1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundo Guertena

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 10 Julio 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Sera por que le dio un DA antes de desaparecer

2.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Exactamente lo que ha dicho Skoller. Skoller es tan maquiavelicamente malvado que seguro que dio un da para poder actuar sobre él, y la lógica dice que nadie actuaría al momento de haber acusado a alguien, y que por ende pensaríamos que él no ha hecho nada consiguiendo la excusa perfecta para actuar sobre él.

Skoller es... un genio malvado :panda:

¿No hay como una nula actividad? Falta todo el mundo D:

Pues, no xD Es que realmente pinta bien, teniendo en cuenta la ambientación y la pizquita de originalidad. No todo lo que digo es sarcasmo D: Eso último tampoco era sarcasmo.

Y hablando de objetos, no sé muy bien si se deberían de comentar los objetos encontrados. Puede usarse como arma de doble filo, pero, ¿qué pensáis vosotros?

3.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Lo que yo pienso es que tapatalk me esta fallando. En que hay una inactividad exagerada y el dia de hoy ni presionar se pudo Desvoto Eres de los pocos activos. Y todo mundo donde esta?

Yo no consegui objeto porque la primera parte del dia se me fue y olvide mandarke menaaje a Myriel :vaca: Les dije que me cagaba eso de los objetos ToT

4.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Como luego se descubra que si tenías objeto serás el primero en la lista de sospechosos D: Aunque votándome ya te has ganado cierta desconfianza, pero siendo el primer día pues bueno...

En serio, mucha inactividad. A ver si así...

@K o u @Spica @Kreuz Soleil @Dylan @Maru @Devon @Shiraze @Amelie @Thunder Dragneel @Articuno @José @Skoller @Wolfang @Kuroi Klee

Bien. Se preguntarán porque les he llamado... y la respuesta es que, aparte de estar en una mafia y hay que promoverla con un mínimo de actividad para evitar que caiga en el olvido y la pereza y así corresponder un poco la labor de los GMs, es que ¡Entre ustedes hay un (o varios) mafia (o mafias)! Y si no está entre vosotros, yo ya me quito el sombrero, me echo en el sofá y me pongo a comer helado. Bueno, no he puesto a Steiner porque no puede hablar, pero puede ser también un mafia.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Lo siento, me estan cercenando el alma en frio... mas rato reviso bien y opino...

6. Lo de la inactividad digo yo que es por ser fin de semana; a ver si mañana hay más gente xD

Voto: José
    Que aún no se pasa xD

7.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No entiendo por que hay mas inactividad en fin de semana que entre semana. Se supondría que por ser dias laborales no tengan tiempo, y al ser dias de descanso si. Muy sociales resultaron, pero hasta eso, ser social es en la tarde noche, debria de haber tiempo

No me llega ninguna etiqueta :/

8.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Creía que Wolfang decía lo del sarcamos porque decir «pinta bien» tratándose de una mafia ambientada en un juego que transcurre en un museo de arte es… xD

En mi caso no tengo nada importante que comentar.

9.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    sarcasmo*

10.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Votos:
    Thunder Dragneel (Red)
    José (Dylan)
    Maru (Payaso)​

11.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Sorry!!! No me metí en todo el finde y pensaba que el viernes empezaría la noche 0!!!

Yo creo que... visto lo visto (que no soy el único inactivo) arriesgaría o con un no limchamiento para que se enteren de la partida en caso de que esa sea la causa de la inactividad o linchar un inactivo y arriesgar que sea un mafioso inactivo... No perderíamos demasiado en caso de ser pueblo (un pueblo inactivo es inutil) y no nos arriesgamos a linchar un pueblo activo, facilitandole las cosas a la mafia.

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Sea lo que sea, hay que decidir nosotros, o decidirá alguien en anónimo.

13. Y lo mejor es que decidamos cuanto antes porque no es buena idea quedarse de brazos cruzados. Porque viendo la inactividad que presenta la mafia tengo el presentimiento de que los que actúen desde las sombras van a salirse con la suya a no ser que vayamos a por ellos (o que Myriel los penalice de alguna manera xD).

