1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Multi] FIFA 11

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 8 Septiembre 2010.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro

Pongo multi porque es tremenda la candida de plataformas, portatiles, play 2, 3, xbox, pc, wii, hasta para moviles va a tener una version. Se espera para finales de septiembre el juego. Y como dato final estoy harto de leer las comparaciones con el PES xD.

Features:

Gameplay:
    [youtube]fG46-DwkRkI[/youtube]
    [youtube]jIGbx70Cwp8[/youtube]​

Imagenes:

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Código:
    [CENTER]Requisitos recomendados (no oficiales):

CPU con un procesador dual core
    Core 2 Duo @ 2,4 GHZ Xp/VISTA/7
    RAM 1 GB. 2GB para VISTA/7 
    Direct X 9.0 c. Accleleradora compatible con 256MB o equivalente. Shader Model 3.0 o superior
    Ati Radeon 3870 Nvidia 8800GT[/CENTER]

2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    lo mismo que el 10, solo que con uniformes y jugadores actualizados

3.  
    Dindalín

Tauro
    Puede ser, pero esta va a salir para pc, y me parece viendo los vids que se ve mejor.

Lo que mas hace eco es el sistema de personalidad nuevo. Ademas, hay mejoras en la simulacion, eso es importante. Y en la apariencia ¿que tanto podemos mejorar, y en solo un año?

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    pues eso mismo, creo que este tipo de juegos que salen año con año, solo vale la pena comprarlos cuando el que tienes esta muy viejo, (Yo tengo el 08 y pienso comprarme este 11) solo asi, porque creo que comprarlo año con año, seria un desperdicio!!

5.  
    Dindalín

Tauro
    Ah eso totalmente. Pero bueno asi es esta industria, siempre con novedades. El fifa se ha convertido en un juego bastante apreciado estos ultimos tiempos en relacion a la competencia.

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    si, eso mismo, yo compro el fifa 10 solo porque sale la liga mexicana, pero en sistema de juego, prefiero PES

7.  
    Dindalín

Tauro
  8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si es como el FIFA 10, ¿Para que comprarlo? Te descargas las plantillas y listo. El sistema de personalización de un jugador creado por uno, me gustaba el del FIFA 9, el 10 lo veo demasiado complicado a la hora de mejorar tu jugador (y máximo si juegas con un nivel de dificultad decente).
    A pesar de estas cosas, siempre me resulto bastante facil el sistema de juego y el "modo manager" supongo que tendrá novedades nuevas como paso del 9-10 y me pareció accertado.

9.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya lo jugé y no tiene un parecido al de las imagenes (por el interface, sobretodo en lo que respecta a la barra de cansancio de los jugadores).
    Lo más llamativo del juego: La posibilidad de poder controlar o hacerte un profesional como portero (el control es algo malo, pero bueno, está bién).
    El interface del modo manager, más real que sus antecesores.
    La posibilidad de ser manager y jugador a la vez.
    Objetivos del club han sido quitados.
    Mayor eficacia y facilidad para buscar jugadores con gran talento.

Le doy un Sobresaliente, creo que mejoró muchas cosas del FIFA10.

10.  
    Dindalín

Tauro
    Raro pero, no tampoco demasiado extraño, puede ser que vario un poco en la version final, o dependiendo de la plataforma.
    ¿En qué lo estas jugando?

Mira la del DEMO de pc es igual (ed2 en realidad el indicador de goles esta cambiado un poco ahi xD). Esta la tome yo, bah el fraps.
    No me extraña que cambien el hud, no es algo particularmente raro.

11.  
    Im Biutiful

Leo
    En la Xbox360.

12.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    se ve interesante, algo parecido al 2010 pero eso de los cánticos personalizados me fascino
    aunque la verdad no soy muy apegada a jugar futbol, ni siquiera en videojuegos
    ni siquiera ahí la armo, pero si es tan bueno como dicen tal vez me anime a jugarlo
    alguna vez....supongo qe lo pondran en las maquinitas en algun tiempo cierto?

13.  
    Im Biutiful

Leo
    Ya salió al mercado. Tiene cosas diferentes al 2010. Incluso en el movimiento del jugador y su equilibrio. Pero por lo general el estilo es igual, pero puedes manejar al portero.

14. Lo jugué en PS3 y es...bueh,pudo estar mejor xD
    Lo de manejar al portero se me hace duro,ceusta controlarlo xD
    Y...a veces hay algun fallo como por ejemplo ayer jugando contra un amigo,se fue erroneamente corriendo hacia su porteria,metió el balón en la porteria,pero aun asi,no se pitó gol o_O

15.  
    Im Biutiful

Leo
    Supongo que en el FIFA 2012 podrán mejorarlo. Yo también mencione más arriba sobre el problema del control del portero, que a veces se traba y es facil que te metan goles.

16.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    No sé si es verdad o qué, pero me comentaron que incluso cuando llueve, a los jugadores se les moja la camiseta y parece MUY real. Y sí, muchos amigos míos se quejaban de los mismo, que es difícil manejar al portero.

17.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Acaban de prestarme tanto Fifa 11 como PES 11 para PS3

Fifa:
    Creo que no hay mucha novedad, salvo el control muy malo del portero, como decian arriba, las camisetas mojadas (no de esas que estan pensando xD) y actualizacion (como siempre) de jugadores, uniformes, etc.

PES:
    El mejor PES hasta ahora, los pases ahora piden fuerza, o sea, los tienes que medir, algo molesto al principio pero si te acostumbras es muy buen sistema de juego, aparte de un menu mejor, buena organizacion del editor, estrategia, simplemente se preocuparon en la experiencia de juego, este año (como todos desde el 2007 en mi opinion) Gano PES!

Comparte esta página