1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mundo Guertena

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 10 Julio 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Eso si. Pero igual de rato entro a mi computadora.

Prohibido editar, Myriel :eek:

2.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Deja que me de modkill a mi misma y fin de la mafia (?

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Editar un post son votos en contra. Son tus reglas y no las conoces. Jajajaja ok ya.

Cuando comienza el juego? O ya puedo presionar con votos?

4.  
    Myriel

Tauro
    El juego del tesoro solo ha sido el día 1, lo siento por los que no participaron u.u

5.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Voto: Steiner

6. disculpen mi ignorancia pero, hay otra cosa que no sean rosas?

7. la estatua y el maniqui que me ataco pueden ser roles?

8.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Parece que cuadros xD, o eso al menos eso dice el relato, que cobraron vida. Otra cosa más?, ni idea

9.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Sería uno tipo antibalas y eso? ya que dice que esta preparado a lo que venga, Lo del sueño no lo entiendo mucho.

La primera persona a quien movio me parece que fue el primero del relato, el que esperaba todo lo que venga, y el otro que tenia un pincel no me inspira mucha confianza :S. quizá sea una especie de investigador o maquillador??.

En la última parte parece que la niña obtiene cierta info de su objetivo, pero no está completa, hay palabras desconocidas y... se supone que nos la da a nosotros?

10. O habilidades, a saber.

Lo de la niña me huele a investigadora mafiosa, por lo que dice que se lo da a otras personas. A menos que sea masona y esté en grupo con varias personas, que también parece posible.

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Hora de analizar! :pompous: Traigo hasta el monóculo y todo. Bueno, a ver:

Interesante sobre todo, son los colores. Fundamentales a la hora de escribir y separar personajes, y quizás eso nos pueda dar cierta ventaja (o jugar en nuestra contra, quien sabe, donde hay colores hay habilidades).

Hay que diferenciar entre personajes, a los malvados se les da ligeras características humanoides pero nunca se les describe como tal, sino que se usan palabras como "Silueta" "Ser" "Sombra", y sin embargo, a los mas generales y que más actúan se les define como humanos. Esto es importante ya que así podemos ver que tenemos en el pueblo y que puede hacer la mafia:

El primer chico es dormido por una melodía. Un pueblo ha sido adormecido vaya usté a saber porque, como y por quien. Tenemos un "Adormecedor" de bando indeterminado y un pueblo afectado por una melodía. Seguramente este adormecedor solo sea una versión de "bloqueador".

Luego tenemos al primer antipueblo, la sombra chistosa. Asesino, o SK o asesino de la mafia. Que se cargó al pobre Articuno visto lo visto; Aunque sinceramente esa parte se me hizo confusa y no me enteré muy bien de que pasó xD Sé que Articuno, un pueblo importante y justiciero, la ha cascado y tenemos un asesino. Tenemos un "asesino antipueblo" y a Articuno, que recemos porque justiciero no signifique vigilante.

La siguiente, la silueta, tiene pinta de conocer al asesino, así que asumo que ambos dos son bichos malos, mafias. Decir que ha cogido dos cosas preciadas creo que significa que o ha robado los objetos o bien tan solo describe que en la caza del tesoro pilló algo interesante. El que se ponga a observar me dice que será una especie de rastreador o investigador mafia, ¿no?.

Luego tenemos a 3 personajes: El amarillo, un "conductor de autobuses" capaz de manipular las acciones de otros, que ha manipulado al dormido primer chico y al que estaba buscando; el patrullador, que con pincel en mano será un personaje importante con un rol concreto, seguramente pueblo; y el que vió la escena completa en primera persona, un seudorastreador.

Otro pueblo en el pasillo rojo que al parecer ni fu ni fa.

Otros dos pueblos, uno que se ha protegido y otro que le ha acompañado. Poco se puede decir de ellos. El primero tendrá el rol "cobarde", para protegerse, y el segundo un rol de "invitado", capaz de unirse a otro jugador en sus acciones, quizás reforzando o solo observando, ni idea.

El siguiente párrafo, el del patrullador cuando sale del cuadro, si es un poco más jodido verán ustedes xD El patrullador sale del cuadro, bien, llega a una habitación y ve que un ser, mafia o independiente, parecido a la escultura que la silueta rastreadora de antes se había llevado, estaba allí. Uno de los dos encontró al otro, ahí me he perdido porque no se quien buscaba a quien ni que habilidad tiene intrínseca esa acción, me explico, que no se que habilidades usaron mutuamente para encontrarse ni buscarse. Me pierdo ahí.

