1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Mundial de clubes FIFA Japon 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Montoloco, 9 Diciembre 2012.

Cargando...
?

Quien será el ganador del Mundial de Clubes 2012?

1. Chelsea

66.7%
  2. Al Ahly

0 voto(s)
    0.0%
  3. Corinthians

33.3%
  4. Monterrey

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Montoloco

Montoloco Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Ya ha empezado el Mundial de clubes 2012 que este año se celebra en Japón.

Los grandes favoritos como siempre son los representantes de Europa (Chelsea) y de Sud-America (Corinthians).

En las semifinales el Chelsea se enfrentaá al Monterrey mientras Corinthians se enfrentará al Al Ahly.

Quien creen que será el campeon este año?
    Repetiran los Europeos?
    Habrá alguna sorpresa?
    Será el Chelsea capaz de cambiar su juego para poder ganar la competición?

Velli TusMus Richi Rumano Skoller

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues el Chelsea no tiene un partido fácil en Semifinales. Aunque el Monterrey no puede parecer terrible, es un equipo de "nivel" y no como los representantes de Asia u Oceania, que con todos mis respetos.. dan risa.

Se supone que la final tiene que ser entre Chelsea y Corinthians. Seguramente será igualada, el Chelsea no tiene un gran futbol, pero si una buena pegada, veremos si Benítez puede ganar su tercer Mundialito (ya lo hizo con Liverpool e Inter). Esta es una de esas finales en las que el campeón de América puede ganarle al de Europa, aunque espero que no sea así, soy bastante fan de los blues.

Veremos, veremos...

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El Chelsea debería ganar, pero espero equivocarme xD

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    sin duda chelsea, tiene mejor equipo en cuanto a jugadores y ahora con benitez parece que an recuperado su "juego" por decir algo.

5.  
    Montoloco

Escorpión
    Corinthians ha ganado ya esta mañana su semifinal contra el Al Ahli por 1-0 por lo tanto ya está en la final.
    Mañana es turno del Chelsea que tiene un rival aparentemente facil

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Cuidado con el Monterrey, el Chelito Delgado se ve que está con la punteria fina xD

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Monterrey no es aparentemente fácil. Aparentemente fácil es el equipo egipcio al que se ha cargado el Corinthians (recordemos que la liga egipcia está paralizada indefinidamente por la difícil situación que atraviesa el país).

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    y ya van 1-0 Chelsea sobre el monterrey a gol de mata a los 17'

9.  
    Montoloco

Escorpión
    Al final ganó el Chelsea 3-1 con goles de Torres y Mata, asi que el domingo será la final previsible

Chelsea - Corinthians
    Quien ganará?

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Torres vuelve para Navidad (8)...
    Parece que Benítez ha dado con la tecla de Torres de nuevo. Aunque realmente yo pienso que es cuestión psicológica del "Niño"

• Me gusta Me gusta x 2
  11. Yo ví el partido y sentía que cada vez que el Chelsea pasaba la media cancha, ya tenían el gol. Me daba ñáñaras verlo, pero ahí anduve. Me gustó como jugó Rayados el primer tiempo... luego... luego empezaron a jugar como siempre lo hacen acá en México. Se desmotivaron horrible y ya les valía caca. xDDDD

Estúpido Torres, me cae mal. :C

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Espero que gane el Corinthians, este si tiene pinta de ser un equipo serio, Paulinho es un gran jugador. Pero al parecer el Chelsea ya empieza a levantar vuelo con Torres, quien lo diría xD, Benitez definitivamente sabe usarlo o motivarlo.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bye Rayados, ojalá gane el Corinthians.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Campeon el Corinthians! 1-0 anularon un gol de torres a los 90' xD

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Benítez no dura nada a este paso xD

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hay que decir que lo vi de reojo, pero parecía un fuera de juego claro claro, no? xD

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Cabe destacar que esta es una decepción europa, una vez más. Ganan la Champions con todo y llega el Mundial de Clubes y no hacen nada. Será por motivación, porque han perdido estrellas, porque su sistema de juego no se sostiene... pero muchos europeos no dan la talla en esta competición.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Teniendo en cuenta que el Chelsea ha sido eliminado de la Champions en fase de grupos, no creo que la derrota se deba a falta de motivacion y cosas asi, sino que, simplemente, el equipo no da para más, y lol Benitez, al pobre le dan demasiado credito xD

19.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Torres paquetón tenía uno a favor y la pegó al muñeco :(.
    Es una pena por Benitez, que me cae bien, pero sinceramente es un título que no se merece.

20.  
    Montoloco

Escorpión
    Con esta derrota se demuestra como ganó la Champions el año pasado, de pura suerte
    El partido fue dominado por el Corinthians y el Chelsea no se mereció ganar asi que el Corinthians es un ganador mas que merecido.

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues no sé, pero desde 2006 que el Internacional ganó al Barça, siempre la han ganado equipos europeos (Milan, United, Barcelona, Inter, Barcelona).

Así que no se puede decir que Europa sea precisamente una decepción continua en esta competición. El Chelsea no está bien, y se ha enfrentado a un equipo bien organizado y que sabía lo que hacía. El Chelsea no ha podido lucir el talento individual de sus jugadores, y Corinthians es justo campeón.

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Por eso... Manchester y Barcelona si tienen un sistema preestablecido, siguen en gran forma. Y el Inter del 2010 fue imparable con Mou a la cabeza.
    Pero si miras años atrás, sobre la teoría que yo hablo.. se cumple.

23.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, llego la final y en resumen un justo campeón chelsea no merecio ser campeon de europa para empezar y corinthians fue superior (otra cosa hubiese pasado si el Bayer de Munich era el campeón de europa pero que se le va a hacer ese fue uno de esos partidos que los juegas 100 veces lo ganas por goleada 99 veces y lo pierdes 1 vez) en defintiva corinthian hizo meritos para ganar , justicia poetica diria yo :cool:

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que bueno que ganó el Corinthians, bye Benitez.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    solo quiero decir que soy un inutil al poner eso que puse rectifico, vaya chusta de chelsea...

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página