1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial de Clubes

Tema en 'Deportes' iniciado por Gon, 16 Diciembre 2015.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Este mudial ya comenzo el dia 10 de Diciembre con el Partido de:
    jueves, 10 de diciembre
    Sanfrecce
    2
    Auckland City
    0

En los cuartos de Final Se enfrentaron :

domingo, 13 de diciembre

América
    1
    Guangzhou Evergrande
    2

Mazembe
    0
    Sanfrecce
    3

Por el Quinto puesto se enfrentaron:

miércoles, 16 de diciembre

América
    2
    Mazembe
    1

Y Hoy en las semifinales estan jugando:

miércoles, 16 de diciembre

Sanfrecce
    0
    River Plate
    1

jueves, 17 de diciembre

Barcelona
    vs
    Guangzhou Ever

Pues veremos que es lo que sucede en este Mundial de Clubes :D

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues salvo una hecatombe futbolistica la final pondrá cara a cara lo mejor de America del Sur contra lo mejor de Europa como es costumbre.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Gon

Sagitario
    Pues Hoy River casi cae xD

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Al Club América le hicieron calzón chino y se las vio muy negras. 5 lugar, peor que el Cruz Azul el año pasado. Ya ni la amuelan.

5.  
    Libero

Virgo
    Bueno en estos partidos a definición única hay que tener cuidado los equipos salen al todo o nada sobre todo los de menor palmares, aunque en el caso del FC Barcelona es demasiado para su rival de turno todo apuntaría a la final FC Barcelona vs CA River Plate.

6.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Solo ponen en vergüenza a la liga mexicana :(

7.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    si pero tambien hay que ver que el otro juega

8.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Yo vi el gol de Oribe de Palomita. Pero después le voltearon la tortilla. ¿Y cómo es que pudo perder contra el Mazembe? En fin, predigo que será otro mundialito sin sorpresas, con los Culés en la victoria con o sin Messi y River como subcampeón.

9.  
    morfeo ar

Escorpión
    lo mismo digo

10.  
    OneZoro

Capricornio
    Eso si, pero America fue superior durante todo el juego, lo que paso es que no saben como manejar el resultado a favor.

11.  
    morfeo ar

Escorpión
    esa es la flaqueza de los equipos de toda america

12.  
    OneZoro

Capricornio
    Concuerdo contigo, y otro problemas que le veo es que suelen subestimar al rival que en el papel es menor.

13.  
    morfeo ar

Escorpión
    en pocas palabras

los de este continente se creen superiores

14.  
    OneZoro

Capricornio
    jajaja una que otra seleccion

15.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Tanto que se quejaban de que pusieron a América en la llave de Barcelona para que la final sea River vs Barcelona, y ni siquiera pudieron llegar a jugar contra Barcelona...

16.  
    Libero

Virgo
    Con el permiso del creador del tema la gran final queda asi:

Mundial de Clubes: Final
    domingo, 20 de diciembre, 05:30 (horario Mexico-america del sur)
    Estadio Yokohama​

17.  
    Gon

Sagitario
    Perdón por no actualizar, pero no estoy en mi hogar.... Así que agradecimientos a liberó por su ayuda.

18.  
    Gon

Sagitario
    Y término el mundial de clubes...pues pensé que sería diferente...pero término en la tónica de este último tiempo. Barcelona goleó por 3-0 a River plate...
    Pues nada felicidadeeeeeees a Barcelona

19.  
    Libero

Virgo
    Si en un partido en donde se demuestra que lo mejor esta en Europa, pero procede de America del Sur que contrastante, grande River, nunca bajo los brazos pero el poder del Barcelona esta ahi, por mi parte feliz por uno triste por el otro, pero orgulloso por ambas instituciones a las cuales sigo al ser los mejores del mundo hoy por hoy.

20.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Concuerdos con ustedes. Fue otro mundialito sin sorpresas interesantes. O una de dos: O cada región del mundo tiene niveles diferentes de Fútbol o los partidos de eliminación directa están siendo un formato obsoleto. Por lo menos así lo veo yo. Ojalá no afecte esto a los bolsillos de las arcas niponas como le pasó a Marruecos.

21.  
    OneZoro

Capricornio
    Alguien se entero lo de Messi?
    Que mala onda de parte de esos pseudoaficionados...

22.  
    Gon

Sagitario
    Que le paso?, me perdi

23.  
    OneZoro

Capricornio
    Le escupieron unos hinchas de River

24.  
    Libero

Virgo
    Pues si escuche que paso un incidente asi, y que L.Messi no reacciono muy bien, pero mal por ambas partes la gente debe comprender que los jugadores de futbol son seres humanos como cualquiera a los que les enfada que los maltraten pero la reacción de Messi no debió ser esa.

25.  
    Gon

Sagitario
    Ohhhhhh, yo creó que este messi dejara de jugar por argentina y lo hará por España. Es tanta la mala onda que le tiran muchos argetinos qje se va a terminar aburriendo.
    Pero no creó que lo haga...y si lo hiciese no podría jugar ningún torneo.

Última edición: 24 Diciembre 2015
  26.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sinceramente, lo mas interesante que han posteado... o sea, por mas mundial de clubes que sea y todo eso.... digo yo...

ALGUIEN EN SU SANO JUICIO DUDABA QUE BARCELONA IBA A CAMPEONAR???

AL GUIEN EN SU SANO JUICIO DUDABA QUE LE IBAN A METER AL MENOS 3 PEPAS AL RIVER???

ya pues... la cosa estaba cantada...

en fin...FORCA BARCA.,...

• No me gusta No me gusta x 1
  27.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No puede hacer eso. Una vez que debuta oficialmente en unas selección no puede jugar en otra. Y si se pudiese tampoco lo haría porque su amor por su país no equivale a unos escupitajos que le den algunas gallinas con el culo roto. Mejor andá a ver una peli o mirá partido de basquet por favor.

28.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No puede, ya Jugó por Argentina, ya no puede Jugar por España aunque se lo pida a Shen Long y Porunga juntos...

Pero bueno, como dice la biblia, "nadie es profeta en su tierra", ademas, esta cantado que Messi en la Seleccion es un "PECHO FRIO", hasta se bromea con eso, en el sentido que, si cambiaran la camiseta de la Albiceleste a los colores del Barca, habria mejores resultados.. xD

29.  
    Gon

Sagitario
    0 comprension lectora sr Che. Deje claro en mi mensaje que : "Pero no creó que lo haga...y si lo hiciese no podría jugar ningún torneo."
    Messi esta aburrido de toda la mierda que le tiran los propios Argentinos, podran levantarse el tuje diciendo que es el mejor del mundo, pero cuando juega por la Celeste se le amidorran los calsones...Y es el ser mas odiado Post partido.
    Asi que Tranquilo Sr Che... de deportes no hablemos porque te puedo dar clases magistrales.

30.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No quieras arreglarla. "No creo que lo haga". NO PUEDE, es distinto. Cuando no puede, no hay posibilidad alguna, no se trata de "no creo que lo haga". En todo caso, podría renunciar a jugar en la selección (que no lo hará) pero jamás podría jugar para España u otro país, simplemente porque NO PUEDE (y porque NO QUIERE). Hasta Ger te lo dice.

Vos dando clases de fútbol es como un ciego enseñando a mirar. Andá a lavar los platos.

Comparte esta página