Lo último es mas simple, un pueblo, una niña, roba a un pueblo un objeto "tarjeta de ???" y se lo da a otra persona que había conocido. Bien puede ser para darle mas emoción a la historia o bien significa que hay un grupo compinchado y la niña reúne objetos. Quien sabe, habrá que esperar para eso. Solo deseo que sean pueblos xD

Ahora, balance final:

Bloqueador que duerme de bando desconocido
    Chico dormido posiblemente pueblo
    Asesino posiblemente mafia
    Observador posiblemente mafia
    Rastreador posiblemente pueblo
    Conductor de autobuses
    Chico valiente posiblemente pueblo
    Cobarde posiblemente pueblo
    Invitado posiblemente pueblo
    Patrullador, que quizás sea pueblo o quizás indepentiente
    Ser parecido a la estatua que pilló el Observador y que estaba buscando a patrullador, o que el patrullador estaba buscando
    Niña pequeña ladrona quizás de bando independiente o quizás de la mafia

Como ya he dicho, quizás lo de poner "ser" "sombra" "Silueta" solo sea meramente artístico, pero si no me equivoco, aquellos con apelativos mas humanos son pueblo. Por lo que práticamente casi todos los que salen en el relato no son mafias. Si me equivoco y hacen popurri de apelativos, pues bueno, al menos tenemos algunas habilidades mas o menos orientadas, ¿no?

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿De qué maniquí hablas? No enredes que ya me está costando seguirle el hilo D:

Es muy raro poner masones de un tirón en una mafia D: sobre todo cuando no es tan grande. Además, dice que "un grupo de mayores que había conocido". Eso, o es un grupo de pederastia en cubierta en museos que aprovechan las distracciones de los padre con las obras de arte, o, y mas plausible, hay un rol que permite tomar adeptos y crear grupos. ¿Tendremos un nuevo grupo independiente o mafia creciente? D:

13. para que pensar si esta red? xD igual creo que tiene errores su post y me obliga a revisar el relato D: ando re vago

me sorprende que Dylan no haya dicho nada del maniqui ewe Da dyl

en realidad no me di cuenta que dije las cosas a medias
    revise un maniqui en la habitacion 1 y me empujo dentro de un cuadro, pero creo que era cosa de la habitacion aunque no descarto que haya sido alguien

14.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    LOL, yo me guié más en sus cosas que en el mismo relato... Se me hizo algo confuso ya que lo leí de corrido en vez de por partes xD

Pregunta, si los que murieron fueron rosa naranja y rosa verde, al no estar esos colores en el relato, no tuvieron actividad nocturna?

15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Pues en el juego normalmente tocabas algún maniquí y algo malo pasaba, por lo que no creo que empujaran a Steiner al cuadro, creo que fue más acción de la revisión que hizo en el maniquí (en el juego tienen vida propia)

En cuanto a lo que pregunta Shiraze, es muy probable que no tuvieran movimientos nocturnos, en primera porque mencionaron que Thunder Dragneel ha andado ausente del foro ya por algún tiempo. Y Articuno es probable que no quisiera hacer nada por falta de información (pues acaba de iniciar la mafia)

16.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Pues yo acá leo que los enemigos en el juego pueden ser "esculturas decapitadas" y "cabezas de maniquí" lo que cuadra con el relato y lo que dice Steiner, hay otros como una tal Mary que no sé si estén en la mafia (lol yo no sé nada de este juego ._.), y finalmente unas "disturbing dolls". Pero realmente no entiendo la relación entre mafias pueblos y los maniquis y esculturas, podrían ser estos últimos los objetos o algo así?

Respecto al que se llevó dos personas puede ser ese rol que secuestra personas pero que no les hace nada aunque está raro que se pueda llevar a más de un personaje..

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah no pude llegar al final del dia anterior y antes que todo quiero saber quien es el payaso?
    volviendo a este dia... el relato de la noche es bien detallado ahora al inicio puede ser un tanto confuso pero a medida que pasen los dias podremos sacar bastantes cosas un plus para el pueblo...

pregunta aparte Dylan actuaste esta noche ?

