1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mujeres: ¿Trollean al mejor amigo?

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 21 Marzo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Creo que la imagen deja más claro a que me refiero.

Es algo que ultimamente he visto muy trillado en páginas memescas, y sin embargo, en lo que va de este año y creo que el anterior, no he visto un tema que hable al respecto.

¿Por que se fijan en el que peor las trata y no en el amigo "Fiel, Romántico y bueno" que las adora?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Oye Andros, eso tambien nos lo hacen a nosotras ¿eh? a mi me pasa, por ejemplo XD me gusta un buen amigo mio y el esta con una chica que no le conviene, pero eso es así, mientras a mi me guste él, yo le gustaré otro y ese otro le gustará a otra persona x)
    Es cierto lo que dices, pero tanto en ellas como en ellos.

• Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Cosas de gustos o porque simplemente: el "amigo" nunca mostró un interés sentimental que se pudiera decir real hacia la otra persona la cual nunca lo vio como un "pretendiente".

Aunque caso diferente es cuando uno le tira todos los perros y esa persona se hace la desentendida, pero esas personas entran en otra clasificación.
    Es la verdad, los hombres también lo hacemos ( :( ), aunque no es tan seguido porque es raro que las mujeres sean las que se acercan. Y también hay veces que los hombres nos pasamos de descarados y lo aprovechamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Oh cierto, suele suceder más. Pero si te fijas, como bien dijo Alabdiel, se da más comunmente, o más visiblemente con las mujeres. Debido a que desde la era mitológica(?) es el hombre quién se le declara a la mujer.
    Por tanto, aunque sucede en ambos casos, es más propenso a que un hombre sea víctima de la "Friendzone" que una mujer.
    A mi mismo me ha pasado que por querer andar con una ex, rechacé a una amiga que según ella, me adoraba.
    Por un lado lo entiendo, pero los hombres pensamos diferente de las mujeres.

Uds son más sensitivas al enamorarse y no tan... ¿Superficiales? Si te fijas, CASI todos los hombres somos superficiales fijandonos solo en el cuerpo y la probabilidad de enamorarse es menor.

5.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    ash un hombre que reconoce *-*

lo que pasa, es que a las chicas les atrae la figurade "hombre malo"(no todas, obvioxD) y se hacen aveces un cuento de que podrán cambiarlo, au que esto aveces va con la crianza (?)xD supongo que la figra de alguien "demasiado bueno o romántico" ya no atare tanto, no digo que los hombres dejen de serlo, pero no exageren tantoxD ydepasolasmujeresdehoyendiasebuscanaunoscosos,que yanolesdebeprovocarserbuenos D:

6.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Y ya que nos lanzamos... "ALERTA, ALERTA, LA FRIENDZONE HA DETECTADO AMIGO ACERCANDOSE. TODOS A SUS POSICIONES, NO LO DEJEN PASAR" (?)

7.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    buena esaxD

8.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Tanto los hombres como mujeres se podria generalizar este tema [sentiminetos y superficialidad] , pero de cierta manera siempre se le achaca a las mujeres x´D!!. [sentimentalidad]
    Aunque la superficialidad es muuuuuy de Hombres. Notose que SI.

Junto respuestas con la tuya, alabdiel y la de Sakurash.

Porque seguir pensando que las mujeres somos mas sensibles con respecto a temas de amor se trata, hay hombres/mujeres que se entregan al amor y que muy dificilmente lo vuelvan hacer
    Entonces estaria mal que una mujer se le declarara a un hombre, siempre y cuando este no lo ha hecho y hay todo un mundo de espectativas de amor y asdf.
    Es excusa decir que no pensamos lo mismo, si claro porque cada cabeza es un mundo, pero que pasa si llevas conociendolo muchos años o mejor aun que lo conoces de poco tiempo pero que hay mucha confianza. Eso nos lleva a perguntarnos si ambos se conocen o mejor pueden conocer sus alcances por decirlo asi.
    La cuestion en si o mas bien la pregunta que nos lanza Andros es: Porque irse con el chico malo siendo que el chico bueno de la historia esta ahi.
    Ok respuesta: Tal vez porque el chico bueno ha mencionado sus sentimientos y si los ha dejado ver es que aun no llega su mensaje. Por una u otra cuestion tanto en hombres como en mujeres.
    Pero dios quien no la visto en la vida diaria no como experiencia si no como expertador, eso siempre pasa, tanto en hombres como en mujeres.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Me recuerda mucho el:
    "Te quiero, pero como amigo :yaoming:"

Así que en casos como esos, podríamos hablar (un poco cruelmente) del masoquismo.

