1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Baloncesto Mundial España 2014

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Septiembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Nash

    Nash Cemzoonita

    Acuario
    Qué extraño lo de Calderón. Tiene uno de los mejores porcentaje de libre de toda la historia de la NBA y en triple no baja nunca del 40%. Que un tirador así no tenga confianza requiere pastillas antidepresivas.
     
  2.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    En esto tienes razón. Y es el problema, son jugadores mucho más talentosos que los anteriores, pero tenían un compromiso innato, y seguramente porque jugaban en España, sabían lo que se sentía de verdad. Lo que están más alejados (vamos, en USA) aunque también lo sienten es otra historia, dependen mucho de sus equipos NBA y en muchas ocasiones se reservan para no lesionarse.

    O vamos más allá. No tiene la confianza del técnico. Ricky juega de titular. ¿Quién tiene la razón real? Si vamos a comparar la temporada de ambos, creo que Calderón gana por un poquito (aunque también afecta que Minnesota fue un asco y Dallas estuvo a un nivel increíble).
     
  3.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Curiosamente en Dallas Calderón estuvo jugando de segundo base, o falso escolta tirador. En España habría podido jugar ese rol perfectamente aún con Ricky, pero no.
     
  4.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Y la final será Serbia-USA.

    Partido entretenido ayer entre Francia y Serbia. Batum 35 puntos y 8 triples xDDD
     
  5.  
    Nash

    Nash Cemzoonita

    Acuario
    Mi hermano juega en la selección sub 13 y estuvo en el campus de Huevo Sánchez (un reconocidísimo entrenador argentino), en ese campus había varios entrenadores, entre ellos un serbio cuyo nombre se me escapa. El serbio dijo que este mundial ellos iban a llegar a la final y explicó todo el proceso de entrenamiento que reciben los jóvenes de su país desde que aprenden a caminar. Los chicos van a una especie de colegio-club, donde no hacen otra cosa que estudiar-jugar al básquet TODO EL DÍA, TODOS LOS DÍAS. Tienen un nivel táctico, técnico y mental muy superior al resto del mundo y una tradición insuperable. Serbia tiene menos habitantes que un mini mini mini estado de Estados Unidos y aún así saca una cantidad de jugadores inhumana.
     
    Última edición: 13 Septiembre 2014
  6.  
    Nash

    Nash Cemzoonita

    Acuario
    El básquet se juega en ambos lados y en defensa Calderón no me puede parar ni a mí, en cambio Ricky es uno de los mejores bases defensores de la NBA.
     
  7.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Es cierto que Calderón defensivamente deja mucho que desear y por eso ha recibido muchas críticas. Ricky defenderá mejor, pero su tiro es tan malo .. y eso es para mí un defecto peor.
     

Comparte esta página