18. No dije nada porque no me fijé en si había maniquís en el relato, pero como están en el juego xD

Yep.

19. El chico dormido perteneciente al relato de esta noche soy yo, alguien me ha bloqueado.

Este se podería considerar inactivo.

Puede que esa niña sea Ib y que la otra persona sea Garry. Pues en el juego ambos se encuentran y cooperan juntos para salir de la galería de Guertena.

Tocar un maniquí en el juego equivale a perder un pétalo. Pero quiero informar que fui víctima de tres de ellos en el día anterior y no me permitieron votar (el que quiera comprobarlo que vaya a la habitación 3).

Si llegase a estar Mary su rosa sería de color amarillo aunque en el juego su rosa era falsa por ser una pintura.

Por cierto, ¿Cuáles fueron sus movimientos por las habitaciones en el Día 1?

20. y al parecer según el relato te odian kuroi xD

yo creo que se quien es el payaso, alguien tiene idea si puede ser pueblo o mafia?

21.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Naho, ni ha visto la discusión así que no dudo le den modkill en determinado momento.
    Devon, kreuz y José sólo han dejado un post de aviso.

22.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    Naho soy yo lol lo siento por no avisar el cambio de nick xD
    Y pues si lo que dice Kuroi es cierto en el relato hay alguien amarillo el que observó todo..

23.  
    Myriel

Tauro
    En mitad del día, todos sentados tranquilamente en el pasillo rojo, dialogando y debatiendo mientras tanto, una chica dirige la vista hacia uno de los presentes y le mira curiosa. —Oye, tú, ¿cómo te llamas? — le pregunta con una sonrisa animada. El chico la observa extrañado dirigiendo la vista hacia todas partes, preguntándose si le estaba hablando a él — ¿Para que quieres saber mi nombre?¿Me has dicho tu el tuyo? — ella sonrió divertida acercándose a él — Me apetece conocerte un poco, veo que... te va la moda extraña — señaló con una sonrisa divertida observando los ropajes de él — Supongo... siempre he sido asi... no sé por qué— comentó el nostálgico. La muchcacha dirigió la vista hacia su bolsillo, del cual sobresalía una rosa — Veo que tu también tienes una rosa...— El muchacho comenzaba a inquietarse pues la chica leparecía un poco pesada. Tambien observó que poseía un libro titulado "Guia número 1: Registro de cuadros de Guertena" un libro que solo podía haber sacado de alguna estantería de la galería. — ¿Y qué hobbie tienes? — El muchacho sonrió divertido ante la pregunta, nadie jamás había mantenido una conversación tan larga con él, quizás jamás había tenido una conversación real — Me gustan las plantas... y la medicina aplicada mediante estas. — Era una información muy interesante para ella, satisfecha dió media vuelta volviendo a su sitio, despidiéndose de él con la mano.

Votos:
    Steiner (Wolfang)

24.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Que fue eso? Investigador diurno?

Conseguiste objeto cuando estabas merodeando por ahi, Steiner?

25.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Ya estoy por aquí :)

Yo no tengo nada así que sería un voto muy al azar. Alguien saca algo con este ultimo minirelato? Porque creo que si es a causa de un investigador, no es buena idea que quien haya sido diga quien es.

26. si wolfy pero no se porque me lo preguntas ewe

el rojo es malo? supongo que es una rosa roja no? medico?

27. El color raro que llamaría burdeos sin saber realmente cómo se llama me huele a médico, posible ex-cuadro teniendo en cuenta lo que dice de que jamás había tenido una conversación real. O eso, o es un forever alone (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya os digo yo que ahora si puedo confirmar que los colores son al azar xD El rojo soy yo, el rojo oscurito. Alguien ha decidido seudo-investigarme, supongo. No soy exactamente médico, pero si que puedo actuar como protector.

Y si alguien el que me ha investigado lo tenía previsto, que no diga quien es, que se arriesga a que la mafia lo pueda pillar y su habilidad es francamente útil, es la primera vez que veo un investigador al que se le publica su investigación al momento, es una habilidad increíblemente útil.

Aunque, sinceramente, ahora me preocupa que me roben mis objetos (Que no se muy bien para que sirven, pero igualmente los quiero xD)

29. Red? Rojo? eso no es azar, pero te creo 100%
    eres una rosa?

30. che, el dia vuela y yo voy a ser linchado por un voto xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página