1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Mundial de Clubes

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 13 Diciembre 2011.

Cargando...
?

¿Quién lo ganará?

Poll closed 16 Diciembre 2011.
  1. Barcelona

100.0%
  2. Santos

0 voto(s)
    0.0%
  3. Otro

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Pensé que alguien iniciaría esta discusión.

Ya estamos en Semifinales, Santos se enfrentará en unas horas al Kashiwa Reysol y mañana el Barcelona al equipo catarí Al Sadd.

Todos sabemos que la final esperada será Santos - Barcelona. Pero veremos que tal.. ¿quién creen que ganará?

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    para mi la gana el barcelona

3.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    El Kashiwa le dio una digna batalla al Santos. ¿O será que la defensa del Santos no estuvo a la altura?

Digo esto porque en los últimos 15-20 minutos el equipo nipon tuvo chances de descontar lo que hubiera hecho más interesante el encuentro. Del poderio ofensivo del equipo brasilero creo que no queda nada por decir.

No comento mucho más del encuentro ya que vi la última media hora porque comenzó temprano el encuentro.

Por mi parte, quisiera que gane el Santos pero... la veo muy difícil ya que el Barcelona es un muy buen equipo tanto técnica como tácticamente.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Definitivamente la defensa del Santos estuvo MUY floja pero el poder ofensivo es interesante, la verdad es que los primeros 2 goles del santos son increibles, tanto el de Neymar como el de ¿Eduardo? realmente no me acuerdo como se llama pero también una bestialidad de gol.

Mañana el Barcelona espero e imagino que goleará al Al Shadd de Qatar para tener la final que todos queremos ver, bah... dentro de los equipos que disputaban este Mundial de Clubes los que esperamos que se crucen en la final, dato curioso el Barcelona en Yokohama perdió la final disputada contra el Inter, recuerden que la que ganó fue en Emiratos Arabes ante Estudiantes de La Plata (Argentina).

5.  
    Velli

Géminis
    Ganó el Barcelona 4-0 y ya pasó a la final contra el Santos.
    Bleh, se lesionó Villa para 6 meses y Alexis también salió con una sobrecarga.

Por cierto, marcaron los no-habituales en el Barça: Adriano (2), Maxwell y Keita.

6.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Cuando es la final?... yo me entero en las mañanas de los resultados :S

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    CREO que es el sábado por la mañana la final, o a lo sumo será el viernes, realmente nose que fecha es la final y tampoco vi el partido del Barcelona.

¿rotura de ligamentos lo de Villa? que pésima suerte.

8.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Fractura de tibia están diciendo ahora.
    Yo tampoco vi el partido me dijeron que los goles fueron buenos. Pero para mi... que vi los primeros 5 minutos el partido fue parejo (lol).

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Claro, cuando salían a la cancha el partido estaba muy igualado jajajajaja.

10.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Por eso te digo, a los 5 minutos! xD
    El primer gol del Barsa fue muy extraño, un error entre el defensor y el arquero digno de un equipo amateur. Lo que me sorprende es que haya hecho 2 goles Maxwell.

11.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La final es este Domingo a las 19:30 hora Japonesa. Aquí en España se retransmite a las 11:30.
    Vamos Barcelonita!!

12.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    No escuche bien la hora, pero para aqui peru sera el domingo a eso de las 4am-5am.. ha madrugar se ha dicho xD

Que feo lo de Villa.. esperemos se mejore pronto..

13.  
    Velli

Géminis
    El Barça le metará 3 o 4 al Santos, en cuanto caiga el primero, los demás serán fáciles. La ofensiva del Santos no es dudosa con Neymar, Ganso y Danilo subiendo, pero la defensa no aguantará los ataques de los mejores jugadores del mundo como son Messi, Iniesta, Dani Alves, etc.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    No creo que sea tan abultada la diferencia entre Barcelona y Santos en la final, a lo sumo creo que habrá 1 o 2 goles de diferencia como máximo; si el Santos plantea un esquema como el que Estudiantes de La Plata supo plantarle al Barcelona podrá complicarlo bastante, pero el estilo es completamente diferente.

El Barcelona creo que ganará, pero no lo tendrá tan fácil.

15.  
    Gino

Gino Cemzoonita

Libra
    Si, el Barcelona tiene todas las fichas para ganar. Es más, ganar en tiempo regular.

Yo creo, personalmente, que cualquier otro resultado (victoria en alargue, penales) sería un poco desmeritorio para este Barcelona que tiene un nivel superlativo. Igualmente el Santos tampoco se va a quedar parado y esperar que lo goleen, pero me parece que el Estudiantes de la Plata de hace unos años era un mejor equipo a nivel colectivo.

16.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Que Villa se lesione es la mejor noticia del FC Barcelona. -_-
    La única cosa atractiva de esa final es Neymar vs Messi. Vamos a ver. ¿Alguien piensa que el Santos tenga un plantel como el del Barcelona? Muchos equipos cuentan con jugadores estrellas en sus plantillas, pero no unos cuantos en su plantilla como tiene el Barcelona. Yo espero ver algo decente, pero creo que el Barcelona dominará en todos los sentidos.

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que Santos con Neymar no tiene ningún miedo al Barça.

Por una vez, veo interés a este torneo, ya que hay ciertas individualidades del Santos a las que todo el mundo quiere ver jugar en el máximo nivel, para los que no pueden seguir los torneos sudamericanos.

