1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial de Clubes

Tema en 'Deportes' iniciado por Gon, 16 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    en pocas palabras:

AAAAAANDAAAAAA!!!!! :perverso::perverso::perverso::perverso:

ya en serio...pasa lo mismo que con Neymar, el tipo brilla en el Barca, pero en Brasil, se cree la lady.. o sea, ya vimos la Copa America,.... no me toquen.!!! No me fauleen!!! se me rompe la pantiiii°!!!:crosseted:

nahh!! Ojalá que no pasé lo mismo con Suarez, ahora que está en el Barca, ahora que regresa a las eliminatorias, luego de su sancion por la MOrdidita, que les digo, para mala suerte mia, frente a Perú... jeje pienso que el tipo va a venir con ganas de llenarnos la canasta...:ToT:ToT

2.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sr Che, le puedo dar clases de futbol y de mas deportes cuando usted quiera, asi que NO se las de de grandeza, con su futiflay al aire.

3.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja ya lo dije por Whatsapp.. hay tres cosas de las cuales SIMPLE Y SENCILLAMENTE NO SE PUEDEN DISCUTIR CON UN ARGENTINO: -.-

1. Sobre Perón, Evita Perón o el Peronismo.....
    2. Sobre las "Islas " :crosseted:, perdon... las Malvinas...:avaricioso: con respeto.... :malvado:
    3. Y sobre futbol.... el Argentino se cree predestinado, cree que está GENETICAMENTE PREPARADO :face:para jugar, opinar, y/o saber de futbol, y no se puede equivocar... es mas, Dile que Messi no es el mejor del mundo, o dile que Pelé es mejor que Maradona.... jaja la que se te va a venir encima...:jamas:

jaja que te digo,yo que tú, la corto por lo sano.....

• Ganador Ganador x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Interesante como omitiste todo lo que dije porque sabés que tengo razón y sabés que quedaste como un boludo e ignorante. Deberías reconocer errores en vez de negarlos u obviarlos, pero bueno, después los arrogantes y soberbios son los argentinos, no pasa nada.

En cuanto al fútbol, si se sienten acomplejados porque Argentina ganó 100 veces más que ustedes no es nuestro problema. Igualmente quiero decirles que nosotros no nos sentimos predestinados para el fútbol, sin embargo irónicamente parece que ustedes SÍ nos consideran predestinados, ya que tiene que contratar a nuestros directores técnicos para que dirijan a sus seleccionados, porque parece que ustedes no saben ni pueden hacerlo. Así que al parecer ustedes sí nos consideran de esa manera, de otra manera no los contratarían.

5.  
    Germaster Sexy

Acuario
    un pajarito me dijo, que este post era "relativamente interesante", asi que lo leí (alégrate, despues de long long time leo algo tuyo...) y bueno... habria que aclarar algunos puntos...

en primer lugar, en futbol los argentinos son los N#1 de arrogantes y soberbios, y tu post lo demuestra..., hablas que Argentina ganó 100 veces mas, pero... acaso no recuerdan que son los Uruguayos los que mas copas han ganado en el mundo??? acaso no recuerdan que ellos tienen la misma cantidad de mundiales, que ustedes..?? no recuerdan su fracesita "MESSI, MARADONA Y PANCHO SON MAS GRANDES QUE PELÉ"??? acaso no recuerdan la arrogancia, cuando Maradona entrevisto a Pelé .. y que dijeron que "El Rey conocio a Dios??"... no recuerdan acaso que Brasil tiene 5 copas, y ustedes 2...??? no recuerdas que Maradona se drogó, y luego nos quiso vender que "la pelota no se mancha"??? tan buenos jugadores son los Argentinos, que el Cienciano se bajo "al hilo" a River y a Boca?? Y le ganó a River en una final, con un arbitro vendido, y con 9 hombres contra 11????

y eso que dices que contatamos directores tecnicos argentinos...mmm piensalo... digamos que cuando la seleccion Argentina fue DIRIGIDA por MARA-DIOS... casi quedan fuera del Mundial... entraron 4tos de 5... casi caen al repechaje... encima.. la teneis dentro.... mmmm

Ademas, si, la seleccion Perúana si tiene un DT Argentino... jeje y ya viste donde andamos??? penultimos!!! ademas, solo hemos ganado un partido, de locales, y con las justas... y?? esa es la calidad de un tecnico argentino... y encima dime...... el Bayer tiene tecnico argentino??? el Barcelona?? el Madrid?? el Bermen Bremen=??, la Juve?? El inter?? algun equipo importante??? a ver.,..