Hay diariamente casos donde las relaciones incitadas por un hombre, terminan en eso. "Mejor amigos".

10.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    El clasico pero no menos doloroso: "Te quiero, pero como amigo". x´D!!.

Cruelmente, bien podriamos mezclar muchas emociones pero no dire (?). Pero es igual se da tanto en hombres como en mujeres, que porcantaje no lo se. Pero de que hay los hay.

xD de esas conozco muchas, pero siempre dependera del cristal con que se mira. por que no siempre puede terminar en Amigos.

11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pero si no se trollea no se puede hablar de amistad D:

Ya, hablando en serio, ese tipo de carteles me molestan a nivel personal. Todos mis amigos son hombres y se me hace re feo que muchos vean la amistad de hombre-mujer como un "noviasgo de quinta" y que una relación personal que puede llegar a ser tan bonita y cool no vale nada si no hay sexo de por medio.

La amistad esta tan infravalorada :(

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Andros-Eagle

Tauro
    LOL pero ahi ya estamos hablando de otra cosa xD Es perfectamente normal (pero muy mal hecho), que hoy día las mujeres sean vistas como objeto sexual, pero el tema acá no va por ese rumbo :S es más un "¿Por que buscan al chico fiel, que las quiere y las cuida en un idiota que no lo hará?"

Esto también es muy cierto, pero si analizamos a grandes rasgos, la amistad es el primer paso de una relación.
    Si un chico quiere una relación directamente con una chica que no conoce, no va a llegar de la nada a pedirle noviazgo.
    Requiere un proceso de conocerse ambos. Llegamos a la amistad, necesaria para posteriormente, pedir un noviazgo.

Muchos hombres al no obtener el conseguir el objetivo, tienden a alejarse o recriminar "Hice todo, y gané nada". Eso es un sentimiento normal también. Aunque es de hombres maduros, saber reconocer la derrota y superarlo con el tiempo.
    Aunque eso si no lo he visto en todos lados...

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Es lo que dije hace ratos pero en otras palabras, bueno en este caso tiene algo de malo que tanto hombres como mujeres lleven una buena rwlacion de amistad. No. Pero claro siempre habra dimes y diretes de esta amistad.
    Hay es cuando uno aprende a valorar las amistades.

Quieres en serio si quiera hablar de ese tema, porque si es asi, tengo muchas cosas que decir.
    No entiendo porque vernos como un simple objeto que puede o no satisfacer su gusto de acuerdo a medidas/objetos sexuales.

A lo ultimo que dices andros, solo el tiempo sana heridas y nos quitala venda de los ojos para apreciar mejor a las personas.

Puedo difereir un poco, a veces no digo que sea siempre, puede haber un romance cuando no se conocen al 100% , y solo el tiempo descide como son las cosas.
    Es lo mismo tanto para hombres como para mujeres, "el haber Arriesgado y no ganado", es mejor decir, se lo dije y no me quede con estos sentimiento que ahora son libres. [confesar y recibir una respuesta]

14.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Pero aquí falta algo: que es un chico bueno y que es un chico malo??? porque uno, por cosas de ego, dirá que siempre es el bueno, y la competencia será "el malo".
    Pero cuando se llega a ver desde el otro punto de vista, uno sabe que lo bueno para uno (lo que me gusta) puede que para los demás no lo sea, aún así, yo lo elijo.
    Ya en mi punto de vista, yo puedo ser bueno o malo dependiendo de quien me vea, hasta me lo han dicho. Por eso yo no veo la pregunta desde ahí. A uno igual, le gusta chicas buenas, chicas malas y si uno se equivoca, ni modo, a la siguiente.
    A los hombres también nos usan como objetos sexuales, o como un objeto a mostrar ante las amigas, o en el peor de los casos, un objeto que pague la salida y la diversión, así que eso se puede para un tema larguísimo en realidad xD.

15.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No se si a alguien más le ha pasado pero hay relaciones que como "algo más" simplemente no funcionan.

