1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mundo Guertena

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 10 Julio 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Pues si, Rosa Granate si mal no recuerdo. Sinceramente no se muy bien si el ser rosas influye o el color de las mismas xD el caso es que soy una rosa. Creo, que visto lo visto, todos somos rosas, ¿no?

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Bueno, esto mas que avanzar lento, avanza en negativa, apenas aparece nadie, ni tampoco se acusa ni se intenta traer gente, la aparición o uso de las habilidades está al mínimo... D: Ayer voté a un inactivo y se me olvidó quitarlo, terminando en que linchara a un pueblo, y no tengo intención de votar al azar hoy para no cagarla otra vez; Pero tampoco nos podemos quedar quietos, la sombra mata y eso es una realidad, y no puedo proteger a nadie mas de una noche.

¿Ideas? ¿Ayudas? ¿Acusaciones? Cualquier cosa es bienvenida, ¡pero movimiento!

3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Jjajajaja lo siento Spica!

Pues también creo en que Red sea pueblo por lo de la rosa, me da desconfianza quien le preguntó, no creo que sea parte de la mafia porque deja su investigación abierta, probablemente un independiente.
    Yo votaría por eliminar inactivos D:

4.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    El problema es que hasta ahora todos hemos sido en alguna medida casi igual de activos/inactivos

5.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pues no tanto, aún mantengo la inactividad de Devon y Kreuz, aunque este último puede que sea por cuestiones personales.

Voto: Devon

6. amelie, que sabes del bromista, hablando del juego en si, puede ser alguien bueno?

7.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Si es que es un rol, entonces no es pueblo. Cuando iba en la busqueda me encontre con el, y supuestamente salia de un cuadro. Lo tome como ambientacion de la historia xD. Pero no se nada mas, solo que recibi un vot de el :meh:.

8.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Me parecio extraño que Amelie dihera ayer que steiber fuera atrapafo por un cuadro o maniqui, y hoy Steiner dijera que cayo en un cuadro y un maniqui lo empujo o algo asi entendi xD. Tuviste algo que ver Amelie?
    Y aunado a que Steiber no se puso evasivo:
    Desvoto
    Voto: Amelie

Raro lo de Red y sus colores de rosa, pero tienes rosa, solo un DA para ti.

9.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Steiber jajaja maldito autocorrector.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Esto me llama la atencion.... primero q todo deacuerdo con Red los colores son al azar pero que diga que es la rosa roja me deja WTF ya que yo soy la rosa roja... ni idea si se pueden repetir los colores sino Red esta mintiendo.

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    He dicho que soy la Rosa Granate xD Con "El rojo soy yo" quería decir el de la investigación, que aparece en rojo oscuro, soy yo xD No lees mis post D:

12. Yo realicé una pregunta y habéis pasado olímpicamente de mí, malas personas D: ().

Por mera curiosidad, el "Registro de Cuadros de Guertena" ¿te informa de los cuadros que hay con sus respectivos nombres?

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No, me dice que encontré un libro en una estantería, encontrando un cuadro en él, cuyo nombre no puedo leer D: Luego dice que hay mas cuadros que no tienen nada escrito. ¿Dice algo eso? Sinceramente, entre a esta mafia sin tener ni idea de que iba xD Tampoco se muy bien como se usan los objetos.

14. voy a defenderle a amelie xD ella sabe de ambientación, supongo que es obvio suponer que me ataco un cuadro si sabes de ambientación

voto: Shirazee calladito no te ves bonito

15.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Todo estaba tan tranquilo, sin demasiado movimiento cuando, una sombra se cansó de esperar y decidió jugar un poco. Skoller ni se dio cuenta cuando esta sombra lo cogió y lo encerró en un cuarto. —Ven querido, no tengas miedo, no te haré daño — mintió con una sonrisa malévola — cerró la puerta con llave y, como en el primer día, su voz resonó por toda la galería creando escalofríos a los presentes — Soy la redondez del mundo, sin mí no hay Dios; Papas y Cardenales sí pero Obispos no. ¿Quién soy? — habló con voz melodiosa sin perder la ironía en esta — Tenéis cuatro horas, o vuestro querido Skoller sufrirá las consecuencias — una última risa se escuchó resonante por la sala antes de desaparecer por completo.

Votos:

Amelie (Wolfang)
    Devon (Amelie)
    Shiraze (Steiner)

16.  
    Heather Autumn

Leo
    La letra O(?
    no sé si sí es responder el acertijo xD

17.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Creo que Spica tiene razon con la respuesta del acertijo, parece que fuese la O. Pero no se, no parece demasiado simple como para que sea una habilidad de un mafioso? O quiza estoy demasiado paranoica @.@

18.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    De saber en realidad nada, en el juego en general las rosas no hacían este tipo de bromas; a menos que sea Mary, y si es ella no sabría si considerarla pueblo u otra cosa D:
    Pues lo digo porque así pasaba en el juego xD nada más.

Si se trata de reponder el acertijo yo también digo que se trata de la "O" xD

19. respondo al acertijo: La letra o que skoller es la rosa roja

20. se me fue seis cuadras la negrita

respondo el acertijo: La letra o
    que skoller es la rosa roja

espero no haberla cagado con lo otro xD

21. pues shiraze es ese bromista, el gris del relato

22.  
    Heather Autumn

Leo
    Esa letra rosa me parece algo asi como el host del museo(? Q no se si sea mafioso o no se q papel tiene en wl juego pero al principio d

23. Si lo ha puesto, imagino que será para responderlo xD

Yo respondo igual. La respuesta debería ser "o". A saber si tendrá que responderlo más de una persona, por lo que habla en plural.

