1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mujeres: ¿Trollean al mejor amigo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 21 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    suertudos xD

2.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Ger, ¿te recuerdas de Ariane?

XD

3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    suertudos y con habilidad, no es tan dificil, solo hay que saber cuando y como

4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    entonces tengo mucha suerte....:p

5.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Ya somos 2

6.  
    Germaster Sexy

Acuario

si tu lo dices... ñ_*​

7.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Yo sólo digo que añoras tus momentos con Ariane o.o

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Solo los feos tienen sexo con amigas. La compasión siempre hace maravillas en buenas amistades.

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    en cierta forma si y en cierta forma no...

por ejemplo, antes era fácil, uno estudiaba, no era tan estresante, uno tenia tiempo para webear y patear traseritos dulces, ahora que trabajo ya no ha tanto tiempo para perder, el tiempo es dinero.. te digo la verdad, lo ma sprobable es que si ariane volviera, yo ni le haría caso, ya he madurado, ademas, no tendría tiempo ni ganas de re-explicar todo una y otra ves...

no lo creo, mas que todo, por que soy la prueba viviente que no es asi, por algo soy el user mas sexy del foro....

10.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Bah, uno dice eso pero siempre busca como tratar de hacer las cosas. Puede que no sea tna consistente como antes, ni tan agresivo. Pero se hace. Pero nada, ella no va a regresar, bueno, cuidado que siga por estos lares. Pero que no se va a saber. Pero el punto es que es irónica toda esta conversación... o.o

11.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Por masoquismo (?) A veces por capricho (en mi caso, yo que sé como piensan otras) admito que me han gustado chicos que ni caso me hacen, pero qué va, no se puede mandar.

Unas vez me gustó por insistencia LOL no me gustaba un chico, pero tanto que lo veía, y trataba con él me gustó al final xD Fue raro eso xD Y terminó mal...

Una vez, me gustó un amigo, porque era así (bueh, romántico no, eso aún no lo he visto en live action~) pero era muy agradable, y aunque teníamos muchas cosas en contra (gustos MUY diferentes xD) nos llevábamos bien, y bueno. Yo no quería ser su novia porque pensaba en que si todo terminaba mal, me quedaba sin amigo y sin novio...

Y es que tengo la creencia que pocas veces las cosas van bien después del truene. Así que prefería hacer a un lado eso, y pensar diferente.

Del gusto al amor hay diferencia. Así que no fue difícil ignorar ese "gustar" que tenía por él xD Lo quiero, pero mejor es así. Y ya no me gusta de ese modo, sólo como lo que es, un amigo que extraño mucho ToT

Cuando te enamoras es otra cosa... ahí sí duele cuando la persona que amaste (aunque fuera ligeramente, pienso que el amor intenso nunca se va) está con otro.

Lo sé xD Cuando encuentre al mejor amigo, que sea como dices, Andros LOL "Fiel romántico y bueno..." te lo diré. Entonces podré darte una mejor idea.

Hasta ahora, he tenido amigas que son así... Ah, como no son hombres u_u a veces pienso que mi ideal es una chica en cuerpo de hombre xD

12.  
    Groso

Groso Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, yo creo que en ese aspecto, puede que esté feo el tipo o algo así y por eso no le hacen caso, mientras que el otro está guapo y se lleva el pastel; pero como siempre digo, los ganadores son los que se quedan con la chica. El problema con esos chicos que por más que tratan no dan la talla, es que tienen la idea, pero no saben cómo aplicarla.

Respecto a lo que dijo Darth Vader al principio, la verdad es que las mujeres por muy sexuales que sean, podría decirse de alguna manera que sí creen en el príncipe azul que les haga sentir bonito y así. Las mujeres son seres muy sentimentales y ellas no se van a la cama si no están sintiendo algo. Esto lo digo, porque yo tengo experiencia en esto y por eso sé cómo funciona.

13.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    No puedes saber eso a menos de que seas mujer o que conozcas a todas las mujeres del mundo :3. Yo conozco a varias que se acuestan con hombres por placer y sin romanticismo ni sentimientos de por medio :3.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Groso

Groso Cemzoonita

Escorpión
    En ese caso depende, eso hablando de mujeres decentes y no de ninfómanas, cuando digo que tengo experiencia es que con la mayoría resulta

15.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Ya veo, eres un troll. Está lleno de esos por acá.

16.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    OH! esto es la historia de mi vida!, se siente TAN feo escuchar que te digan "siempre vas a ser mi amigo" y aguantarte las ganas de estrellarte de cabeza en el primer arbol que veas xDU.
    Y ninfomanas porque cualquier mujer u hombre decente tambien tiene necesidades fisiologicas y no por eso se vuelve un depravado.

Suerte!

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    los chicos romanticos buenos y decentes que van detras de una chica que no les hace caso, me parecen unos reverendos tontos y sobretodo masoquistas y con baja autoestima, "osea no te hace caso hello? pasa pagina....netx".

y esta el otro modo, en el que como no te hacen caso esa persona automáticamente dejo de existir para ti, .. es increible... algunas personas lidian con las relaciones de manera..... su mama prima o los consintieron mucho o los consintieron nada .__.

18.  
    Groso

Groso Cemzoonita

Escorpión
    El no mencionó en qué medida, así que sólo me tomé la libertad de interpretarlo.

Respecto a eso, estoy de acuerdo, son muy tontos porque aunque caen en cuenta de que están en la friendzone, aún así retienen esa preponderante esperanza que los obliga a seguir adelante, pero pues sólo los tontos creen en los sueños. Y te corrijo "next"*

19.  
    £x£

£x£ Cemzoonita

Virgo
    Si, pero EXAGERASTE xDU.
    Obviamente igual que en el caso anterior, depende tambien depende hasta donde se llegue, pues aunque no le vas a rogar ni humillarte o cambiar quien eres para buscar agradar a la otra persona, tambien debes al menos insistir un poco, digo, si te rindes al primer NO entonces tampoco se llega a ninguna parte. Necst :vaca:

Suerte!

20.  
    Groso

Groso Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, a lo que voy, es que sea como sea la mujer en cuestión, debes de portar como un príncipe azul, porque si te portas como un guarro vagabundo no creo que quieran, o bien ir a la cama contigo o tener una relación. Por lo que es menester, que la trates bien y la hagas pasar un buen rato, creo que eso se aplica en todos los casos, y ya la única excepción a esta regla es que sea ninfómana.

Y claro, la técnica príncipe azul (como me tomé la molestia de bautizarle), siempre tiene que saber usarse para no llegar a caer en la friendzone

21.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Creo que los que son muy principes azules terminan en la friendzone... o más bien se debería decir que caer en la friendzone hoy en día es juy fácil y no creo que por ello sea tan malo, salvo para el chico jojo, pero fuera de ello para un hombre es muy difícil mantenerse en un equilibrio de chico "lindo"astutoquetambiénpuedeserungamberroperoalavezdulce, mi opinión.

O sea chicos, deal with it, siempre podrán usar su miembro en otros lares.

22.  
    Groso

Groso Cemzoonita

Escorpión
    Supongo que sí, pero insisto, si se sabe manejar, es posible

23.  
    Germaster Sexy

Acuario
    creo que no has entendido el punto lolo... me tiene sin cuidado si ella esta, no esta, se va, regresa, se pare de cabeza etc etc...

para mi, Ardiane es un asunto del pasado, nada mas eso...

24.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
  25.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Jajajaja que tipo *-* que lindo que es...

26.  
    Germaster Sexy

Acuario
    sin comentarios... :P

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página