1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mujeres en Bleach [OPINIÓN]

Tema en 'Bleach' iniciado por Ulquiorra, 8 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueh, como deje ya una discusión sobre los hombres ahora dejare una sobre las mujeres en bleach.

Así como hay muchos personajes varones, también los hay femeninos y no por ser "el sexo débil" significa que lo son. Tite nos a demostrado conforme va la serie que tanto hombres como mujeres pueden tener poderes moustrosos y habilidades importantes y aquí compararemos las diferentes opiniones de los diferentes personajes femeninos, para empezar

¿Para ti quién es la mejor hablando sobre poder?
    ¿La más débil?
    ¿La que te sorprendio por alguna razón?
    ¿La que te gustaría ver más en acción?
    ¿Quién te decepciono?

Yo iniciare comentando que para mi hablando sobre poder y creo varios estaran conmigo si no me equivoco sera Yoruichi. ¿Por qué? simplemente porque tiene demasiados años y con ellos la experiencia de batallas, fue capitana dentro del gotei y tiene unas grandes habilidades que al inicio me sorprendieron cuando recién veia bleach. Sobretodo me encanta su fuerza fisica.

En cuanto a débil aunque me duela aceptarlo Inoue Orihime. Tsk, la chica en si me cae bien pero siempre me desespero que teniendo poderes 'interesantes' nunca supo desarrollarlos bien y siempre tenia que llegar alguien para rescatarla. Encima Inoue es la que más decepción me a provocado, espero que en esta nueva Saga Tite la haga un poco más fuerte, que pelee sus propias batallas sin la necesidad de que alguien llegue a su rescate.

¿Sorprenderme? Tia Harribel, me sorprendio hablando de diferentes maneras, lo que más me llamo la atención y sorprendio fue que Aizen acabo con ella siendo ella una de las más leales a él.

¿Quién me gustaría ver en acción? creo que por lo que va del manga
    Karin Kurosaki, pues al contactarse con Kisuke nos quiso decir algo. Tal vez Karin esta despertando sus poderes de shinigami asi como lo hizo su padre e Ichigo, me encantaría saber de la posibilidad de que ella también pueda participar en el campo de batalla pues se me hace un personaje secundario que debería estar entre los principales por igual.

En fin, espero sus opiniones, que no les de pena todos estamos acá por la misma razón :3

2. Ohayou~
    Hace mucho no comentaba en el sub-foro, estaba desaparecida Loool
    Ahora bien, a comentar xD

R/:
    Yoruichi, definitivamente. Ademas de tener la experiencia de su lado, también tiene el poder y la inteligencia. Es una mujer con carisma, elegante y en batalla es muy indispensable; sus intervenciones siempre tienen el tinte de confianza, como decir: "uff, que bueno que llego Yoruichi". Ella es confiable, inteligente y fuerte. Ahhh, mi chica favorita de bleach x'DDDDD

¿La más débil?
    R/:
    Por el hecho de ser frágil mental y emocionalmente, Hinamori. Pero si hablamos de poderes, Orihime.

R/:
    Matsumoto. Yo pensé que seria mas fuerte, porque ame su carácter desde el primer momento en que la vi en la serie, sin embargo, fue decepcionante ver su mediana capacidad en batalla, teniendo en cuenta que es una teniente.

R/:
    Estoy de acuerdo contigo Ulquiorra, Karin Kurosaki es la personaje que quiero ver en acción; su carácter tan similar al de Ichigo, sólo que en versión femenina, me hace querer ver sus avances en la serie mas que cualquier otra personaje, estoy esperando por ver eso. Ademas de que comparándola con Ichigo en este punto de la serie, ella parece tener mas poder de su lado, ademas de una increíble sensibilidad espiritual, ¡No me imagino como sera su zanpakutoh! *o*

¿Quién te decepciono?
    R/:
    De decepcionarme, ninguna.

Sayonara!
    Awww, ahora me siento mejor conmigo misma.

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues Yoruichi, sobre todo en la habilidad y rapidez de sus movimientos.

Quizás Menoly.

A mi me sorprendió Rukia luego de la saga del Shinigami Sustituto, la verdad que al principio no me llamaba mucho la atención, pero me gustó mucho su fuerte carácter y su actitud para afrontar el peligro.

