1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Multimedia/Galería deportiva

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 30 Diciembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Está por dos cosas:

1. Es guapa, tiene presencia.
    2. Es novia de Iker Casillas, lo que supone información, posibles filtraciones, cercanía al jugador.

Muchísimo mejor es Lara Álvarez, novia de Sergio Ramos, más modesta, para mí más mona y más profesional. Ahora hace las Motos de Telecinco.

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Sí, a mi esa chica me encanta, la veía el lasexta y en marcagol y aparte de parecer interesarle más las cosas era divertida. Sin embargo tenemos que aguantar al florero este ;_;

3.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Por si entienden ingles...

4.  
    Velli

Géminis
    Eso demuestra lo dicho, el Arsenal siempre fue una mentira de Wenger. Dos años buenos tuvieron y gracias a gente como Henry, Pires e incluso un joven Fábregas. Y ya, lo demás es fachada (como bien dirían los argentinos) y poco más. Tantos años y tan pocos títulos, muchas pasadas de mano e incluso goleadas de escándolo (los 8 del United). La cantera es buena, pero abusar y hacerte un gurú con ella no es la solución.

Wenger, una mentira que aún mucha gente cree.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero esa imagen no es del todo cierta, Henry y Kolo Touré ganaron la liga en el 2003/2004 xD, antes que llegara Cesc.

6.  
    Velli

Géminis
    Henry siempre buscó una Champions y la ganó precisamente en la temporada que rindió bastante poco. Como son las cosas.

¡Pero hey, el record lo tiene Ibrahimovic! equipo que se va, equipo que gana Champions. Es un lujo.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si, eso es cierto xD. Así que el pronóstico es que el Milán se lleve la UCL en esta edición xD

A ver si fichan a Dzeko y Neymar como se rumorea =O

8.  
    Velli

Géminis
    Dzeko es posible. Neymar no. Ya tiene destino y se llama Barcelona, pero en 1 año y medio. (aunque si el Barça de esta temporada fracasa, estará aquí en 2013. Verán).

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El año que Henry ganó la Champions fue la única temporada buena que tuvo en el Barça. Marcó bastantes goles. La anterior y la siguiente sí que fueron malas xD

10.  
    Velli

Géminis
    ¿Fue la anterior la mala? igualmente no rindió como se esperaba, pero era algo obvio, el estilo del Barça era difícil de adaptar para Henry.

11.  
    Velli

Géminis
    Robben.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Hahahahaha... "De bol tu mi!"

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
  15.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    verdad o mentira? beckham mete 3 pelotas en tachos de basura.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Velli

Géminis
    Phelps hace historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Phe20s!

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    al final llegará a los 21 =O

20.  
    Velli

Géminis
    22 y se retira. Espectacular.

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Qué majo este:

Francés tenía que ser -_-

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Velli

Géminis
    Más lo veo, más me caliento. Es que encima va con el puño cerrado y con la cara de mala leche. Y cuando le acaba de dar, sigue con la cara de satisfacción de "tomaaaa". Una simple falta pitada y ala, a dormir (eso sí a Francia, que en los JJOO ya están eliminados).

Ojalá la FIBA o quién sea le ponga una buena sanción.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues si son ciertas las declaraciones que recoge As, no se arrepiente en absoluto...

La imagen y sus declaraciones dejan claro que sólo fue con la peor intención y no se arrepiente en absoluto. Merece sanción, pero no le caerá nada...

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Y le pitan sólo antideportiva al salvaje de Batum (y antes hubo otra contra Rudy), lamentable espectáculo. Putos gabachos u_u

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Buah este se va de rositas ya veréis xD. Va con alevosía y encima se sentirá importante el desgraciado.

26.  
    Velli

Géminis
    Vaya tela de jugador...

PD: Añadido a mi lista negra :eek:

27.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo peor es que he visto varios franceses diciendo que se sienten orgullosos de él, si es que más retrasados no pueden ser.

28.  
    Velli

Géminis
    Están quemados, les ganamos a todo y encima en su casa. Véase Tour, Roland Garros y podríamos seguir con las veces que les hemos owneado en todos los deportes últimamente. ¡Qué sigan con los guiñoles!

29.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    si, pero los putos eliminaron a los cracks del Balónmano en el último segundo, hsdp y_y

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Mori de risa con esto...

Comparte esta página