1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundo Guertena

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 10 Julio 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Desconfío de Devon, llegó a dar el voto que mató a Shiraze justo cuando terminaba el día.

Del relato es que a Steiner se lo llevó la mujer del cuadro, supongo que los objetos son cuadros para atrapar a quien esté en determinada habitación por las noches.
    El payaso de las cartas tiene pinta de ser independiente; no recuerdo a algún payaso del juego o.o a menos que tenga mala memoria.
    Han bloqueado a alguien aparentemente, no sé si pueblo o mafia, ahí no hay colores que ayuden a identificar con los de la noche anterior.

Mientras tanto
    Voto: Devon

2.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Ahora comprendo por que Steiner pensaba que Shiraze era mala. Eso que dijera tan asguro que shiraze era la bromista sabia que sabia algo.

Yo la verdad no confio nada en Amelie, Dylan y un tanto en Kuroi. Amelie siento que es la de los maniquis. Dylan solo hace apariciones para decir unas cuantas cosas que no es un gran aporte. Y kuroi por como se mantiene segun el aportando pero tan alejado de acusar a alguien a que le temes?

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Acabo de volver de trabajar, esperando una sangría de gente o al menos una avalancha de post, y ala D:

Lo primero de todo, bienvenido don @Sturmovik , pero si eres un mafia dilo ya, no queremos sorpresas en esta partida.

Lo segundo, a ver:

Shiraze era el de la pasada noche e intercambió los destinos de Steiner, el tipo serio y el dormido, que era Kuroi si mal no recuerdo. Con eso nos quitamos algo de la noche 1.

Así mismo, la sombra seudo rosa-roja parece ser el padrino de la mafia, aunque entonces el marrón podría ser un SK. De eso no estoy muy seguro sobre quien es quien, pero es que parecía que en el relato anterior se conocían o algo, ¿no? Pero dos asesinos mafias... raro D: Lo de los objetos no estoy muy seguro como funciona, si quiera si realmente tienen relevancia, yo sigo teniendo los míos pero no se como interactúan.

El marrón es un asesino, eso está seguro, y esta noche ha fallado, quizás le han bloqueado o quizás es que a quien ha ido a atacar estaba protegido/escondido, la razón me es un poco indiferente con tal de que haya fallado xD Pero aún asi me gustaría saber si ha sido bloqueado, porque si alguien lo ha hecho esta noche, sabe que debe repetir acción y así bloquearle de nuevo.

La niña y el azul han ido a por alguien pero ese alguien ha conseguido eludirlos, quizás por su habilidad por lo que deja ver el relato. Si alguno de los dos es mafia, ha ido bien, si eran pueblos, nos quedamos sin información. Muchas evasivas esta noche D:

Otra vez un bloqueo/KO o lo que sea ese sueño. ¿Quien ha sido dormido esta noche? ¿Otra vez Kuroi?

Y por último, un servidor, que ha protegido esta noche pero no estoy seguro de si ha tenido algo que ver en el resto de acciones, ya que al aparecer en un párrafo separado, no creo que haya conseguido salvar a nadie de nada D: Pero sea como fuere, la rosa me ha echado un cable, creo, no estoy muy seguro si es de apoyo o si tiene algún efecto negativo en mi, esperemos que no. Vamos, yo creo que la rosa viene con buenas intenciones, y si es así gracias xD Pero esta noche no ha servido de nada.

Muerto Steiner, perdemos al amarillo y nos quedamos con la duda de que pasó en la noche 1 realmente con él, a mi me interesaba saber a quien seguía o quien le seguía, ya que si era un mafia podría haber sido una información vital. ¿Alguien ha sacado algo esta noche que pueda ser de utilidad?

4. Leyendo el relato, viendo el post del señor @Red y analizando los colores en anteriores relatos.

A mis ojos son pueblo pero esta mafia de por si ya me está confundiendo. Aunque me llama la atención el párrafo de esta noche:

El primer fragmento subrayado me hace pensar que han estado persiguiendo a a la víctima del payaso. Por otro lado, el segundo me confunde por lo de "respectivos sitios" ¿se tratan de cuadros? o_O

Esta noche no he sido bloqueado. Creo haber sido víctima del payaso (que por cierto, nadie lo ha comentado pero este puede dar un voto anónimo).

