1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Mundial Sub 20 Colombia 2011

Tema en 'Deportes' iniciado por Arjim, 2 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Arjim

Arjim Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Ya comenzó el torneo sub 20 de futbol que se está llevando en Colombia. Será un interesante campeonato ya que a los 20 años muchos jugadores ya están maduros y compiten en campeonatos de primer nivel. La competición será la confirmación de algunos jugadores y como siempre, habrá jugadores que se harán notar en este torneo y serán la sorpresa. España quiere ganarlo todo y tiene equipo para hacerlo, acabó por golear en su partido inicial, Argentina le gano a México con un gol de Lamela y el siempre favorito Brasil empató con Egipto. La seleccion anfitriona también se hizo respetar y goleó.

Comentemos.

2.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Me da asco cuando meten al Cubo Horrores a la cancha.

3.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, Colombia hizo un buen papel y ya está en octavos.

PERO...

Uno aqui ya está acostumbrado, y es mejor prevenir, la selección no puede permitirse perder el enfoque. Nos estamos luciendo con la organización y el equipo anfitrion debe hacer un buen mundial.

4.  
    Arjim

Tauro
    Lo curioso es que el cubo es de los jugadores con más cartel para salir a Europa de la seleccion mexicana xD.

Ya estamos en octavos. La seleccion anfitriona hasta ahora se muestra como la favorita sin haber perdido ni un solo partido y punto. España tambien ha mostrado mucha jerarquía.

Argentina 2-1 Egipto (con dos goles de Lamela de penal, Argentina no convence)

Portugal 1-0 Guatemala (con gol de penal muy dudoso, Portugal no convence)

Colombia - Costa Rica

Camerún - México

Nigeria - Inglaterra

España - Corea del Sur

Brasil - Arabia Saudita

Francia - Ecuador

5. Pues se llevaron antes a Bueno de la sub 17 que al Cubo que debutó antes.

No creo que sea el mejor, pero si un buen elemento. Quizá un futuro delantero si es que algunas jugadores no dicen lo opuesto.

Por lo pronto, Mexico debería estar ganando ya a Camerun, pero no entiendo como es que no han podido anotarle a Camerun que ha sido superado ampliamente.

6.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Vamos Colombia, manten el marcador!!!!!!!!!!

7.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Vamos Camerún!

@LOL a lo que se erro México xDDD

8. Mexico tecnicamente ya es avanzo. 2-0 y han tirado 2-2

9.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    ;____________;

Negros csm ;_______; (?

10. Lo dicho. 3-0 en penales, y ahora vienen unos cuartos de final en teoria, complicados.

Pero viendo como fue el partido con Costa Rica, creo que Colombia debe mantener mas orden.

Por otro lado mexico, debe ajustar todas las que tuvo y concretarlas, o se queda fuera.

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Dejen paso a España, que va barriendo todo lo que sea SUB. Jajaja, es broma, yo no soy tan egocéntrico.
    Pero en serio, vamos a ver como juegan los chicos de sub20, realmente no conozco a muchos, a Canales sí y poco más.. creo que tenemos mejor plantilla sub19 y sub21, pero veremos que se puede hacer, España no para de ganar y ganar en estas categorías.

12.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Me dieron lástima los negritos tirando penales

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y casi casi se nos va espania empate a 0 en los 120min y 7-6 ajustado eliminando a korea ahora se enfrentan a brasil lindo partido

14.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Oh...

Argentina, eliminado en penales frente a portugal...Estuvo interesante casi que me da un infarto.

15. Eso significa que puede haber campeón nuevo :)

Yo estoy contento, Mexico está siendo atropellado sin un solo tipo de clemencia de los colombianos.

Pero ya va ganando México, y espero que sepan mantener el marcador y aprovechar la presión con la que juega Colombia ahora :(

16.  
    SAKUSTARS

SAKUSTARS Cemzoonita

Capricornio
    Perdimos....AGAIN.

[youtube]-wn1A5NzJWc[/youtube]​

17.  
    Arjim

Tauro
    Paso Mexico, andan enrachados en mundiales sub :). Tambien pasó Portugal, en desmedro de Argentina en los penales.

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Es muy bueno saber que a nivel juvenil las cosas se estan haciendo BIEN, campeones sub 17 y en el peor de los casos un cuarto lugar en este mundial.

OJALÁ la mayoria de estos chavos no se corrompan con el asqueroso sistema de futbol en México, empezando por la "bendita" FMF que solo tiene gente que chupa la sangre a un país que en verdad ama el "fucho" como pocos.

