1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Multi] Transformers: War for Cybertron

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Lo agarre con pinzas para ver que onda y con nula espectativa, y me encontre como en realidad hacia honor a los comentarios de la gente que lo habia jugado: "es el primer juego de transformers que realmente vale la pena".

Este es un shooter en 3ra persona. Graficamente usa UT3 asique ya conocemos de esto, vamos, el motor es eterno y ha movido 100tos de juegos, pero los diseños de los escenarios, los efectos, tiene un buen trabajo en esto. Los models de los robots y los movimientos son sensacionales, es simplemente hermoso manejarlos.

El juego esta ambientado en Cybertron, es decir, en un periodo anterior a los comics y misc. Megatron se hizo de una nueva forma de energia, algo inestable, y la va a usar para controlar el planeta y a los autobots. La campaña, que puede jugarse en single y en co-op, tiene 8 capitulos, los primeros 4 del lado de Megatron y los ultimos 4 de Optimus.

El juego ya esta disponible para su compra hace varios meses. Para mi fue una sorpresa lo cuidado que esta. Aunque en la version de PC le hecho en falta algunas cosas, como poder cambiar las teclas (personalemente, no me molesto demasiado, pero la opcion debería estar), los fps estan capados a 30, y eso si que nos molesto a muchos, se sabe que UT3 corre a 60 fps y sin filtros, y la diferencia de 30 a 60 es palpable en el manejo. Aunque por lo menos hay un trainer que sirve para desbloquear los fps, y funciona. Lo ultimo que me fastidio, aunque esto es una constante, es que no se puede cambiar el idioma de los subs. El resto impecable.

Trailer:
    [youtube]QFZrL0x63c8[/youtube]​

Gameplay:
    El flaco que lo juega es algo paquete y plomo pero la calidad se deja ver.
    [youtube]4yoOOYaOweY[/youtube]

Algo del Multi.
    [youtube]Y6WON3AFvRg[/youtube]​

Imagenes:

Covers :)

Código:
    [CENTER]System requirements:

Processor Type: Intel® Core™ 2 Duo E4300 processor
    or AMD Athlon™ 64 x2 Dual Core 4000 processor
    Processor Speed: 2GHz
    Operating System: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
    System Memory: 2GB RAM
    Hard Drive Space: 9GB
    Video: 256MB DirectX 9.0c-compatible NVIDIA GeForce 7900 GT or ATI Radeon X1900 video cards
    (excluding NVIDIA 8400 and Radeon HD2400, HD2600 and HD3450 video cards)
    Sound Card: 16-bit DirectX 9.0c-compatible sound cards
    Drive Type and Speed: DVD-ROM 6x[/CENTER]

El alago mas grande que le puedo hacer al juego: me dieron ganas de ver mas stuff de transformers solo por el juego.

La version de Wii:

Como sucede con muchos otros juegos, lo que sale para PS3 / PC / Xbox no puede portearse a Wii. Y este juego no es la excepcion, por eso Activision encargo un desarrollo paralelo para este juego a otro estudio. El juego en cuestion se llama The Adventures of Cybertron, y es otro juego totalmente distinto. Personalmente lo desacredito por completo, nada que ver la calidad de juego con lo que yo jugue.

Aqui ven un vid del primer nivel, por si a alguien le interesa:

[youtube]7NTsos-Q7Vs[/youtube]​

2.  
    Dindalín

Tauro
    Como el juego anda MUCHO mas suave a 60 fps que a 30 fps. Creo que es mi deber aportar el FPS unlocker.
    Lo ejecutan, ejecutan el juego, y apretan el numero cero del panel numerico.

3.  
    Dindalín

Tauro
    Algunos walls, cybertron desde la estacion espacial, optimus, y megatron.

4.  
    Kernel

Kernel Cemzoonita

Capricornio
    A mí me ocurrió al revés. Me hablaron muy bien de este juego y lo tenía con altas expecativas, pero habiéndolo probado me pareció "insípido".
    Pocas armas, granadas erráticas y gráficos borrosos. No es malo como otros juegos de Transformers, sí, pero éste sólo es un juego promedio, a mi gusto.

El multiplayer es divertido, eso sí. Por un rato.

5.  
    Dindalín

Tauro
    No lo note lo de los graficos, quiza es cuestion de la x360, mmm, quiza puede ser ¿algun cpitulo en especial lo notaste?

Las granadas tienen modificadores, tenes que saber lo que agarras para predecir su comportamiento.

En si es posible que estemos deacuerdo, dado que partimos desde extremos distintos de la cuerda.

Comparte esta página