1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundo Guertena

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Myriel, 10 Julio 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Myriel

Myriel Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    AVISO: No es necesario saber nada del juego, únicamente me he basado en el mundo de ese juego, el Mundo Guertena, tal y como se llama la mafia. Fuera de eso es algo original basado en ^^

(Reglas copiadas de Richi porque le loveo mucho <3)
    REGLAS :

- No hablen fuera de mafia a menos que su rol se lo permita. esto será castigado con MODKILL (que el GM, o sea yo, te mata ^^)

- No borren ni editen sus posts una vez realizados (es fácil que un S-mod lo verifique), el borrar un post se castigará con un MODKILL, el editar un post se castigará con votos en contra (a juicio del GM)

- El Voto, Desvoto y No Linchamiento debe ir en negrita, y preferiblemente (pero no obligatorio) usar algun otro color, eso me facilitará la labor. No es necesario usar el desvoto, pero me ayudaría bastante.
    - Si hay empate en las votaciones el linchado lo decidirá el encargado de ello.

- La inactividad exagerada y sin avisar se castigará con MODKILL.

- NO se prohibe el hablar de vuestros roles, personajes, habilidades o bando, pero haganlo con sus propias palabras y bajo su propio riesgo, no es una jugada recomendable.
    - No se puede sacar Screen de mis PM's ni tampoco citarlos.

- Después de que termine el día y/o el contador haya acabado NADIE PUEDE POSTEAR, aquel que lo haga por error o por alguna otra razón tendra un voto extra (o algo peor si es reincidente) para el siguiente día.

- Días mafias = 2 días reales. Noches mafias = 1 día real, sin embargo, esto puedo cambiar para mi conveniencia (problemas de horario y eso), puede haber variación de minutos, siempre debeis guiaros por el CONTADOR.

-PROHIBIDAS las ofensas entre vosotros, se pueden pelear pero no agredir verbalmente ni psicológicamente ni hablar de cosas externas o mencionar otras partidas de Mafia. Se intentará ser flexible con ciertas cosas, pero los reincidentes serán severamente castigados.

- Está rotundamente prohibido la interacción en la partida una vez hayan muerto, no se puede postear ni dar "Me gusta" a los posts de otros, esto será castigado severamente en partidas posteriores, a menos claro que vuestra habilidad os lo permita (depende de la partida).

-En caso de cualquier reclamo o duda después del inicio de la partida, me lo preguntan POR PRIVADO, la participación de los GMs en los "Dias" debería estar limitado a recuentos, relatos y algun caso especial.

-Los inactivos serán reemplazados INMEDIATAMENTE, no aceptaré más de 2 Fases de inactividad sin motivo alguno.

En cuanto a las habilidades y el juego:
    -Si un bloqueador es bloqueado, el objetivo del 1er bloqueador saldrá libre del bloqueo.

-El Estado KO prohibe el postear, votar, usar habili o dar MeGustas durante el día. cualquier otro estado alterado será explicado 1 vez en la partida.

-Los asesinatos no evitan las acciones nocturnas de su víctima, es decir, no sirven como un bloqueo.

-LAS HABILIDADES OFENSIVAS NO SIEMPRE SON BLOQUEABLES.

-LAS HABILIDADES PASIVAS NO SON BLOQUEABLES pero pueden ser anuladas por alguna condición.

CUALQUIER DUDA SOBRE ALGUNA HABILIDAD O ROL, preguntad por favor!

Importante leer:
    -Muchos tenéis una personalidad o característica especial que influirá en la partida y en vuestras habilidades.
    -3 heridas para morir.

En cuanto a las habitaciones del mapa :
    -Estaréis colocados en el pasillo rojo, y cada noche podréis decirme a que habitación deseáis moveros. Ojo, algunas tienen sorpresas.

- Durante la primera mitad del día 1 (24hs) no habrá linchamiento si no una una "búsqueda del tesoro" o sea, es un juego para que haya más actividad en la mafia.

-Hay floreros escondidos por las habitaciónes, si os topáis con uno estando heridos, os curaréis.

- Existe la posibilidad de quedarse en la sala especial una noche, donde estarán a salvo pero sin poder usar su habilidad, esto sólo se puede hacer 1 vez en toda la partida.

- Existen habilidades de efecto singular y de efecto en área.
    -Si os quitan 3 pétalos: morís.