14.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Probablemente Steiner se lo tragó un cuadro, o en la búsqueda del tesoro se quedó encerrado en alguna habitación D:
    (Porque tengo entendido que regresamos al pasillo)

15. Es lo más probable, aunque no descartaría que haya sido una criatura como una dama de rojo (la odio a más no poder xD).

16.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo las odio desde que te escuchaba gritar en tus videos tutoriales!
    Pero al menos dice desaparecido y no muerto, si mañana regresa significaría que lo que sea que tocó, pisó, a quien se encontró, etc. Tendrá la habilidad de retener a los jugadores (ya veremos si por sólo el día o también por la noche)

17. Era inevitable el gritar tras verlas, daban grima verlas por ahí arrastrándose xD
    Es imposible que esté muerto porque cada uno de nosotros tenemos tres pétalos. Aparte de que no pueda seguir posteando u explorar puede ser probable que la dama le haya quitado uno de los pétalos.

18.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, mientras no aparezca y diga que uno de sus mejores amigos es un conejo…

• Me gusta Me gusta x 1
  19. No podemos descartar la posibilidad de que haya gente que pueda matar de un golpe, sin importar cuántos pétalos tenga la víctima. Siempre hay de esos en partidas con sistemas de heridas xD

Desvoto: José.
    Que ya ha aparecido xD

20.  
    Myriel

Tauro
    Votos:
    Thunder Dragneel (Red)
    Maru (Payaso)​

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Votaría a Thunder Dragneel, pero dado que esta ausente del foro desde el 5 de Julio, dejare que muera por ModKill.

22.  
    Myriel

Tauro
    El día pasó realmente rápido, o no, según los ojos que lo vieran.
    La mitad se movió de aquí para allá, explorando guiados por susuerte, algunos tuvieron mucha otros muy poca, y muchos otros permanecieron quietos en sus respectivos sitios sin moverse, sin tan siuiqera pestañera un poco.
    El más decidido y, a su parecer, maduro de ellos, decidió que Thunder Dragneel no podía pertenecer a todos ellos, él no podía salir.
    Por favor... deseo salir de aqui, reunirme con mis padres...no me hagáis esto.
    Los demás hicieron caso omiso a las palabras del joven y se abalanzaron sobre él, encerrándolo en un cuadro que se encontraba vacío, para siempre.
    Al mismo tiempo se podía obervar a Steiner a parecer nuevamente, intacto.
    Gracias, pequeños humanos, una fantástica obra más para mi colección, ¡JAJAJAJA!

Asi es como la rosa Naranja, se daba a conocer, y desaparecía para siempre volviéndose un óleo permanente, jamás llegará a su prpósito ni volverá a ver el sol humano.

Obituario:
    Thunder Dragneel - Rosa Naranja ~ capaz de seguir de cerca a cualquiera. [Linchado día 1]

Comienza la:
    Noche 1

23.  
    Myriel

Tauro
    La noche comenzó tan pacífica como terminó el día pero, poco a poco se pudo observar como algunas personas decidían moverse.

En primer lugar un chico decide sentarse y esperar a todo lo que le venga encima pues, está más preparado de lo que estaría normalmente, o al menos pensó que aquella noche sería tranquila para él, y así lo fue, dulce y sonora como una melodía llegó a sus oídos, causándole un sueño imposible de rechazar.

Otro muchacho se podía ver en la sombra caminando hacia una de las habitaciones, sin saber que aquello le había salvado la vida pues, un curioso ser de risa malévola lo buscaba, dispuesta marcarle una interesante sonrisa en el rostro, y lanzando sus cartas, empujó al chico hasta uno de los cuadros vacíos, encerrándolo para siempre. Se podía ver perfectamente un líquido rojo resbalar por el cuadro… la carta lo había atravesado.—¡JAJAJAJAJA! Adios ~

—Gracias por esta pintura tan maravillosa, querido. — decía, cerca de allí una poderosa y potente silueta que paseaba sobrevolando aquellas salas, con un aire de grandeza irrompible en él. Cogió en brazos un cuadro y una escultura preciadas para él, susurrándoles ciertas cosas con dulzura. Un rato después, se paró quieto en una sala y se sentó paciente y atento a todo lo que ocurría.