Sin entrar muy a fondo en mi vida personal tengo un amigo al que estimo muchísimo, con quien he pasado buenos y malos ratos, pasamos bastante tiempo juntos y a veces hasta parecemos comadres e.e

Por nuestra cercanía la gente ya hasta nos inventa hijos <_< y bueno a mi personalmente no me molesta que nos inventen romances, de hecho hasta nos da gracia oír las historias que cuentan de nosotros. De todo ello quizá hay un poco de verdad, en el sentido de que a ambos a veces nos entra el sentimiento y nos hemos hasta llegado a plantear el ¿y si...? Tras un suceso bastante emo, llegamos a una conclusión bastante extraña: como amigos podemos llegar a hacer grandes cosas, como novios simplemente no llegamos a ningún lado, la razón de esto es que tenemos demasiadas incompatibilidades en áreas clave como carácter, gustos, creencias y hábitos, cosas que en una amistad no llegan a inferir tanto, pero en una relación más profunda serian mortales, a parte que por parte de ambos no existe una verdadera atracción física y otras cosas.

Y no por eso lo veo como una "no-relación frustada" ni lo hago menos, por el contrario, sacamos el máximo provecho para hacer todas las actividades y estupideces que se pueden hacer entre amigos y nos la pasamos bastante bien y a gusto así.

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Eso sono a mucho egoismo.
    Pero siendo sinceros hay parejas ya por decirlo asi que comparten gastos.
    Y bueno si es una cita no digo que estan obligados a pagar todo y demas pero es por que son todos unos caballeros.
    Pero se da mas en los hombres que nos persuman como trofeos/objetos.
    En las mujeres se da pero no tanto como en proporcion comprado con los hombres.

Puedo entenderlo y puedo simplicar varios ejemplos de la misma naturaleza.

Habemos amigos que compartimos gustos, intereses, somos comadres, compartimos buenos y malos momentos & asdf y que hasta podemos decir que se compaginan pero si eso lo trasladamos a ser parejas y eso he visto que pasado No mas no dan perfil como pareja. Por que pues no se, pero si pasa.

17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    A mi lo que me causa gracia es que hoy en día existan hombres que sigan definiendo a las mujeres como dulces damiselas que esperan al principe azul en su caballo blanco... Ahora las mujeres es tan más sexuales que sentimentales a mi parecer, los roles se están invirtiendo de apoco y es más notorio ver hombres reclamando sentimientos xD.

Personalmente soy de esa clase de mujeres que ni se da cuenta que le están tirando los perros, me ha pasado con muchos amigos pero bueno, si no te veo como hombre que le vas a hacer no? Aunque esta discusión me hace re pensar en el mítico "la amistad entre el hombre y la mujer: existe?".

Hmm por ahí preguntaban que sería un chico malo: ese que es rebelde, travieso, astuto, no necesariamente tiene que ser un chico malo tipo drogadicto o que te trate mal, pero hay de todo. Lo que pasa es que quizá el amigo fiel y todo no es un "desafio", y aunque a las mujeres nos suele gustar lo romantico, el boludo romántico nos es pesado.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Au.... directamente una respuesta dura xD

Entonces estaría bien visto que para volvernos un desafío, fueramos infieles y poco sensibles con las mujeres?

Se que hay de todo, pero personalmente, siempre he visto que a las mujeres se les debe el respeto total independientemente de como sean estas. Yo no podría ser así por ejemplo.

19.  
    Okita

Piscis
    En eso estoy de acuerdo, no me gusta la mujer que se aprovecha por ser mujer de maltratar a un hombre que encima por caballero no le responde...

Pero yo digo mi percepción de la lógica femenina, no por ser de ese genero entiendo a todas

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pero eso se puede aplicar a la edad o no (?).
    Digams cuando eres niña puedes creer en lso principes, pero ya de adolecente aun puedes creer en ellos, aunque sea solo tomando sus buenos valores.

Hombres sentimentalista seria la primera vez que se oye eso, porque ellso preferiblemente se guardan sus sentimintos para no quedar mal ante su mismo genero.
    Ultimamente se ha notado que no es tanto el romantiscmo si no que son otras cosas las que estan por encima del mismo sentimiento.

Que no asi son la mayoria de los de tu genero[con lo de desafios]
    Me haces recordar una entrada en tu blog, donde dices que ya no importa el genero.