y sigamos... que paso con el campeon de america, en clubes, cuando con su tecnico argentino y su equipo argentino se enfrentó al Barca... no fue un 3-0 categórico??? y no se picaron TAN FEO... que le escupieron al CAPITAN DE SU PROPIA SELECCION??? y hablando de eso.. Messi juega en Argentina??? el seudo mejor jugador del mundo, balon de oro hace poco... corre en la seleccion??? mira las estadisticas de los partidos del mundial del 2014... todos los jugadores argentinos corrian aprox 12km... y Messi,??? 8km era MUCHO...

si man..ali queda tu soberbia... alli queda tu orgullo argentino... si man, los peruanos estamos CAGADOS FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO... y?? nosotros no presumimos, todo lo contrario, si revisas... he puesto "hartos memes de mi seleccion", y admito la pobreza de la misma... en cambio... ustedes... son algo ahora...??? despues de mas de 20 años pasron a las semifinales de un mundial..el 2014... y??? campeonaron??? manan canchum... entonces...

espero habrte hecho meditar, podeis ahora hacer todo tu clasico berrinchito de siempre... como ya dije, me tomo la molestia de contestarte ahora porque me parecio muy interesante (bordeando con tragicomico) lo qeu has puesto, y por eso,me tomo la molestia de hacerte feliz, y contestarte... pero buenooo no te ilusiones... dificilmente se va a repetir... asi que ... no celebres... ya te dije... EL AGUILA NO CAZA MOSCAS.... .....

saludos... y HAVE A NICE DAY...

Y para que veas lo ATORRANTES, ARROGANTES Y SOBERBIOS que son...

te lo dije... NO ME ODIES POR SER TAN BUENO...!!:avaricioso::ok::jajaja::cool::yea::siiii:

PD.-disculpa la demora.... PERO ME QUEDÉ SIN INFERNET desde el viernes hasta el momento... asi que RECIEN puedo ATENDERTE BIEN, como decimos en Perú... como para que seas Caserito....

Última edición: 21 Enero 2016
  6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Esto básicamente quiere decir: "Gon me mandó a contestar porque no tiene cómo hacerlo". Ok. A ver...

Claro, nadie diría nada porque todo el mundo nos dice eso, faltándonos el respeto. Bueno, entonces yo voy a decir que los peruanos son unos mediocres en el futbol.

Felicidades, muy bien por ellos. Respeto mucho a Uruguay como selección al igual que a Brasil. No me creo mejor ni peor que ellos futbolísticamente hablando. Lo único que le critico a Uruguay es que no le ha ido muy bien en los últimos 30 años en los mundiales, no clasificando en muchos de ellos. Tiene pasado, pero le faltaría un poco más de presente, que de a poco lo recupera.

Ya después voy a ser sintético. Maradona es un mal DT y mala persona. Entiendo que estés contento por aquella vez, la pobre Copa Sudamericana que tiene Cienciano es lo máximo que alcanzó un equipo peruano, lo que es sumamente triste.

Para finalizar, ya que sin importar lo que se diga y haga siempre se considerará soberbios a los argentinos (al menos en este foro), voy a tener que actuar de esa forma (ya que no queda otra...) y tendré que decir que lo siento mucho, pero desde ahora sólamente hablaré de futbol con gente de países ganadores como Brasil y Uruguay y no voy a perder mi tiempo con fracasados y mediocres que tienen que estar una vida para ganar algo o formar un buen equipo.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    ay jeje en serio?? @Gon me mando??? con todo respeto.. @Gon cito puede solo, es mas, te das mucha importancia man...

pero bueno.. si crees que esa es la realidad... alla tu....

y si te contesto, es justamente porque @Gon, es buena persona, y me dijo (literalmente) por Whatsapp... ese Russ esta muy divertido, lee para que te Cagues de risa... y bueno, leí y ... me cague de risa... y lo de bueno, es que (a diferencia de otras ocaciones) no estas faltando el respeto ni insultando (al menos no a mi) asi que, dado que aun no pierdes los papeles.... seguire divirtiendome contigo un ratico mas...
    man.. el respeto no cae del cielo... EL RESPETO SE GANA... que te quede claro.. y si les faltan el respeto (en lo referente a futbol...) por algo será, sabes que no somos los unicos (los peruanos y los chilenos) es todo mundo... asi que .. vox populi, vox Deus...

y si, LOS PERUANOS somos mediocres en lo que a Futbol se refiere..., es mas... no somos malos... SOMOS MALISIMOS... sin embargo.. nosotros no nos vanagloriamos, nosotros PISAMOS TIERRA, eso es todo, sabemos que somos mas malos que pegarle a la madre el 2do domingo de mayo... asi que ... lo admito... somos malos... MALISIMOS... :death:Y USTEDES??? si man, son la ultima COCA COLA DEL DESIERTO... :ok:
    no te olvides, que en Sudafrica pasaron a cuartos, y ustedes, BRasil, Paraguay y Chile no pasaron....., he hicieron mejor papel, ganaron la copa america hace poco (2010) y ustedes hace long long time que no la ganan.... quieres mas???
    modestamente si, lo admito... pero veras, que un pobre equipo peruano se baje a dos equipos Argentinos que se vanaglorian ser lo mejorcito del mundo, que valian (su planilla) 9 o 10 veces mas de lo que valia (la planilla) del Cienciano... y repito.. ni con trampa ganaron... eso e smas triuste... que a un modesto equipo provinciano, peruano y todo eso, no le ganaron los dos gigantes de ARGENTINA... decidme que se siente....
    mmm alguien se ARDIÓ... es decir.,..