PARTICIPANTES.
    1. K o u
    2. Steiner
    3. Naho
    4. Kreuz Soleil
    5. Dylan
    6. Maru
    7. Devon
    8. Shiraze
    9. Amelie
    10. Red
    11. Thunder Dragneel
    12. Articuno
    13. José
    14. Skoller
    15. Wolfang
    16. Kuroi Klee

Colocaré el relato y el comienzo del día 1 mañana. Hoy termino de entregar roles.

Última edición: 11 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Myriel

Tauro
    "Quizás muchas veces la lógica no se dirige por el camino que solemos esperar, pues esta situación carece de lógica alguna. Si te dijeran que los cuadros tienen vida, probablemente no lo creerías jamás, ¿verdad? Estaría lejos del alcance de aquella lógica que por naturaleza poseemos pero, los cuadros si cobran vida. ¿No me crees? Deberías hacerlo porque, ya no estás en tu mundo, ya no estás a salvo. Abre bien los ojos y deja ir la lógica que una vez creíste real, es momento de desatar la locura interna."

—Vaya, vaya…rostros nuevos, al fin. — sonreía malévolamente observando a aquellos humanos perdidos en sus pasos, no podía creerse que aquello estuviera pasando, tanto tiempo encerrado en la oscuridad que había olvidado la sensación de la esperanza.

—No sonrías demasiado, estúpido, te van a descubrir — bufó el que se encontraba en frente del otro, petrificado en su postura de siempre, tal y como fue creado, deseoso de poder salir.

Permanecieron observando en silencio a aquellos humanos que, desconcertados, se preguntaban cómo habían llegado allí pues, hacía pocos minutos que se habían encontrado en aquel pasillo rojo y decidieron continuar juntos, en busca de una salida.

—Vamos — musitó una voz aguda, observando el panorama con una mirada llena de frialdad.

Pero entonces ocurrió algo que tú lógica jamás habría llegado a imaginar siquiera cuando, aquellos curiosos observadores, lentamente sacaban una pierna, un brazo, la cabeza y el cuerpo entero que, antes se encontraba plasmado en una pared. Caminaron con seguridad uniéndose al grupo, haciéndolos creer que eran otros de los humanos perdidos en la galería de Guertena, que ahora lucharían por salir de aquel mundo infernal.

Una risa resonó por toda la galería, un sonido amargo y dulce por igual, estremeciendo y hechizando a los presentes, a todos ellos, comenzando a hablar.

—Queridos…seres— pronunció con cierta ironía marcada en la voz — os he permitido entrar, y os permitiré salir con una condición— otra risa retumbó por todo el área inquietando a todos los presentes pues, no podían ve de quien se trataba ni de donde procedía aquella extraña voz. — De mi mundo solo sale…
    Vuestro mapa.
    Estáis todos situados en el pasillo rojo.

Comienza el:

Comienza el día uno, en la primera parte de este (24 horas) tendréis la llamada "búsqueda del tesoro" de la cual, quizás, logréis encontrar uno o varios objetos que os ayudarán en toda la partida, por lo que estas horas no habrá linchamiento hasta que avise.
    NO habrán más búsquedas del tesoro en toda la partida por lo que, ¡mucha suerte!

¡Que comience la mafia en este extraño mundo de Guertena!
    P.D:
    Para jugar a la búsqueda del tesoro
    solo debéis decirme,
    por mensajería privada,
    a que habitación deseáis moveros,
    no es obligatorio participar.

Leed las reglas nuevamente,
    he cambiado algunas cosas.

Última edición: 11 Julio 2014
  3.  
    Myriel

Tauro
    Estreno yo post (??? xD

Myriel ha tirado dados de 100 caras para Total: 402 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Myriel ha tirado dados de 5 caras para Total: 15 $dice $dice $dice $dice $dice
    Myriel ha tirado dados de 100 caras para Total: 202 $dice $dice $dice $dice $dice
  4. me suscribo y esto pinta re bien, ademas me encanta mi pje ewe

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Empezamos una mafia que pinta bien original, no nos permitamos el lujo y la desgracia de la inactividad, por favor xD Dicho lo cualo, Red se suscribe.

Quien sea mafia que levante la mano :woot:

6. Imagino que los que estén en los cuadros (O estuvieran, por lo que parece) serán los mafiosos.
    En lo que a lo de salir respecta, ¿significará esto que si muere algún pueblo ya no podemos salir?

