1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mundial CZFC

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Relloks, 16 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como dije, no pienso hacerlo desbalanceado, los Japoneses seran fuertes a su estilo.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Fin.

3.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Igualmente aunque sean equilibrados los equipos como se hará la elección de cada selección: el que llega primero elije o será por sorteo?

4.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Imagino que usaremos el metodo Kemero de sortear equipos.

Cada persona envia un PM al organizador de los equipos, en ese PM ponemos 3 equipos en funcion de nuestra prioridad.

Si eres el unico equipo que puso a X equipo como prioridad 1, te lo quedas, si 2 personas o mas escogen el mismo equipo con la misma prioridad, no recuerdo si entonces dependia de los siguientes equipos (si tu equipo prioridad 2 no lo tiene nadie, pasas a quedarte con el prioridad 2) o si se hacia a dado.

Y asi hasta que todo el mundo tenga equipo. En lo personal, a mi ese me parece un buen metodo.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Coincido en que el método Kemero es el mejor.

Velli, que quisiste decir?xD

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que es dios, Casillas con 12 y ningún portero con más ¿eso será obvio, no? :(

7.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Buuuu.. yo hubiera deseado jugar con Paraguay. No se por que deje de pasarme por aqui luego de que terminara todo.

No se, pongan los primeros 3 clasificados de cada confederacion y listo :/ Francia e Italia tuvieron un terrible Mundial y aun asi los quieren poner. Por que no ponen todos los que clasificaron a Octavos? Son 16.

Bleh, de todas maneras yo me apuntare a jugar y quiero decir que me parece un poquito injusto si lo haremos con stats desiguales ya que aquel que elija Espana, Brasil, Argentina, Alemana o Paises Bajos sera muy superior a alguien que elija.. Japon, Korea, Paraguay, Sudafrica, etc.

Por que tantas injusticias? :( Merece un 13, minimo.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero Francia e Italia son selecciones históricas. De momento no se decidió nada, pero está claro que estarán:

España, Holanda, Alemania, Portugal, Inglaterra, Francia e Italia por un lado.
    Brasil, Argentina, Chile, México y Uruguay por otro.
    Quedando 4 lugares para muchos posibles nombres, ahí pueden entrar: Paraguay, Japón, Australia, Costa de Marfil, EEUU, Camerún.. y alguna posibilidad más.

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hacelo por ranking FIFA o IFFHS y todo solucionado.
    Yo creo que evaluar los desempeños en el ultimo par de años (2009-2011) y con eso meterlos.
    Por que tomamos en cuenta participantes del ultimo Mundial y yo creo que con eso estamos practicamente obligados a tomar en cuenta el nivel de cada seleccion en el Mundial.

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Tu querrás jugar con PAraguay porque eres tu país, pero vamos.. a quien le toque un país de muertos no le gustará. Por eso queremos poner las mejores. Yo iré a por España, Alemania, Holanda o Francia, si no me toca ninguno de esos.. tampoco estaré descontento con que me toque Uruguay o Costa de Marfil xD

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pero bueno, si quieren ir descartando..

Paraguay: Alex Ander
    Ecuador: Edusin
    EEUU: Ulquiorra

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Velli cuál es tu fijación con Australia? yo opino que no debería estar xD

13.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si hacemos Mundial, debe haber una selección de Oceanía ¿no? vamos.. casi siempre va ese país al Mundial.
    Si quieren lo llamamos EuropavsAmerica o Campeonato Euroamericano.. en vez de Mundial.

14.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Obvio que quiero ir a por mi pais, quiero pelear con el mio pero... Bleh, olvidalo. No va al caso discutir mas.

Hay un pais... se llama, deletreen conmigo, N-U-E-V-A Z-E-L-A-N-D-A.

15.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No es discusión, si lo quieres.. pues para ti, no veo problema xD

16.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Otra cosa.. Australia pertenece a la AFC, y no a OFC por lo cual si quieres llevar a un equipo tienes a Nueva Zelanda, Tongo y no se.. todos esos. Poner a Australia equivale a poner alguien mas del grupo de China, Japon, Korea.

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A mi me gustaría Chile, pero se lo dejo a Morris, so Alemania? xD

18.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sé que pertenece a otra categoría desde el Mundial pasado, pero estamos hablando de continentes. Si te das cuenta a México lo meto en el mismo saco que Brasil, Argentina y demás =)

19.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Si se habla de futbol, se habla de Confederaciones, se habla de Conmebol, de Concacaf, Uefa, etc.
    Yo creo que .. hagamos algo que se este por hacer :/ Pero me da igual, mientras yo pueda jugar con Paraguay y la otra gente pueda jugar con un pais que les guste yo le entro.

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¿Alguien me va a querer joder y va a elegir a España? xD

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    a ver, pero no hacemos esto como EL Mundial, este es Mundial CZ, no tenemos que regirnos por las reglas de la FIFA, puede estar cualquier selección y dejar de lado las asiaticas o africanas que nadie quiere :eek:

22.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Okey, actualicemos la lista:

España, Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, Holanda y Portugal.
    Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Ecuador, México, EEUU.

Tenemos a gente de Chile, Paraguay, Ecuador, México, EEUU, Argentina y España que quieren sus selecciones. Luego gente que ama Inglaterra, Alemania o Italia, y luego quedarían Brasil, Holanda, Portugal o Francia.. que son selecciones irrechazables realmente.
    Eso sí, faltaría otro equipo, ahí solo puse 15.

=======================================

Yo creo, que el mejor sistema sería que cada uno envíe YA el PM a Richi diciendo que equipos quiere. Y de ahí ya podremos sacar cierta gente con equipos fijos.. luego los restantes podrán elegir al que quieran o al que sobre. Así nos evitamos preselecciones y asdf, que cada uno elija el que quiera y ya. Eso sí.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Exacto, yo mientras iré haciendo los equipos más populares...

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Bum! Eso es, pon las selecciones de cada persona de CZFC y luego pon las Grandes Selecciones y llenamos el cupo restante con un dado... No? Digo, creo que seria genial una seleccion random.

25.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    El último cupo debería ser para Vanuatu.. ok, no xD

Entonces se envía el pm?

26.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Vanuatu?! Que dices Stur! Es obvio que ir a FT te afecto la cabeza... estaba pensando en Samoa o las Islas Salomon ¿Como Vanuatu?

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yo seré Bangladesh u.ú

28.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Stur, ¿sómos los únicos chilenos del CZCF?

Ya envié PM a Richi :P

29.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Que nadie coja a España :GRGRGR:

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Creo que si Morri, y espero hayas puesto a Chile de 1 que yo no lo hice para dejártelo D:

Comparte esta página