En el relato de la noche 1 se indica que siguió el movimiento de Shiraze (intercambiando mi destino con el de Steiner).

5. Es evidente pues que lo que ha matado a Steiner es una habilidad y no un rol, y que tiene efecto de área. Poco más puedo decir, porque Red ya lo analiza casi todo, sin embargo creo que se le da demasiada importancia al bando que puedan tener los colores, cuando ya se irá viendo según avance el tema, con los relatos. Es más, resulta bastante subjetivo. Yo veía al rojo burdeos más como mafioso ex-cuadro, pero no tiene pinta de que nadie apoye la moción, porque cuando lo dije solo Wolfang Wolfinho de Romulo y Remo pareció estar algo de acuerdo.

6.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Todo estaba demasiado tranquilo, en calma, sin movimiento, hasta que todos descubrieron un armario en medio del pasillo. ¿Qué hará ahi? ¿Esconderá algo? ¿Habrá algún valiente que se acerque a investigarlo?

Mientras tanto una persona examinó algo muy interesante, pues lo que descubrió a continuación cambiaría un poco la historia. —Incrible — pronunció asombrada pues, era la primera vez que observaba un cuadro vacío, y sabía que allí alguien o algo hubo. Este día la suerte le ha sonreido.

Votos:
    Devon (Amelie)

7.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Bueno... el relato de hoy ha tenido ha sido interesante. Supongo que Saku hace los relatos de esta manera para que algunas habilidades tengan más sentido.

Tardaré unas horas en volver por aquí así que dejo el voto por donde van mis sospechas...

Voto: Dylan

8.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Como en la noche nos podemos mover, supongo que han regresado a los sitios que han escogido estar.

Hemos perdido puro pueblos... quienes han usado habilidad esta noche?

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Y por eso dudaría de ustedes, en un relato quedó claro que tiene una rosa, dudo que la mafia tenga rosas.

10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Bueh, de lo poco que se puede sacar, para mi dylan es a quien van las miradas, por qué? más que nada unos cambios de votos por ahí.. sin contar que, evade habilidades :) o algo extraño que me da mala espina...

Y del resto.. ps Red y Wolfang para mi, de lo poco que se ha podido ver de movimiento en la mafia, serían los otros que no me agradan :)

Saludos!

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si es que nadie se pasa, y apenas lo hacen dos o tres para remarcar alguna duda, así es que no se puede analizar ni acusar a nadie D: Esto le conviene a la mafia, pero vamos, de carrera, ya que se pasan tranquilamente en las sombras junto al resto y ale, a ver quien es sospechoso y quien no.

1. K o u
    2. Naho

3. Sturmovik
    4. Dylan
    5. Maru

6. Devon
    7. Amelie
    8. Red
    9. José

10. Skoller
    11. Wolfang
    12. Kuroi Klee

Los que están en rojo ni se han pasado, y el resto, bueno, tenemos un post cada uno, que tampoco es que podamos alardear. Pero si solamente nos dedicamos a usar habilidades una noche/día si y otra también pero sin decir nada, es como quien compra una multipropiedad en el desierto, que se tiene, pero ¿para que? Pasará como con Steiner, que seguramente sabría algo pero se lo cargaron en la noche y ya nunca lo sabremos D: Al menos un poco de iniciativa con los post.

Aparte de que es útil saber que no has sido bloqueado, ¿por qué dices haber sido víctima del payaso? Visto lo visto, el payaso mata. ¿Lo ha intentado contigo? Sería útil, ya que eso te da un punto a favor de confianza. (Si resulta el payaso ser un mafia, si resulta ser SK, pues bueno, estamos como al principio xD). Pero lo mas interesante que has dicho ha sido lo de los sitios, ni siquiera me había fijado D: Si es así, el azul y la niña serían cuadros (ergo, mafias).