Otra persona que pasaba por allí, se sentía tan aburrido en el lugar que, decidió mover a dos personas tranquilas. La primera dormía plácidamente, por lo que fue más sencillo moverla y la segunda fue más difícil de llevar pues, esta patrullaba con pincel en mano en busca de algo o alguien. El chico logró encerrarla en una habitación deteniendo su búsqueda.—Ha sido divertido— rió alejándose de aquella habitación, sin percatarse de que alguien le vio hacer la primera acción —¿Qué tendrá de divertido? A veces la gente no sabe ni como aburrirse—musitó alejándose del lugar pues, solo vio a un bromista.

Un chico valiente paseaba por el pasillo rojo aguzando bien la vista y los oídos, ¿qué ocurriría aquella noche? Quizás la suerte le empujara a descubrirlo pues, no temía a nada ni a nadie.

La siguiente persona, con aspecto indiferente y con toda la confianza que podía poseer, se puso en guardia esperando a lo que pudiera ocurrirle, se defendería. Entonces una tímida chica se acercó a él y le sonrió con dulzura. —Déjame ayudarte— sin que él pudiera negarse, permanecieron sentados juntos a pesar de ser desconocidos aun.

La misma persona que estuvo encerrada en una habitación unos minutos, a causa de un bromista, salió enfadada dispuesta a vengarse de la broma, y caminó decidida hasta una habitación. —Mira que molestarme de esta manera, tenía mejores cosas que hacer — se quejaba abriendo aquella puerta. Pero lo que vio no lo habría esperado jamás. —Pero…¿qué demonios? — pronunció horrorizada observando a aquel ser moverse hacia ella, curiosamente parecido a la escultura que aquella sombra indomable llevo hace un rato, sin saber ambos que, por suerte del destino, uno no encontró al otro pero el último si dio con él. Curiosa ironía.

Y por último una niña curiosa caminó escondiéndose entre obras de arte y esculturas hasta dar con su objetivo, este no estaba solo, una muchacha se encontraba sentada a su lado, no sería fácil acercarse pero con su pequeño tamaño ella podía esconderse y adentrarse por donde quisiera. Cuando estuvo cerca de él estiró el bracito y de su chaqueta sacó un carnet que no vio al momento, huyó del lugar leyendo aquella cosa que había logrado quitarle. —Tarjeta de ¿??? — Pestañeó varias veces — ¿Qué palabra es esta? — preguntó extrañada al llegar donde los mayores que había conocido — Tomad.

Y así es como esta noche, repartida en mitad y mitad, terminó dando comienzo a un nuevo día.

Obituario:
    Thunder Dragneel - Rosa Naranja~ capaz de seguir de cerca a cualquiera. [Linchado día 1]
    Articuno - Rosa Verde - el justiciero de la verdad y seleccionador. [Asesinado noche 1]

Comienza el:
    Día 2

Myriel ha tirado dados de 100 caras para Total: 99 $dice
    Última edición: 14 Julio 2014
  24.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    No es bueno que alguien con el título "justiciero de la verdad" mueriera; posiblemente era investigador o tenía la habilidad de matar para el pueblo.
    Pero por otra parte, Steiner no murió; ya podrá postear o fue encerrado en un cuadro?

25. cai en un cuadro por curioso en la habitación 1 xD

hay mucho en el relato. Esperare a que red lo analice xD

26.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Supongo que las palabras a color son dichas por su respectiva rosa no? La rosa roja habla en rojo, y la azul habla en azul, etc.

Si es así, el Rosa es el bad guy.

27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    No entiendo eso de que una persona hizo mover una escultura y luego otra la encontro pero no le hizo nada (lol con "ambos los dos" xD

Eres un flojo Steiner, deberian de desaparecerte de nuevo.

Formaron un grupo, no? Seran ambos pueblo?

28.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    En tapatalk no se ven colores :(

29.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Se ven imagenes? Puedo hacerte un screencap del relato para que te hagas una idea xD.

Anyway, acabo de notar que el color del malo coincide con el color caracteristico de Painrash en el difunto chat e,e

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Myriel

Tauro
    Deja que he dormido poco esta noche... (??? xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página