1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Mundial CZFC

Tema en 'Historial CZFC' iniciado por Relloks, 16 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Relloks

Relloks Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno terminamos la temporada y nos vamos de vacas pero para no hacer tan larga la espera antes del inicio de la prox temporada estamos planeando un Mundial CZFC .. Richi se ofrecio para hacer los equipos
    ahora como el formato y el sistema de reparto de jugadores no esta definida cualquier idea, sugerencia es bienvenida <:

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como bien dices, yo me ocuparé de hacer los equipos, ahora, los haremos segun los ultimos participantes del Mundial de Sudáfrica? o simplemente pondremos los mejores?

si son 32...

1. España
    2. Italia
    3. Holanda
    4. Inglaterra
    5. Francia
    6. Alemania
    7. Portugal
    8. Camerún
    9. República Checa
    10. Croacia
    11. Costa de Marfil
    12. Suecia
    13. Suiza
    14. Nigeria
    15. Turquía
    16. Eslovenia/Marruecos?
    17. Eslovaquia/Corea del Sur?
    18. Rusia
    19. Japón
    20. Bosnia
    21. Montenegro
    22. Polonia
    23. Ucrania
    24. Argentina
    25. Brasil
    26. Uruguay
    27. Colombia
    28. Chile
    29. Paraguay
    30. Mexico
    31. EEUU
    32. CostaRica/Venezuela/Perú??
    Se aceptan sugerencias xD

3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    No seremos 32 ni de broma, bájalo a 16. Por cierto Richi, debes enseñarle a esos jugadores ¬.¬

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    que quieres que haga si no se pasan? xD

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ir a por ellos, hablarles por PMs o crear un partido amistoso. Les dices que es creen un equipo y luego jugáis un amistoso y desde el topic le enseñas xD.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ya hice eso con uno, se creó el equipo(Saprissa), creé el partido pero nunca se pasó, le pasé el link y todo, no puedo hacer más por ahora, ando liado con las Mafia y eso :eek:
    La otra nunca se conecta al msn, y la verdad creo que no tiene mucho interes(creo que era zoeylove), el otro no recuerdo como se llamaba xD

7.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y si hacemos 32 y jugamos 16 con 2 equipos cada uno? xD

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Crees que acabaremos a tiempo con lo inactivos que son algunos? xD

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por eso dije 16 con 2 equipos... creo que habemos 16 activos? xD en la temporada que paso recien eramos 20 equipos y sacamos a los 4 mas inactivos y ya e.e!.. bueno, era una idea no más y es mejor que la tuya de 32 personas (?) xD

10.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si fuera 16, elegiríamos:

España, Italia, Holanda, Inglaterra, Francia, Alemania, Portugal.
    Chile, Argentina, México, Brasil.

Faltarían 5 más, podríamos poner Paraguay porque está Alex Ander o cosas así. Es decir, aunque quizás Chile, México o Paraguay no sean tan potencias, podríamos ponerlas porque en CZFC hay que gente que representa a ese equipo. Ya luego, otros equipos africanos, algún asiático y Australia.

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No pretendía que sea de 32 participantes, sino poner a los 32 mejores paises y que se haga votación para elegir los equipos favoritos xD

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Pues yo haría:
    España, Italia, Holanda, Inglaterra, Francia, Alemania, Portugal.
    Chile, Argentina, México, Brasil, Uruguay.
    Japón.
    Costa de Marfil, Camerún.
    Australia.

=============================

Me gustarían equipos como Turquía, Rusia, Croacia, Corea, Nigeria, Egipto, pero esos que elegí me parecen más especiales y adecuados.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo por mi parte :

-España, Francia, Alemania, Portugal, Inglaterra, Holanda, Rusia, Italia, Chile, Argentina, Mexico, Uruguay, Brasil, Japón, Costa de Marfil, Colombia.....

14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Te centras solo en América y Europa. Solo Japón y Costa de Marfil son la excepción. ¿Y Colombia, wtf? es capricho tuyo xD. A mi también me gustaría que estuvieran Turquía o Croacia que me gustan como selecciones, pero pensé más por el bien común :D

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eh, uno vota por las que más le gusta, me da igual los de Asia u Oceania :eek:

16.  
    Relloks

Leo
    Que los participante digan q pais quieren xD ahora podemos sortear quien elije para q sea justo?

17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Obviamente yo me pido a Inglaterra :eek:
    y sino se puede a Rusia (si se elige) o Portugal, Japón o Costa de Marfil

18.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Siempre no USA?

19.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    El tema seria ver bien a quien incluir de quienes estan en la duda o no, porque si tomamos America, obviamente alguno nos va a quedar colgado, sea quien sea (ya si se quierer agregar a los mas poderosos se nos van casi la mitad del total). Lo mismo con Europa. Y despues del resto tendriamos a Japon, Australia, Costa de Marfil, Camerun, tal vez Corea del Sur y Nueva Zelanda. Los primero tres al menos deberian estar.

20.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    putos a donde dejan a Ecuador, USA, y Colombia? :(

21.  
    Setrons

Setrons Cemzoonita

Libra
    Yo me pido a México, apartando de una vez xD.

22.  
    Relloks

Leo
    yo tengo preferencia
    Alemania > Italia en ese orden x'D pero mas q los equipos deberiamos discutir los stas de los jugadores >:

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    De los stats me encargo yo, luego los pongo aqui y opinais :eek:

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Otra cosa. Usaremos a los actuales convocados o a los mejores de cada pais (aunque no esten convocados)???

25.  
    Relloks

Leo
    Supongo q sera mejor lo mas actual y uno q otro jugador a gusto del usuario qno este retirado claro xD

26.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mientras no estén retirados.. y depende de que convocados hablemos. Es decir, Raúl en España no.. pero quizás poner a Negredo o Thiago.. que son duda para el Mundial es otra cosa :P

27.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Ok, hoy mismo me pongo a trabajar en ello (despues de una sesion al Modern Warfare 3)

28.  
    Relloks

Leo
    genial toma color pero como sera? tendremos a una super estrella por equipo? onda stats 30

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pensaba hacerlo bastante equilibrado y ponerle stats reales a cada jugador sin pensar en que sea de 30 o 40 obligatoriamente. Por ejemplo

Messi :
    Ataque 10
    Defensa 3
    Pase 10
    Dribbling 10

CR :
    Ataque 10
    Defensa 4
    Pase 9
    Dribbling 10

Rooney :
    Ataque 10
    Defensa : 8
    Pase : 7
    Dribbling : 7

Robben :
    Ataque 10
    Defensa : 1
    Pase 9
    Dribbling 10

Xavi :
    Ataque 5
    Defensa 8
    Pase 10
    Dribbling 9

Iniesta
    Ataque 7
    Defensa 5
    Pase 10
    Dribbling 10

Casillas
    Parada 11 o 12

Higuain
    Ataque 10
    Defensa 0
    Pase 6
    Dribbling 7

Stats tan inusuales obligarian a los entrenadores a verdaderamente analizar su equipo y crear formaciones innovadoras

30.  
    Relloks

Leo
    es medio hardcore pero me gusta la idea x'D eso si espana tendria un equipazo y no tanto asi alguien que juega con Japon por ejemplo >:

Comparte esta página