Lo que ha dicho la GM puede resultar hasta interesante, siempre y cuando sea pueblo quien ha encontrado el cuadro vacío, que es lo que deja ver al decir "persona". ¿Tendremos al fin la pista de un mafioso?

Yo mismo he usado, he protegido esta noche. (Aunque creo que me equivoqué a la hora de escoger, debería haber escogido a alguien mas activo, como Steiner)

12. ¿Cómo que evado habilidades? Me acabo de enterar xD

13. Lo digo porque el relato lo refleja. Decidí hacer uso de mi habilidad y viendo lo que ha dicho en el relato (¿Dónde te escondes? vamos, sal...) supuse que el pariente de Ronald McDonald me quería ver muerto xD

14.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Con respecto a lo último que puso la GM alguien encontró un cuadro vacío, como dice Amelie y creo que acierta los cuadros parecen ser los objetos, y estaba leyendo el relato de la noche uno y el payaso empujó a suvíctima o algo así a un cuadro vacío, será que este objeto que encontró el de la rosa morada le permite matar?

Y respecto a esos otros dos que perseguían al objetivo uno de ellos dice que trató de sacarle información, investigador? aunque no entiendo muy bien tampoco eso del primero y el tercero y la niñita está un poco confusa la redacción, el caso es que al parecer si hubo un investigador no pudo hacerlo, eso parece muy sospechoso, faltan por pasarse K o u Devon y Skoller a ver si tienen algo que decir de este hecho

Y DA a @K o u que es normalmente más activo no sé por qué andas tan perdido actuando desde las sombras? xD

15.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Voto: Devon

Aparece y da tu version.

Y lo del payaso, pienso que es solo ambientacion por pasarse a detetminado cuarto, en el primer dia fui a la habitacion 6 y me dio un voto

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Usé mi habilidad en ti, escapaste... algo que decir? -o-

17.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No sé que onda con los que no se pasan, entiendo que uno de ellos esté bloqueado pero los demás no tienen excusa. En verdad esperaba que Devon viniera a decir algo, y como no creo venir a ver el foro hasta mañana en la tarde...
    Desvoto
    Pues si es inactivo eventualmente le darán modkill, pero si sólo está bloqueado le doy otra oportunidad.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Realmente más actividad se puede encontrar en cualquier parte, pero acá no...

19.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Segun lo que dice Sturnoobik, que usara su habilidad en Dylan y que este no apareciera: O Dylan o Kuroi estan mintiendo porque ambos no pueden ocultarse como "cobardes" Ambos son mis sospechosos pero:

20.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno chicos, según como ha ido el día, y con la inactividad que hay por parte del pueblo XD Dylan sale linchado y como es Mundo Guertena, no tiene caso que siga la partida pues los modkill que se iban a dar son pueblerinos... y aunque, Amelie, usaras la daga contra José, esta tiene un 40% de probabilidades de matarlo y aun asi ganaría la mafia, porque (gracias a la inactividad que, juro no haré más mafias) la mafia ya es mayoria que el pueblo, doy al resto por modkilleados uwu

Asi que ya lo siento pero voy a dejar la mafia aqui, porque con esta inactividad no se puede... una pena, me había currado y planeado mucho esta mafia XD pero bueno, que le voy a hacer. Gracias a los que si estuvieron cada día, de verdad.

Y felicidades a los mafiosos porque ralmente han sido un buen equipo x)

Última edición: 20 Julio 2014
  21. malditos

22. Una mafia muy buen organizada a la porra, no sé para que algunos se llegan a apuntar. Vale que es cierto que hubo personas apuntadas desde antes pero al menos podían notificar de su inactividad (imagino que Kreuz tuvo nuevamente problemas con su Internet o.o).

23.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Qué coraje...
    Sinceramente era una mafia a la cual Myriel le dedicó un montón de tiempo, y que acabe con inactividad si que es molesto...

24.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Que pena estaba entusiasmada por usar mis habilidades powah que se ingenio Myriel:(

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página