24.  
    Heather Autumn

Leo
    Pero al principio es el que nos tiene encerradoa o algo asi
    Que asco escribir desde el celu sorry xD

25.  
    Myriel

Tauro
    Skoller debía de agradecer a sus compañeros, o no tan compañeros, al fin y al cabo, lo que el hombre le prometio, a pesar de la mentira, salió intacto de la sala, a decepción del que lo encerró.

Votos:
    Amelie (Wolfang)
    Devon (Amelie)
    Shiraze (Steiner)

26.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    @Skoller te identificaste con el relato de la GM?, como dices que eres rosa roja...

En el código de colores hay como 3 tipos de rojo

rojo 1
    rojo 2
    rojo 3

* Red dice ser el rojo 3
    * Steiner dice que Shiraze es bromisa y es gris [rosa gris??]

27.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No entiendo nada de esta mafia y apenas puedo llegar a leer ahora D:
    He observado una cosa. entre colores, pinturas y otras cosas no hemos hecho ninguna acusación directa, las únicas un poco más frontales son por inactividad y Steiner que tiene info cool.

he observado un poco como escriben todos, por ahora yo no sospecharía de Red, que es quien genera información, igual Amelie participa mucho. Pero de Shiraze tengo dudas por su forma excepcionalmente suave de postear, además Reni desconfía de él y tiene información concreta.

Voto: Shiraze Veamos que ocurre ahora.

28.  
    Myriel

Tauro
    (Pido mil y una perdones, he estado fuera toda la tarde hasta la noche y he llegado hace poquito asi que no pudo cerrar el dia > <)

El linchado es Shiraze.

Pasaron más cosas este día que el anterior, unos actuaron, otros permanecieron quiero esperando debatiendo y deliberando, habían tres acusados pero finalmente se decidieron por uno. Este que permanecio tranquilo todo el día los observó horrorizado —¿Qué? No, esperad... ¿es por la pequeña broma de esta noche? Por favor... solo quiero volver a casa... Pero ya era demasiado tarde para él pues, Guertena había recibido un obsequio más para su galería. Shiraze, la rosa gris del pueblo, jamás volverá a casa.

Obituario:
    Thunder Dragneel - Rosa Naranja~ capaz de seguir de cerca a cualquiera. [Linchado día 1]
    Articuno - Rosa Verde - el justiciero de la verdad y seleccionador. [Asesinado noche 1]
    Shiraze - Rosa Gris - capaz de cambiar el destino de otros. [Linchado Día 2]

Comienza la:​
    Noche 2

29.  
    Myriel

Tauro
    Como la noche terminará cuando aqui sea muy tarde, lo más probable es que no pueda pasarme a esa hora para abrir el día... asi que, se alargará la noche hasta dar el aviso del día >.<

Myriel ha tirado dados de 13 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  30.  
    Myriel

Tauro
    La noche comenzó con una sombra sobrevolando la galería, portando en sus manos aquellos dos objetos de la noche anterior. Colocó el primero enuna habitación y el otro a parte, esperanzado de tener éxito una vez más. Y éxito era decir poco pues, a los pocos minutos se pudo ver a un curioso indagando y examinando una habitación, en la cual poco encontró. Pero gracias a un valioso objeto que consiguió el primer día, pudo adentrarse en una habitación más, que para su mala suerte fue un error, pues allí se encontró encerrado con un cuadro, de una mujer, sacando medio cuerpo del marco. —Al fin, eres mio y diciendo aquello la mujer se arrastro con las manos por el suelo y se llevó a Steiner, la rosa amarilla, para siempre. Guertena consiguió un cuadro más para su galería, satisfecho.

En otra parte de la galería se pudo ver a un muchacho observando de lado a lado antes de correr hacia un armario y meterse dentro. Y astuto que fue aquella noche pues un payaso lo buscaba deseoso con sus cartas ya perfectamente afiladas. —¿Dónde te escondes? vamos, sal... musitaba sin dejar de caminar. Pero jamás encontró al muchacho.

Por otro lado una niñita escurridiza se centró en un objetivo quella noche, dispuesta a sacarle información. Pero no solo ella se fijo en aquel objetivo pues un tercero más se encontraba en aquel lugar persiguiendo al primero. El primero se dio cuenta del hecho y pudo escapar, a su suerte. —¿Pero dónde ha ido? preguntaba la niña casi en un susurro cerca del desconocido que se encontraba a su lado —No lo sé después de eso ambos se dirigieron a sus respectivos sitios.

Una mujer se acercó a un hombre tranquilo aquella noche, su expresión fría y melancólica no cambio en cuanto comenzó a cantar una nana, una melodía sombría y triste, causándole un sueño imposible de evitar.

Por último se pudo ver a un hombre acercándose a una mujer amiga, decidiendo que aquella noche la protegería — Estoy contigo esta noche, no te preocupes le sonrió con dulzura antes de que otra muchacha se acercara a él, para su sorpresa, y le dijera con ternura — Déjame ayudarte esta noche después de aquello no se vió nada más en la galería. Todo se volvió en calma, y así...

Comienza el:
    Día 3

Sturmovik reemplaza a Kreuz

Thunder Dragneel - Rosa Naranja~ capaz de seguir de cerca a cualquiera. [Linchado día 1]
    Articuno - Rosa Verde - el justiciero de la verdad y seleccionador. [Asesinado noche 1]
    Shiraze - Rosa Gris - capaz de cambiar el destino de otros. [Linchado Día 2]
    Steiner - Rosa Amarilla - el observador, muy hábil examinando. [Asesinado noche 2]

PARTICIPANTES.

1. K o u
    2. Naho
    3. Sturmovik
    4. Dylan
    5. Maru
    6. Devon
    7. Amelie
    8. Red
    9. José
    10. Skoller
    11. Wolfang