1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Mujeres: ¿Trollean al mejor amigo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 21 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Hay muchos que no lo tienen desgraciadamente. Sería raro que todos lo tuvieran, y el mundo sería espantosamente monótono e irreal.

2.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Un hombre con todas esas caracteristicas? Wow xD yo con un carismatico ando bien (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    Como han dicho en capítulos anteriores.... A las chicas nos gusta lo romántico sí, peró no lo pesado. Es decir, muchas mujeres no quieren nada con su "amigo" porque ven claramente que es demasiado fácil conseguirlo, así pues, resulta atractivo aquello que requiere cierto riesgo y supone imposibilidad de conseguir. Por lo tanto, un amigo que ha declarado sus sentimientos, es presa fácil, mejor uno que pase de nosotras.
    Eso es lo que he concluido después de cierto tiempo de esudio y dedicación (?) jajaja. Pero es verdad, y como dijo en el primer post Okita, hoy en dia los papeles se estan intercanviando. Supongamos que sales de fiesta, en una discoteca...verás a tantas chicas como chicos buscando líos de una noche. Ahora la mayoria de chicas no esperan a su hombre perfecto (aunque mi amiga es la excepción..), el rol de hombres que se aprovechan por una noche es utilizado igualmente por las mujeres.
    Eso es generalizar, lo sé. Y está claro que hay hombres románticos, carinyosos y mujeres así también. Pero claro, a medida que evoluciona la sociedad, también avanzan estos conceptos tan superficiales.

4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hipocresias de la vida. Yo en mi juventud tenia a una chica enamorada de mi. Pero era fea y yo intentaba por todos los medios alejarme de ella. Tenia 2 opciones, hacerme su amiga y hacerle falsas esperanzas o pasar de ella y que su amor por mi se desvaneciera. La verdad, tube muchas enamoradas y yo pasaba de todas, solo me centraba en aquellas que me parecian sexys y que al estar con ellas no bajaran mi categoria. Cosas de la vida. ;;3
    Pero después te das cuenta que has perdido una gran mujer.............cuando no tienes a nadie. :(

PD: No quiero ser arrogante, es la verdad y con esto quiero dar a entender que la amistad o lo que puedas tener con una persona del sexo que te guste tenga que ser amor.
    Por cierto, solo los amigos que quieran tener algo con una persona y esta cede a la petición del amigo enamorado, es un fuckin loser que se quiere beneficiar....ojito, cuando aparezca alguien mejor que tu te mandará a la porra. :firefox:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    El problema está en creer que la friendzone es una zona definitiva y estática. Es cierto que, en ocasiones, preferimos al tipo desconocido que no nos para media bola, pero, al final del día, terminamos casadas con el mejor amigo que siempre está ahí. Sucede lo mismo con los chicos, no creo que se una cosa que depende de si eres mujer u hombre; si estás en la friendzone o no lo define el comportamiento que tengas con esa persona, así ésta te verá con "ojos distintos" o te mirará igual que al resto. Hay gente que se auto-friendzonea, dude, y le echan el muerto a una.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Ya me di cuenta que mientras más ignoras a las mujeres o muestras poco o nada de interes por ellas, más se interesan por ti xD, raro, pero asi casi siempre funciona. Me ha pasado que cada vez que intento hacer algo especial por alguna chica que me gusta termino sólo siendo su amigo. Y también me he dado cuenta que es mejor que no conozcan mucho de ti, creo que les gusta conocer al hombre que les interesa poco a poco, y no que sepan muchas cosas de ti en tan poco tiempo, porque de esa forma te van a ver sólo como su mejor amigo.

7.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Esto ultimo que dice FoLiE me recuerda mucho algo que mi abuelo me decía hace unos pocos años.

"A una mujer, ni todo el dinero, ni todo el amor" xD La cosa es que los hombres sepamos dar a entender las cosas con suma discreción (imposible, siempre se malinterpreta).

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Leyendo todo, y mas o menos resumiendo cosillas.