7. Además de original cuenta con una maravillosa organización :love:

Tengo curiosidad de saber que son esos cuadrados del mapa, pero algo me dice que son floreros.

8.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    No creo que sean floreros porque dice que están escondidos o bueno no sé para qué poner la ubicación y decir que están escondidos (?

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Y qué bonitos gráficos! ToT esto se ve tan bonito :3

Los cuadritos podrían ser switches! Vas Kuroi :3 se bueno y pisa uno

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Quien me va a desflorar? No tengo todo el día.

11.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Pues esta es la mafia más hermosa y estética evur xD

12.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
  13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Buah, ni siquiera hay votos. Desde luego, esta mafia is different D: Además que falta mucha gente por entrar todavía xD Vamos a empezar con un poquito de alegría esta mafia.

Voto: @Articuno

Por cierto, visto lo visto, estamos en el pasillo rojo ¿no? Tenemos que movernos de manera independiente para encontrar tesoros y tal. Pero, me preocupa que el hecho de movernos a su vez nos genere peligro. ¿Si vamos al mismo pasillo que un mafia, influirá en las acciones?

14.  
    Myriel

Tauro
    Te voy a dar un sexy latigazo por no leer, Mr. Red.

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ah... claro claro... Bien. Ahora todo tiene sentido. Bueno, no todo, pero aun así una duda ha quedado resuelta.

16.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Red, no hace falta apresusarse, a no ser que te vaya el rollo masoquista.
    Quizá revivan… o quizá no.

17.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    sabia que uno al menos votaria pero no sabia q ese despistado fuera Red xD

18. usemos das para hacar este dia mas participativo (?)
    da: red

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    buena idea
    DA: Steiner

20.  
    Shiraze

Shiraze Cemzoonita

Leo
    Vine a levantarme de entre los muertos :L!

21.  
    Myriel

Tauro
    Bueno, en si la búsqueda del tesoro debería haberse terminado hace una hora, pero soy buena (y hay inactividad) la dejaré hasta el final del día.
    Eso si, ahora se puede linchar, asi que:

Linchamiento libre (al fin (??)

EDIT:

PARTICIPANTES.
    1. K o u
    2. Steiner - Misteriosamente desaparecido
    3. Naho
    4. Kreuz Soleil
    5. Dylan
    6. Maru
    7. Devon
    8. Shiraze
    9. Amelie
    10. Red
    11. Thunder Dragneel
    12. Articuno
    13. José
    14. Skoller
    15. Wolfang
    16. Kuroi Klee

Cosas extrañas comienzan a suceder en esta galería, pero no os engañéis, este mundo ya venía preparado, solo hay que tener cuidado donde se mira.​

JAJAJAJAJA que divertido es esto... pronto, queridos...muy pronto...

Última edición: 12 Julio 2014
  22.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    El verano en Sevilla es muy duro de soportar, afecta psicológicamente D:

Marcado el mío error y proliferadas las disculpas, y, ahora que se ha terminado la búsqueda del tesoro, hora de hacer aparecer a la gente:

Voto: @Thunder Dragneel

Y lo de Steiner, ese chico tiene mal fario xD Skoller, ¿sabes tu algo de su desaparición? :rolleyes:

23. Bueno ya soy, así que por favor: las damas primero :pompous:

¿Las noches en Sevilla también son duras de soportar? xD

24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Todos sabemos que Red lo hace a posta para que le peguen latigazos.

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    Maru

Maru Cemzoonita

Acuario
    Hola :), bueno no tengo mucho que comentar aún. Parece que ya están empezando a usar habilidades y Steiner fue el suertudo xD.

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Ni idea xD a steiner siempre le pasan cosas raras xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Debo confesar que me caaaaagaaaan las mafias donde hay objetos. Nunca estoy en linea cuando caen/aparecen/los ofrecen.
    En cuanto a lo de los cuartos me gusta, es como la mafia de richi aunque es peligroso. Que pueda haber efectos de area y eso.

Leyendo: Steiner y Red dijeron "esta mafia/partida pinta bien" es sarcasmo? xD
    Voto: Red

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Myriel

Tauro
    Votos:
    Thunder Dragneel (Red)
    Red (Wolfang)​

29. A Steiner le tienen manía, fijo xD

@Red, por qué le preguntas específicamente a Skoller si sabe algo al respecto? Crees que está relacionado?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página