1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Multimedia/Galería deportiva

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Por los colores, quizás? xD

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues tampoco es que coincidan precisamente. Sobre todo por Lapras xD

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    El de los Bulls esta bien pero el de OKC, nooooooooooooooooooo, de lástima ;(

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Dejo una imagen de Federer en su gira por Sudamerica... CREO que fue en Argentina xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cual de los dos es Federer xD y por lo que sale atras si es Arg ... BS

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

No me pude resistir xD.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Velli

Géminis
    Al menos habla mejor Sergio Ramos el inglés, que Messi el catalán.
    Si tenemos que reírnos así de un jugador...

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Qué pesado con el "Y ESTE DEL BARÇA MÁS" cuando se toca a un jugador del Madrid. Suenas a puro resentimiento, es algo que deberías evitar cuando esto va de echarse unas risas...

El caso es que Sergio Ramos habla inglés como el culo, pero le ponen a hacer un anuncio navideño de felicidades, en inglés. En cierto modo no es su culpa, porque a un futbolista que juega en España y ha recibido una educación limitadísima (como todos los canteranos del Sevilla) no hay que exigirle que hable inglés cuando ni el presidente del gobierno lo hace. La culpa es del Madrid por hacerle grabar este anuncio, y por publicarlo aún sabiendo que está francamente mal hecho. Así dan a entender que son unos cachondos que saben que todos se van a reír con su patético "uso" del inglés.

Yo no me río de los vídeos de Messi en catalán (supongo que los tiene, no?), entre otras cosas porque no hablo catalán. Sí hablo inglés, y me parece que lo que hacen en el anuncio es pegar una violenta patada al idioma. Impresionante que hayan accedido a publicar esto xD

PD: Si Messi (o cualquier otro) ha grabado una felicitación navideña en la que denigre tanto un idioma como ha hecho Ramos, publícalo y nos echamos unas risas, por favor :)

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Velli

Géminis
    Pues no me sientan bien las burlas a Sergio Ramos porque no sepa hablar un idioma. Es cierto que la culpa posiblemente es del Real Madrid por decidir esto, pero tampoco me parece acertado reírse de él. Luego hablamos de tener respeto a los jugadores y no se les tiene.. así que, por eso me veo afectado y doy el ejemplo de Messi. No hago drama, es la realidad.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Eso no quita que el intento de arreglo que ha hecho el Real Madrid para la felicitación sea una pencada impresionante y que haga risa.

Si ves a Sergio Ramos hablando así y no te entra ninguna sonrisa, o eres una aburrida fangirl talibán que no soporta que nadie se ría ni de las cosas graciosas, o es que no sabes inglés un inglés nivel ESO para detectar lo mal hecho que está el vídeo (porque no necesitas mucho inglés para saber que está mal).

Yo reitero lo dicho. Entiendo que Sergio Ramos no sepa nada de inglés, porque ni ha jugado fuera de España ni ha recibido una educación. Grave por ejemplo es lo de Tévez (y no digáis que no hace gracia)...

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Velli

Géminis
    Pero es que con Ramos la gente se pasa y sus bromas.. con el tema de paleto, de si el chute de penalti fue a la Luna, de que si esto, lo otro.. me parece excesivo. Y ojo, yo soy de los que se ríen con muchísimas bromas. Diariamente me hacen del Real Madrid y las soporto, pero no sé, reírse de como habla alguien, no me parece lo más adecuado.

Yo también tengo un nivel de inglés bajo y si alguien en mi clase se ríe de mí en público, pues también me molestaría.

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Con el de "de bol tu mi" nos partíamos la caja todos. Aunque es una parodia realmente la situación debió ser similar y por eso precisamente nos reíamos, porque Valdés es bastante garrulo y seguramente tenga un nivel de ingles similar a Ramos, pero de Ramos no nos podemos reír xD.

De todas formas concuerdo con Rumano, él no tiene la culpa de no saber inglés, yo no lo critico y lo comprendo, sin embargo es gracioso, de ahi el "no me pude resistir". Aparte lo que más me llama la atención son los cachondos del Madrid publicándolo a sabiendas de que pasaría esto.

WTF Tévez sí que tiene delito xD.

13.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo entre ser un fanboy susceptible y tener sentido del humor, me quedo claramente con lo segundo.

14.  
    Velli

Géminis
    Ahora resulta que soy un fanboy susceptible. Yo también tengo sentido del humor, pero supongo que si alguien que habla mal el español, con acento andaluz, se ríen de él y no da buena imagen a Andalucía no creo que te gustara.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Básicamente porque el español con acento sevillano (NO DIGAS ANDALUZ, NO HAY UN SOLO ACENTO ANDALUZ Y LO QUE YO HABLO NO SE PARECE EN NADA A SEVILLA O CÁDIZ), sigue siendo español correcto a no ser que cometas vulgarismos y le pegues patadas a la gramática convencional. Cosa que no sólo se hace en Andalucía, sino en toda España :)

Sin embargo el inglés mal hablado es inglés mal hablado. Va mucho más allá de un acento.

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

Y me vengo a enterar ahora xD Richi

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF x100000000000000000000000000000000000000000000000

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Tú tampoco? creía que tú sí lo sabrías xD ya no me siento tan mala fan ToT

19. Yo sí sabía eso, me sorprende que vosotros no xD

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Somos malos celtistas ToT. Buff no sé, yo los primeros recuerdos que tengo del celta creo que son de cuando ya estaba Mostovoi, y llegó por el 96 xD

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo sólo me acuerdo de los buenos jugadores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o los que llegaron a lograr algo....

22.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Jajajajaja sólo por esto ya me da risa.

Qué tiene con los abrigos este pobre hombre xD

23.  
    Velli

Géminis
    Jajaja, pobre Wenger xD

24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    x'DD no lo habia visto haha que buena xD pero admito q me a pasado tambien :(

26.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jajaja no había visto estos videos, SON DIOS y Velli ya no hagas tanto drama que no entiendo como puedes no reirte de lo de Ramos y/o Tevez, pongan más (o los de Messi hablando catalan).

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    ♫ En el Este y el Oeste​
    En el Norte y en el Sur​
    Brillará blanca y celeste​
    La Academia Racing Club ♫​
    ¡​

• Me gusta Me gusta x 3
  28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    que espectacular imagen :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Gracias ;;3 Las dos son del mismo día​
    Hay medio giga más de imágenes de ese estilo, me voy a pasar seguido por acá ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Géminis
    Espectacular imagen, envidiable. Lo único es que ahí se dan la vida por el futbol y eso resta mucho.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página