Lástima que hay que enfrentar a Brasil en semifinales, me gustaria que estuvierán en la otra llave y con algo de suerte enfrentarlos pero en la final... ni hablar :meh:! Tenemos material de campeones, ojalá estos chavos den una alegría de las pocas que ha tenido México en el futbol.
    Bytes! Dragonfan

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Para ser sincera México me sorprendió estan como los de la sub 17 nadie les creía y tomenla términaron siendo los campeones. Ahora... México en la primera fase tuvo de todo, perdido, ganado y empatado y después contra Camerún creo que allí varios lo dabamos por liquidado por el potencial físico que tienen los africanos y asdf, México no supo aprovechar las que tuvo solo hasta el final y dios me dio tristeza ver a los de Camerún fallar todo aunque debo decir que el portero ese me dio gracia porque insultaba a sus propios compañeros.

Conta Colombia muchos ahora si y me incluyo pensabamos que era el fin pues el anfitrión, su casa, su gente y la confianza hasta lo más arriba fue un duro partido en el primer tiempo, los colombianos salieron atacar con todo y si no fuese por Rodriguez nos hubieramos comido varios pepinazos. Ya como que conforme pasaba el tiempo México entendio el juego de los colombianos y comenzo el ataque yo creo que ahora saldra de titular Edson Rivera que metio 2 goles favor México y debo decir juega muchisimo mejor que Pulido, a ese desde que va el torneo nunca lo veo si acaso Orrantia se lleva todo.

Ojala que contra Brasil hagamos buen papel, que la confianza no se pierda, yo creo ahora si que podemos ganar, Brasil no anda jugando bien, empato con Egipto y no sé que más, tuvo que irse a penales contra España y de milagro pasaron así que yo creo México puede dar más sorpresas como los sub 17 pero ojala no se venga la maldición del equipo que jugo en esta copa américa :/

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    De hecho, esta sub 20 en teoría venía mejor que la sub 17, mejor preparación, han tenido un buen ciclo con el DT.

Sobre lo de Brasil, la verdad no es que venga jugando mal, viene mejor que México (por lo mostrado), en su partido vs España he leído de todo, que iba mejor España y viceversa, pero lo cierto es que son dos de los 4 equipos que venian mostrando una gran actuación.

He visto jugar a Portugal y no es que sea la verdad la gran cosa, Francia viene mejor pero todo puede pasar.
    México no llega como favorito contra Brasil pero lo mismo fue contra Colombia y ya sabemos la historia de eso... hay material para campeonato de eso si estoy seguro.
    Bytes! Dragonfan

21.  
    Arjim

Tauro
    Portugal le gano a Francia por 2-0, gran hazaña la del equipo portugues que sin hacer mucho ruido ha ido superando todas las rondas, sin duda tiene la mejor defensa del campeonato ya que no han recibido un gol en 6 partidos hasta ahora. Por otro lado tambien ha clasificado Brasil al vencer por 2-0 tambien a Mexico, hubo posibilidades para ambos, pero la mejor banca y la calidad individual de los brasileños se impuso, empezaron flojitos pero ya con ritmo estan superando sus escollos. En la final yo le voy a Brasil, espero que jueguen bien y penetren esa defensa francesa.

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Mi méxico lindo y querido jugaron bien, de hecho me gusto y les tenemos que aplaudir a los muchachos porque hicieron un buen trabajo, tuvimos oportunidades y fuimos sinceramente mejores solo pasando el medio campo de Brasil los hacian garras, de hecho pobre del portero brasileño que quedo todo golpeado pero los mexicanos intentaron de todos y jugaron mejor pero nimodo se apareció ese jugador que nos metió 2 goles en si estamos tristes pero no tanto, porque jugaron muy bien ahora la verdad ando perdida y no sé si vayan a jugar por el 3° lugar.

23. Si algo hay que reprocharle a México, es que las que tuvieron enfrente del portero no las metieron.

En general, la cosa habría podido ir mejor si tan solo el Cubo hubiera salido del campo para dejarle el lugar a otro.

Aunque éste hubiera sido un defensa, habría jugado mejor. Ahora contra Francia, espero por lo menos queden en 3er Lugar.

Ya hablar que México se haya colado a estas instancias es demasiado logro para lo que alguna vez en mucho tiempo se hubiese podido lograr.

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Perdimos como los grandes, ni pedo, se siente feo pero me quedó con que este ha sido el mejor año mexicano (internacionalmente) en el mundo del futbol.

Se viene trabajando bien con las canteras y esto se refleja en los resultados conseguidos, ojalá se sigan respetando los procesos y con suerte algún día, estos jovenes terminen dando una alegría a nivel mayor.
    Bytes! Dragonfan

25.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Cubo Horrores, pésimo.

26. Dedicada al cubo :( Minimo hubiera hecho una buena. Es el unico que no encajó nunca en el buen esquema que traían en eliminatoria y la copa esa que jugaron con Corea, Portugal y el otro equipo donde salio campeón (?)

27.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    No vi el partido. O sí lo vi, pero la segunda parte, comiendo con mi novia y no alcanzaba a ver bien la tele porque no traía lentes y la tele estaba lejos. :C

Pero qué tan mal jugó el Cubo? O por qué todos le andan tirando? jaja

Comparte esta página