Todo mundo tiene muchas cualidades, defectos y virtudes y asdf.
    A lo que quiero llegar es: Caray porque tanto hombres como mujeres solo se fijan en el Fisico, y no digan que no, porque hay muchos que si lo hacen, dejando de lado lo que para algunos incluyendome a mi es lo mas importante: Los sentimientos.
    Incluyendo la ZF, porque simplemente no decir te amo/te quiero, sabemos que eso traeria como efecto:
    1.- El amor de la otra persona
    2.- Entrar a la ZF

Pero en ese caso que mas da se dijo lo que se sentia, si que es probable que uno no se sienta igual, pero uno se esforzo.

Lo que dijo THOR me parecio interesante y una leccion de vida.

Pero porque no simplemente decir/hacer lo correcto aunque eso afectase a la chica, es igual para todos los generos, se cierra una puerta pero se abre una ventana.

Si la quieres porque dejarla. Ok para ustedes puede ser una buena tactica pero en realidad puede ser efectiva para ambos generos.

xD. Porque me parece que esta frase conlleva algo de vivencia.
    jajajaja un ombe hablando directamente me suena muy raro ya que ustedes nunca hablan claro, o algunos no hablan claro.
    Pero debo agregar que esta frase me suena a excusa de cuando el amor se acaba y que no trae como consecuencia una entrada a la ZF.

9.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    chicas. confórmense conmigo... salen ganando....

10.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Hay alguien que logro salir de la FZ y es...

CR_609996_ross_geller.jpg
    sorry, pero tenia que ponerlo... es un héroe!

11.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    CR_612562_unico.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Satoshi

Cáncer
  13.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Necesitan un monumento ;___; Aunque el de Kimposible es una burla xD Imposible fijarse en ese tipo sin convivir AÑOS con el D:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Hmm ¿y si pasa que te acaba atrayendo físicamente (y obviamente que te enamores de) una persona que no es super wow, es feita, gordita y con millones de "defectos físicos", pero a su vez no le gustas de ninguna de las maneras, y que sin embargo aunque para ti tenga todos esos defectos y sepas que es feo y demás, te sigue gustando y le deseas? xD

Bueno, con respecto al tema de verdad no sé qué pensar, pero tengo claro que un tipo excesivamente romántico y pesado no se va a ganar nada más allá de la FZ (y a veces ni eso de lo pesados que pueden llegar a ser) si se encuentra con una mujer que tenga una pizca de carácter o qué se yo, con cierto tipo de personalidad.

15.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    la friend zone... no entiendo porque tanto miedo a esta, ya pues, ganas a una gran amiga...

16.  
    Satoshi

Cáncer
    Te lo explico fácil y sencillo para que hasta tu lo entiendas... ganas una gran amiga, es verdad pero ¡UNO NO LA QUIERE COMO AMIGA! ¡LA QUIERE COMO NOVIA!

17.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Vas por un iPad para comprarla. No la consigues (se terminaron), pero ganaste el bonito y gran recuerdo de formarte en una LARGA fila y viendo la alegría de como otros la disfrutan.

Y no, no comparo mujeres con objetos.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Si no le gustas no le gustas, sea Brad Pitt o Shrek eso no cambia

...Cuyas lagrimas secaras cuando venga a llorarte sobre otros hombres. Un tipo que escucha y consuela de las acciones de otros hombres a la chica que le gusta, la cosa mas patetica no puede ponerse

Yo cortaria toda relacion explicandole los motivos: me gustaria seguir siendo su amigo pero como es una gran persona no puedo evitar sentirme atraido por ella y por mas que el sentimiento se apague va a volver al poco tiempo, debido a ello varias situaciones pueden ser incomodas para mi y para ella.

Volveriamos a ser amigos cuando tuviese pareja, si estoy en pareja nunca la miraria mas que como a una gran gran amiga

19.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Me parece gracioso eso de ganar una "amiga". En realidad las mujeres (y hombres a las que les ha tocado xD ) lo dicen solo por ser amables, y no decir "eres un feo/aburrido/sin atractivo/ponga cualquier cosa aquí; por eso no me gustas nada. Igual para hablar tienen a la pareja...

Vamos a cuantas que le han dicho "te quiero como amigo" siguen siendo sus amigas/os???

Además tampoco hay que ser victima, me imagino que los hombres también han dado su "te quiero como amiga", si hasta yo he dado, aunque no era porque no me gustaran, sino porque ya tenia otro objetivo sentimental.

P.D.: aprendan de Ron, él siempre trolleaba a Hermaione (?) y por eso nunca cayo en la FZ.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    me siento como sheldon cooper... pero.. y ?? ya habrán otras... verdad???