18.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Definitivamente hice bien en levantarme temprano xD

Final del 1er tiempo
    Barcelona 3 - Santos 0

No se yo, pero este es uno de los mejores partidos del "Paselona" que he visto ultimamente, ganando comodamente y que podria decirse que el marcador puede ser mayor... almenos 2 goles veo venir para el 2do tiempo...

Me voy a tomar un cafe que me estoy durmiendo xD

19.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    El barcelona hizo muy buen primer tiempo, en la segunda bajó un poco el ritmo debido al marcador y el santos tuvo dos ocasiones claras de gol que salvó Valdés (ese portero promedio y mediocre).
    Puyol estuvo genial otra vez, las veces que se acercó Neymar lo tapó, y se dejaba los huevos (y la cabeza) por despejar todos los balones xD
    El cuarto gol de Messi es espectacular, de los típicos que suele hacer él, y el de Xavi también fue un golazo. Una pena que Alves no marcase su gol (tuvo una al palo casi al final y otra que no remató bien de cabeza) porque estuvo increíble todo el partido. El tercero de Cesc fue raro, no pudo rebotar en más sitios XD
    Una cosa que me sorprendió fue Thiago en esa posición, y no lo hizo nada mal.

20.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Dios acá lo espere tanto tiempo, haste me desvele para verlo pero lol 7 defensores y aún asi no pudieron hacer nada xD.

Sinceramente desde el inicio se vio que Barcelona si o si iba a golear al Santos, desde los primeros segundos del primer tiempo comenzaron hacer sus jugadas y sus hermosos pases en conjunto mientrás que Santos defendian y esperan solamente el contra golpe con Ganso o Neymar pero ninguno pudo hacer nada, sinceramente creo que inflaron mucho a Neymar porque se quería lucir y no lo nieguen pero no hizo nada de nada.

Ahí se ve el claro ejemplo del poder del Barcelona, sin duda el mejor equipo del mundo.

Pero dejenme decirles que el Al Sadd vs Kashiwa Reysol estuvo más emocionante que este de Santos vs Barcelona, estaban más parejitos además que ver al Kashiwa era como ver a Oliver Atom y compañía, hicieron muchas jugadas que no llegaron a gol mientrás que el Al Sadd llego poco y ganaron en penaltis, eso fue más emocionante que ni la final xD

21.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Te añadire a la lista de mujeres que no pueden dejar de pensar en mi
    Estos partidos solo me hacen ver lo MUCHO que ha mejorado el Madrid con Mourinho, salvo por nosotros y el Bayern no veo a alguien que tenga un juego apretado contra el Barcelona

22.  
    Velli

Géminis
    ¿Solo el Getafe sabe jugarle el Barcelona?

No vi el partido, pero está claro que son los mejores y le hacen shit a cualquiera.

23.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    A mi me da curiosidad si el Crackòvia hara algun gag sobre el partido de hoy.. quiero ver si imitaran a xD

24.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Vi el partido en repetición y solo queda decir: Barcelona y nada más!!!

25. Yo lo vi en vivo y valio la pena. Como dijo Neymar cuando termino el partido: ''nos enseñaron a jugar al futbol''.

Una clase de futbol para todo el mundo, a ver si alguien aprende un poquito de estos jugadores, sin duda el mejor equipo que vi en mi vida, un placer verlos jugar.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo llevo 36 horas sin dormir y lo miré el partido en vivo, la verdad que la clase de fútbol desplegada en el primer tiempo por el Barcelona fue increible y el resultado no fue más abultado porque el Barcelona bajo el nivel y los palos o mala definiciones le jugaron en contra.

Simplemente un equipo sin fallas -salvo 2 pelotas mal dadas por Xavi que complicaron al Barça- pero ante un santos que jamás supo como pararse en la cancha y que hacer ante un equipo que durante TODO el partido tuvo el 75% de posesión de la pelota.

PD: Messi por tercer año consecutivo balón de oro, el 9 de enero se dirá eso.

27.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A pesar de llegar a casa a las 5 de la mañana,a las 11:30 estaba como un clavo delante de la TV para verlo en directo ^____^
    El partido,pss..sinceramente me esperaba un poquito mas del Santos,no mucho mas,porque el nivel del barça ahora mismo es BRUTAL,pero si ver al menos a Neymar hacer un regate en condiciones o hilar alguna que otra jugada.En si,fue un paseo para el barça y uno de los títulos mas fáciles de conseguir,respecto al partido contra el Santos por supuesto,porque lo sufrido para llegar al mundial de clubes no se lo quita nadie.

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo me esperaba algo así. El Barcelona tiene mucho juego y el Santos no está acostumbrado a jugar contra un equipo con ese estilo de toque. (El Barça tiene toque, pero toque rápido) Por ello el Santos se vió obligado a perseguir el balón y cansarse sin oportunidades notorias.

Una cosa que no viene al tema, pero que me hizo gracia.
    "¿Qué hace Mourinho subido a un árbol? Buscando la copa"

29.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos el nivel esta tan desproporcionado por la razon de que mientras la copa de europa se fortalece con lo mejor que da sudamerica la copa libertadores se deprecia y los equipos no son competitivos a los años se obtubo un campeon de peso pero ante la superioridad del bacelona el santos poco o nada pudo hacer esto debe de cambiar por decir que los jugadores no puedan salir a europa si no despues de cumplir los 22 años o por lo menos que hayan cumplido 5 años consecutivos en su ultimo club en america ante de salir esto solo como idea

Comparte esta página