En realidad me gustaría ver más en accción a: Nanao, Unohana y Yachiru.

Hinamori Momo, pues creí que luego de que le hizo Aizen entraría en razón pero por lo visto su capitán era más importante que sus amigos y la gente que la apreciaba.

4.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Hablando un poco de Hinamori Momo se me hace un personaje que en si es poderoso con su habilidad de crear bombas explosivas por asi decirlo, pero creo que no me agrado mucho que la pusiera como un personaje débil psicologicamente pues vimos que a la hora de la batalla puede llegar a ser útil en cuanto ayudo a Matsumoto co la brigada de Harribel o cuando hizo un mini combate contra Kira.

Y sobre Unohana por allí se había leido que Tite la estaba preparando para un combate, creo que nadamás uno, pero no sabemos si sera para esta saga que esta actualmente o si sera dentro de los 10 años que según planea mantener a bleach =S

Pero de que si tenemos ganas de verla en acción si, pues es una de las que tiene más tiempo en el lugar de capitán, encima otros 2 capitanes actuales le tienen miedo cuando se enoja ¿Por qué sera?

Y actualmente recalco, me gustaría ver en acción a Karin Kurosaki, no sé porque extraña razón fue a parar co Kisuke, tal vez sus poderes shinigami/humano estan por fin desperando :3

5.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Pues según una de las hipótesis que me he formulado es que no quieren enfrentarse a ella porque después ¿quién se encargaría de curarlos? xD. Por otra parte, el único que no requiere de sus servicios curativos es Kurotsuchi que siempre la está desafiando y viceversa por lo tanto supongo que esa debe ser una de las razones.

Pues desde la primera vez que la vi me di cuenta de que es de las chicas que espera que se les rescate, de todas maneras apoyo en que es débil en los combates, pero creo que nadie le gana en sus poderes de 'curación', por lo tanto en ese aspecto tiene un punto a favor.

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Me salto las primeras preguntas porque son sobre power lvls y con KUBO haciendo lo que se le da la gana no juego.

Me decepciona que parece que se olvido completamente de Hinamori, luego la saco de la nada, y la dejo botada / estampada contra un edificio por todo lo que faltaba de la saga. Y para este punto de la historia mas que debil, deberia estar completamente enojada, y trabajando su camino a capitan, a base de recentimiento, odio y sed de venganza

Y eso contesta la pregunta 4

Se que KUBO no lo haria es muy predecible

7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De los que hemos visto hasta el momento creo que Yoruichi ha de llevarse grandes aplausos, es lo mejor que hemos visto, pero por más que suene raro también estará en mi mención Hinamori, vimos grandes capacidades de su parte, pero Tite nos hizo más fácil ver la parte sensible y hasta estúpida del personaje sin un progreso como debe ser tal como menciona j3 acá arriba.

¿La más débil?
    Inoue/Hinamori aparecen casi por lo mismo, no porque sean personajes débiles, sino porque dentro de los personajes de talla principal o segundo plano es a quien más créditos negativos les da, que en ves de enfocarse en su poder y fuerza prefiere mostrar el lado sensible y de los sentimientos de una por el lado de su Aizen-taichou y de otra por Ichigo principalmente y el resto de sus amigos, sumado a la angustia de que considera que Rukia es mejor que ella.

Unohana, es un personaje que ha despertado tremendo interés en mí y por más que suene raro se da cuando shinigamis de la 11ª División están husmeando por los Cuarteles de la División 4 y ella con una simple mirada atemoriza a todos, lógicamente pueden decirme que se debe a la diferencia de rango entre un Capitán y un simple shinigami de División, pero es una imagen que me ha despertado inquietudes y sumo interes.

Sumado que su shikai Minazuki es interesante en cuanto a habilidades curativas, pero no dudo que su bankai sea un arma de doble filo, tanto curativo como extremedamente asesino, Unohana es un personaje que vengo esperando hace tiempo su desarrollo y conocer más a fondo, por ahora no hay nada.

La acá arriba mencionada y por todo lo que dije, pero también seré honesto a Soi Fong la vimos en plena lucha y me decepciono bastante más que nada por su horrendo bankai.
    Yoruichi también espero verla progresar, una Rukia renovada, son varios los personajes.

¿Quién te decepciono?
    Tite :(.

Comparte esta página