lista de ellos. Dejaré dos mis canciones favoritas (y la que tengo en mi celular)

6.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Ah, genial!

Que coincidencias, justo cuando me empezó a gustar, este genero musical llegó a Colombia gracias a la promoción hecha por LG, a traves de comerciales y videos musicales que pasan a cada rato por la tv. Precisamente queria compartir un comercial de un concurso de K POP que se esta realizando en todo el país.

Y comparto un video muy bueno, es del grupo BIG BANG. Es tan buena esta canción que hizo que mi hermana mayor se fijara en esta musica xD. y ELLA ES DIFICIL DE CONVENCER :p​

7. Reviviendo, discusión.

Girl's Generation

Traigo conmigo, a una banda de chicas (que al principio no me caía muy bien), pero que después de escuchar una canción me quede o_O Se llama Girl's Generation, es una banda muy buena compuesto de puras chicas. Se podría decir que aquí si hay poder femenino, y eso que sólo he escuchado dos canciones de dichos grupos, por lo que les dejaré The Boys y Oh.

Edit: El primer vídeo, ya lo tiene Zhinny​

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    ¿TOP es un grupo? xD
    Y bueno, como nadie ha posteado videos de 2PM, uno de mis grupos favoritos, dejo el último video que han sacado:
    (Y sacaron I'm your man, pero single en japonés) ​
    Y si a alguien le gusta de verdad esta banda, TIENEN que ver 2PM Show. Es lo mejor que he visto de todo el kpop (y tal vez Hello Baby con SHINee).​

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Yo les recomiendo 2ne1 yo amo a este grupo, en especial a la vocalista y rapera principal. Esta canción fue la primera coreografía que saqué.

Y también veo que nadie a puesto nada de SHINee así que voy a poner un vídeo que me encanta y me jode porque no me sale la coreo xD

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Amo a Park Bom de 2NE1 :D..y esa canción en concreto la tengo mas que escuchada a diario.Es un grupo que esta teniendo un exito brutal en Corea y Japón.

11. Zhiny, te me adelantaste con SHINee. Cuando voy poner lo bueno me sacan las ideas xD

Amó esa banda. Ha sido una de las mejores que he escuchado y no por el simple hecho de que Taemin sean uno de mis favoritos *--*; en fin, de ellos tengo todos sus disco, mi celular esta FULL de cosas sobre eso que hasta voy a dejarles dos de mis vídeos favoritos porque el primero ya se me adelataron y precisamente fue con el que los conocí.

y con 2NE1, no voy a decir que no son buenas, porque es todo lo contrario. Lo que si, es que esa canción no fue del todo mi agrado, y eso que las conocí con una que me paso Reika que me gusto hasta el punto en que la descargué *--*​

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Tenía que poner algo de ellos, los amo *----* Me sorprendió de que no hubiera nada de ellos xD

Yo amo a Lee Chae Rin [Cl] y te apoyo con lo de la canción~

Otro grupo que me gusta mucho es Boyfriend y amé su primera canción xD [Los gemelos son míos y los reclamo :rolleyes:]

Y ellos, son nuevos, pero me encantaron desde el principio *o*

Osh quiero poner muchos vídeos, por mi llenaría esto de k-pop xD

• Me gusta Me gusta x 2

13. Nada. Te me adelantaste, y eso que te comprendo cuando dice lo de amarlos *--*

Voy a poner dos más que he visto y la verdad me han gustado mucho.

Primero está TRAX apesar de que sólo me gustan un tema de ellos, tengo que decir muy hermosa la letra y eso que el tema es algo dramatica (tipo angust por decirle así)

Bueno la segunda banda es U-kiss ya creo haberla mencionado antes, en la otra discusión al anunciar su nuevo single en Japones. Pero, como me encontré una más que me agrado demasiado, tengo que decir que para ser ritmica la canción es algo pegajosa [conste y aviso, Kevin es mío. Lo proclamo desde ahora :rolleyes:]​

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    A mi me encantó Blind, creo que me emocionó mucho, sobretodo porque sale Kyuhyun *---* mi hermoso maknae <3

En mi post anterior igual iba a poner Neverland y me di cuenta de que se me iba a hacer muy pesado el post xDD

A mi gusta esta canción de Rainbow, me llega al alma y además me la se de memoria xD

Y también esta de F(x)

Y me falta algo de Miss A

PD: Falta algo de DBSK y SS501 xD y Beast, etc~

• Me gusta Me gusta x 1
  15. Yo escuché la canción, mas no sabía que estaba Kyuhyun hasta que lo vi en ese vídeo, y tengo que decir... Que lloré, casi lloré porque no me gusta la manera en como se sentía uno de los más adorable de SuJu ;__; fue demasiado... Depresivo. No merecía sufrir.​

Hablando de buenas compañías, traigo tres canciones que en mi opinión personal (y de todas maneras lo voy a decir al colocarla), me gustaron demasiado.