Una imagen vale mas que 1000 palabras...

Bueno.,.. adelante... empezaron los insultos....nuevamente PERDISTE LOS PAPELES, SE ACABARON LOS ARGUMENTOS... EMPIEZA EL TIRA-BARRO CON VENTILADOR... bueno... ya que no hay users Brasileños en el foro, y creo que tampoco no hay Uruguayos... creo que ni modo, caeras en un trauma psiquiatrico, y te pondras a hablar tu solito... pero mejor aun.. mejor vete (con todo respeto) a un foro de futbol donde los users sean puros argentinitos..

es mas, aqui hay user como @Zeus ar que no son como vos, presumidos y arrogantes... pero bueno, alla tu, espero que cumplas tu palabra, y no me constestes ni a mi ni a @Gon...

Como você agora vou falar de futebol com os brasileiros, deixo aqui o básico para que você possa falar com eles em fluente Português ...

E vamos começar com o básico, ou seja, a frase que você sonha, delirante, e que assombra tanto quando eu coloquei ...

Não me odeie por ser tão bom ...:avaricioso::presumido::presumido2:

Última edición: 25 Enero 2016
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Como me puedo perder tanto en tan poco tiempo sin internet....
    en fin contestare lo que mas pueda....
    1: No mando mensajeros para que respondan por mi...asi que tranquilo Don Che, no todo gira en torno a tu trasero con obelisco incluido.
    2: No hablemos de que son mejores los argentinos, brasileros y uruguayos....porque si es por eso...comenzamos a ver cuantas copas han comprado y empezamos a descartar de montones...NO por nada en argentina hay un equipo que lo llaman "El Rey de Compras".
    3: Lastimosamente yo no respeto al Uruguayo porque es la misma bosta y punto. (asi que para mi NO registra)
    4: Maradona fue un excelente jugador....como persona es un negro mas.

Por ultimo...No me voy a envolar discutiendo con un señor egocentrista que solo puede ver lo que esta sobre su nariz, y que no trance cuando tenga que llegar al debate y tenga que llegar a la bajeza de faltar el respeto. Con eso simplemente demuestra tu poca tolerancia ante la presion de un debate...cuando se queda uno sin argumentos, cae a las faltas de respeto. Asi que nada, Gracias a Dios Sudamerica tiene muy grandes selecciones que cada cierto tiempo dan sorpresas y bajan de su nube a aquellos que se creian vacas sagradas.

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Es interesante, como este "Señor" que EXIGE respeto, luego pierde los papeles y justamente "FALTA EL RESPETO" .. en fin, como ya dije, si el tipo se considera tanto como para ir a discutir SOLO con Uruguayos y Brasileños, que se ponga a practicar su Portugués, y que (con todo respeto) NO SE REBAJE MAS a discutir con este servidor, y se valla a discutir en algún foro Brasileño de Fútbol...

Ojalá que cumpla su promesa (a ver si tan siquiera tiene palabra) y no me conteste (al menos a mi).. personalmente, en el primer post que te conteste, dije que "DIFÍCILMENTE TE IBA A CONTESTAR..." ahora lo afirmo... "NO TE VOY A CONTESTAR"... eres relativamente divertido, pero cuando empiezas a perder los papeles, y empiezas a desesperarte y ponerte en actitud de MONO CON METRALLETA, pues pierdes LA GRACIA, y te conviertes en un chiste mas malo QUE LA CANDIDATURA DE URRESTI... asi que bueno, has tu berrinche, esta vez, asi pongas lo que pongas, ya no leeré... y le sugiero a @Gon que haga como yo, y ponga a este user en Ignore, como lo hice yo, hace long long time..

en fin, saludos... y tómate un antiácido...porque debes (en este momento) tener tu hígado como Ceviche ... jajaja

bye bye... :ok:

10.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    ¿Estás hablando de vos mismo? Porque en el punto 1 ya estabas diciendo:
    Pero yo soy el que falta el respeto.

Ahora seguramente vas a hacerte la carmelita descalza, diciendo que el argentino soberbio te dijo cosas peores como "andá a lavar los platos" (wooooow fui muy malo), entonces lo tuyo está bien y lo mío mal. No es como si los dos hubiésemos faltado el respeto, ¡no! Solamente cuando el argentino soberbio lo haga está mal. Si el pobre chileno lo hace, seguro es a modo de defensa (como si eso lo justificase) ante los agravios del argentino soberbio. Bravo.