21.  
    Satoshi

Cáncer
    No cuando a la que querías era a "esa"

22.  
    Andros-Eagle

Tauro
    El post de Kenatsu te puede relatar mejor lo que se quiere decir.

Yo amigas, tengo muchas y que me conocen mejor que la "nueva". Novia es lo que busco, no amigas. Creo que queda claro ese punto.

Pero es por que jermaiony ya tenía interés en el xD (Libro 4(?)

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    ni que fuera la única mujer del mundo....

24.  
    Satoshi

Cáncer
    OK, se nota que nunca te enamoraste de verdad...

25.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No hay que promover el lesbianismo si la raza humana quiere sobrevivir.

26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    En realidad, aun lo estoy mas de 10 años tras la misma chica, no me para bola, asunto finito, hay mas mujeres en el mundo, sin embargo, las cambiaría a todas por ella... asunto finalizado...

tan graciosa como una peritonitis... eso me gano por hacer chistes malos....

27.  
    Mitsuki Koyama

Mitsuki Koyama Cemzoonita

Piscis
    Bueno, igual se entiende por que cuando uno va y conoce a una persona tiene diferentes intenciones, por lo mismo cuando conoces a un chico que te ofrece desde el primer instante su amistad, te haces a la idea de que ese es el máximo nivel de relación que podrán tener y te acostumbras a que sea tu amigo, y si ese chico tiempo después se te declara, no digo que sea imposible pero si cuesta verlo más allá. Pero es que yo debo ser o extremadamente forever alone o una especie rara de chica por que al menos yo me atrevería a darle una oportunidad al amigo como pareja, por que a mi gusto son demasiado pedantes esos chicos que desde el momento en que los conoces se te insinuan y me voy por los que se acercan como amigos y después te muestran sus intenciones amorosas, por que digo yo que para que nazca un amor lo suficientemente sólido para constuir una buena relación necesitas conocer a la otra persona xD y por lo menos a mi amigo lo conozco desde hace tiempo y sé que es un buen chico que me tratará bien si decido ser su novia. Pensando así, no veo por qué este tema está tan presente en las páginas de Rage Comics y similares, lol.

28.  
    Satoshi

Cáncer
    y hablando de estar en la FZ...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    xD
    Yo conoci a una chica que se volvio mi amor imposible por asi decirlo aunque yo con ella nunca estuve en la "friendzone", nos distanciamos, segui adelante y estuve con otras chicas (y voy a estar con otras chicas) pero aun hoy luego de tantos años, con sus virtudes y defectos nunca jamas volvi a conocer a alguien tan increible, sin importar con quien la compare ella siempre sale ganando. De todas maneras de los tipos de amor que senti en mi vida el que tengo por ella es el mas lindo porque para mi lo mas importante es que sea feliz, tiene un corazon de oro y merece ser feliz mas que ninguna otra persona que conosca, comparado con eso que yo este a su lado o no es blah (aunque tal vez me este mintiendo a mi mismo xD)

Una pregunta interesante es que voy a hacer con estos sentimientos en el futuro, no hay manera de que pueda casarme con alguien si tengo sentimientos mas fuertes por otra persona. En fin, eso es el futuro, pensare sobre ello cuando ese tiempo llegue

Es algo para pensar, no? Hace unos meses se me declaro una amiga. Cuando se me declaro me conto que llevaba bastante tiempo con dos amigos "planeando" como hacer que cayese por ella (mas tonta imposible xD) y no habia funcionado, tambien me mostro una lista de mas de 100 tarjetas en las que me estuvo escribiendo cosas durante mas o menos medio año

No sentia mas que amistad por ella pero vamos, era una gran persona y aparentemente le gustaba bastante (una persona que estuvo medio año escribiendo en tarjetas lo que sentia por vos es realmente dulce), despues que la rechaze nuestra amistad murio y dejamos de hablarnos completamente. Hoy en dia realmente pienso que tendria que haberle dicho que si, quien sabe, tal vez funcionaba tal vez no, al menos no iba a perder a una gran amiga

30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acuario
    el asunto es, superar la friend zone, y buscarte otra mas, no se seguir alli esperando algun dia (por obra y gracia de DIOS)nos vea con otros ojos...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página