T-ara
    Sinceramente de ellas no esperaba escuchar, es mas, he visto algunos vídeos y no me han gustado mucho. Ahora que vi uno que a pesar de que se pasa de la duración exacta del mismo, ya que en realidad dura son 3:43 (o es lo que calcule). Tengo que decir que este grupo lágrimas me sacó :'), el tema a dejar es Cry Cry.
    Beast
    En si estoy impresionada, apesar de que la historia da mucho a entender, no esta demás decir que tienen un buen ritmo, pero la letra no es de mi super agrado como pasan en algunos casos, pero si es buena. De ellos traigo I Like You The Best.
    S. M The Ballad
    ¡Dios! Con sólo saber que estaba el cantante de TRAX, mi adorable Jonghyun y el maknae Kyuhyun, no pude evitar emocionarme. Ya que según tengo entendido, ellos son los que tienen voces para canciones románticas, tipo balls, canciones suaves en general, y tengo el hermoso honor de traer una de mis favoritas. De ellos doy a conocer Miss You

• Me gusta Me gusta x 2
  16. De verdad que me saca de la patada hacer doble post, pero como siempre consigo algo nuevo. Pues lo hago saber :)

No sé si se dieron cuenta, pero este 24 de Diciembre tendremos una buena vispera de navidad ya que el grupo de T-ara sacará si siguiente single del disco Black Eyes que sería la continuación del mini drama que conlleva ba la canción Cry Cry, por lo que este pasaría a tener como nombre Lovey Dovey, no sé ustedes, pero yo si quiero que salga ese single porque con el Tearser ya me emocione con el ritmo que conlleva *--*

17.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Aquí les dejo unas canciones actuales

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Oh Ha Ni

Oh Ha Ni Cemzoonita

Acuario
    Me siento un tanto indignada que no pongan nada de mis dioses xDDDDDDDDDDD asi que publicare esta que es del año ñange tal vez pero es demasiado HERMOSAA!! *-*Yunhooo (L) :p

19.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Oficialmente te odio <3 Me has traumado con esos chicos ;__;!!
    B2st/Beast
    Esa es la segunda parte de "la historia" La primera canción es Beautiful, y esa, me gustó más que la de I lode You. Les dejo "la historia" completa.​
    De ellos también deberían de checar SHOCK, personalmente lo amé.​
    Teen Top
    Ehh~ La primera canción de ellos que escuché fue: No more perfume. La letra es un tanto descarada y/o machista pero tiene un ritmo que se te pega.
    De cualquier manera, la canción de ellos que me enamoró es Supa Luv

• Me gusta Me gusta x 1

20. Oficialmente podré amarte de por vida, porque no eres la única que amó esa canción. Créeme que esa canción hasta la baile (que no recuerdo muy bien el nombre) y tanto era la fascinación que le tenía que la comencé a buscar.​

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Karu

Tauro
    ¡Jaja! Sí, yo hasta busqué la coreografía a aprendérmela. Y sí, me la estoy aprendiendo. xD Es tan *-----*!! Esa canción.

PD: Ámame (?)

22. Si lo sé, ahora sé por qué tengo que hacerlo.

Aprovecho para dejar dos vídeos más que estuve viendo. El primero es el nuevo vídeo que sacaron dos de los miembros de la banda coreana Super Junior (Donghae y Eunhyuk) Se llama oppa Opaa en mi opinión personal es bastante buena la canción, demasiado pegajosa y bastante divertida al igual que la coreografía xD

También aprovecho para dejar un vídeo que no es tan bueno, pero si muy interesante. En mi opinión personal me gusto demasiado la canción Mona Lisa de MBLAQ chicos que son demasiado sexy, y con una buena melodía me cautivaron por completo.​

23.  
    Karu

Tauro
    Te odio/amo. Ayer después del post me acordé de esa canción, pero hoy se me olvidó. Me ganaste~ Esa canción al amé amé amé, me gusta el sonido, siento que tiene como un ritmo "español/latino" estoy loca.

Yo dejo uno de SS501,
    Fighter
    está genial y Love Ya me enamora, pero yo les voy a dejar esta:

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Por algo es que no me cansó de escucharla es demasiado buena, y más con ese ritmo latino que le ponen <3

25.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Karu, porque no te gusta Boyfriend ;___; yo los amo son adorables y me se la coreografía completa Y--Y

26.  
    Karu

Tauro
    No dije que no me gustaban, dije que me traumaste con ellos. ¡Me enamoré de ellos! *-----*!! Yo la iba a buscar cuando se me fue el internet e,e

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    Boyfriend es genialosO~~ yo los amo sobretodo a los gemelos *---¬*

28.  
    Karu

Tauro
    Sí, se ve que son adorables xD A mí me llamó la atención el que aparece con gorra roja.

29.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    No Min Woo? él es el de gorrita roja <3

30.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueh~ a mí me gusta más Dont Touch My Girl de Boyfriend... amo a los gemelos, ya decía por que me atraían los dos ._.

He aquí un grupo nuevo que debutó en Agosto de 2011, llamado Chocolat, no está taan mal ¿Qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página