Por fin escribís una línea coherente. Me alegra que ese apodo que creamos haya llegado hasta Chile, aunque en realidad solo lo usamos en nuestro equipo y no es dicho por otros equipos rivales (al menos aún).

Muy mal. Deberías hacerlo. Y más que respetar, deberías aprender.

Si. Gracias a Dios el mundo no reconoce futbolísticamente a Sudamérica por Argentina, Brasil y Uruguay, incluyendo sus equipos, sus jugadores, sus títulos, sus logros, su contribución al futbol internacional... Definitivamente es por los destellos que dan Perú y Chile cada 50 o 100 años. ¡Muchas gracias por darle nombre a Sudamérica! No sé qué haría la región sin ustedes muchachos, sigan así.

Y para terminar, por más que hayas utilizado al siempre torpe y borrego Ger para desviar la discusión a los "males"
    de mi país y su gente, todavía no me olvido que dijiste una idiotez enorme hablando sobre la nacionalidad de Messi y su posibilidad de jugar en la selección española, y todavía estoy esperando (yo, el soberbio argentino) que vos (el humilde chileno) reconozcas que te equivocaste, que dijiste una pelotudez y que no tenías nada de razón sobre ese tema, ya que te fue más fácil agarrartela con mis modos antes que reconocer tus errores.

Última edición: 2 Febrero 2016
  11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Claaaro :1 y van por el bicampeonato en concacaf. Pues cuánta vergüenza para México.

Una caída escándalosa no le puede quitar lo grande que ha puesto a México en varias ocasiones. Tampoco se pongan tan estrictos en una baja de juego que a cualquier equipo le puede dar.

Siendo autocrítico, sí la cargaron, y eso debe impulsarlos a la revancha que por algo les pagan ese sueldo que otro club en México no les brinda.

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lol....

la cosa es... que deben tener fe en su propio futbol....

13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Primero la gana Tigres antes del Bicampeonato, es un equipazo junto con monterrey.

14.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No, pues qué equipazo que casi no entra a semifinal.
    Ya están despertando jugadores que antes ni las manos metían, como Darwin, Rifle y Oribe. Y en equipo serán un desastre, pero individualidades sobrepasan que cualquier equipo de México.
    Y te apuesto lo que quieras a que Tigres ni a la final llega, y América la gana.

15.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    El
    Las Gallinas van a valer 2 kilos de verde, esperense al proximo año que la ganan los Pumas :)

16.  
    OneZoro

Capricornio
    El que pierda se pone el escudo del equipo ganador por un mes... o rajas?

17.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Acepto eso y lo que sea. Confío en mi equipo

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    OneZoro

Capricornio
    Sale pues :)

Última edición: 10 Marzo 2016
  19.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    @OneZoro @Flame Haze
    El 20 a las 9:00 PM es el primer partido de la final de Concacaf, América vs Tigres
    ¿Sigue la apuesta: la incrementamos, ó nada?

20.  
    OneZoro

Capricornio
    Si ^^
    A que te refieres con incrementarla?

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Refrescame la memoria ¿qué apuesta?

22.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Checa arriba las respuestas, @Flame Haze .
    Y hablo de incrementar con ideas más desafortundas para el perdedor. Algo que diga en su firma, en su estado, etc

23.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Pero los Pumas no están (todavía, el proximo año sí) en la final, te pondrías un avatar de los Pumas y firma de los Tigays

24.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    No veo a pumas en la final de concacaf, pero tu alentabas mucho a Tigres, por eso digo.
    Siempre sostengo la fe en mis pronósticos deportivos, y América será campeón.

25.  
    Germaster Sexy

Acuario
    jaja este tema, ya lo tomaron por asalto los Mexicanos...

Y el tema se cambio a Concacaf....

que algun Moderata arregle esto!!!

26.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    ¿Yo? ¿Alentar a alguien que no sean los Pumas? jajajajajaja, buena esa, ni en la final de Libertadores "apoyé" a Tigres, si no son los Pumas, son rivales, así de sencillo.

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Moderador!!!

28.  
    OneZoro

Capricornio
    0-0 al MT
    Veremos como termina la final de ida

29.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Flame no quizo.
    :v Ahí está su campeón de Liga, sub de libertadores y finalista de concacaf; súper representante de México, y ""digno de ir al mundial de clubes""
    Tigres 0-2 América

30.  
    OneZoro

Capricornio
    Esos tigres solo me hacen quedar mal xD
    América casi ya tiene un pie y medio al mundial de clubes..

Por cierto el Auckland City de Nueva Zelanda ya esta clasificado para el mundialito

Comparte esta página