21.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    En primer lugar, tienen que ser harto ciegos los hombres que creen que siendo cursis, que haciendo todo lo que su amiga dice y que obvian por completo la premisa de que las mujeres NO buscan "un hombre bueno", buscan un hombre que les guste y que ellas consideren atractivo y bueno; van a seducir a su amiga. Es ridículo pensar eso, y más aún, pensar que "las mujeres son crueles y desalmadas" por decir "te quiero como amigo". Una vez me pasó algo parecido, un compañero de liceo de la nada se me empezó a acercar demasiado, fingió interesarse en mí y en lo que yo hacía, exageraba mis virtudes y obviaba mis defectos, siempre trataba de hacer cosas por mí y me decía frases estúpidas como "Eres mi mejor amiga, me caes súper bien" ... POR FAVOR! cómo te comportas así con alguien que quieres seducir? Lo peor de todo, es que yo empecé a sospechar y a mandarle algunas indirectas como "Me gusta tal tipo de hombres" (él obviamente no cabía en el parámetro) y él no mostraba ni el más mínimo signo de decepción. ¿Cómo diablos iba a saber que yo le gustaba? al final, yo empecé a andar con un muchacho y noté que mi "amigo" ya no me hablaba más. Le pregunté que le pasaba y se quedaba callado. Le tuve que sacar con tirabuzón que yo le gustaba y después de eso no me volvió a dirigir la palabra. ¿Quién es el cruel? yo creí que tenía un amigo, pero lo que tenía era un idiota que no sabía nada de relaciones interpersonales y que trató de seducirme "siendo amable conmigo".

Segundo, a las mujeres también les pasa mucho. Muchas de mis amigas estaban enganchadas de sus "mejores amigos" y terminaban llorando porque los tipos andaban con otras (Y les decían la típica frases "El sexo sólo hecha a perder las relaciones, que bueno que tú eres mi amiga y seremos mejores amigos por siempre", "Eres como una hermana para mí" y la peor de todas "Tú eres como una más de mis amigOs"). Pasa en los dos sexos por igual, sólo que los hombres se hacen más las víctimas. ¿Por qué digo esto? porque la gente compadece más a los hombres porque supuestamente a ellos les cuesta más "ser emocionales" y más encima viene una mujer "malvada" y "superficial" y rompe su corazón. Pfff...

Y último xD no hay peor táctica de seducción en el mundo que hacerse "el buen amigo", en mujeres no funciona, en hombres tampoco (o por lo menos la gran mayoría).

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Uy si, está bien que se empiece siendo amigos pero si le tiras siempre la onda como super amigo incondicional obvio que siempre vas a estar en la friendzone, no?

23.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Obvio. O sea, claro que si quieres acercarte a alguien vas a tratar de ser amable y preguntarle de sus intereses e ir entablando una relación; pero si andas comportándote como un esclavo y diciéndole cosas onda "siempre estaré contigo, amig@" o "haría lo que fuera por ti"... forever friendzone xD Bueno, a parte hay que dar señales no verbales o verbales sutiles que indiquen una atracción, creo yo xD la persona que te gusta no es adivina xD y ahí es cuando surgen las confusiones.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    CC_1016530_okay_nadie_puede_vencer_a_la_friendzone.jpg

lo siento, no lo pude evitar, tenia que subirlo xD

• Me gusta Me gusta x 11
  25.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Quedar frienzoned es la típica de los losers informáticos y/o nerds low level.

Todas mis parejas fueron las mejores amigas de la vida en su momento y luego de un tiempo se updatea automáticamente la relación debido a, bueno, que no soy "una buena persona" y por eso rara vez me miran como "el mejor amigo gay confidente".

De la experiencia /y fracasos epicos que son los que más XP dejan/ yo daría 3 reglas simples.

1.- No seas falso, eso del "caballero romántico" es de tarados... solo le entregas "poder" a la otra persona y terminaras siendo pwneado por la vida, la magia está en tratar a la mujer como un igual, si se enfada porque no eres un principe de cuento de hadas... mejor tenerla lejos porque probablemente es una attention whore insufrible.

2.- No tengas una sola amiga, eso es de babosos, ten varias, y todas "potables" así alejas a las con baja autoestima y otras variantes low level, no le cuentes tus secretos a las mujeres que son tus amigas "potables", si a las gorditas y ya tienes todo bajo control.

3.- No carretees/vayas a fiestas/como se llame en tu país con tus amigas potables, mantente distante, carretea con tus amigos y regula la información, si eres un nerd que vive en el sotano de la casa de sus padres y juega esos juegos gays japoneses de citas... bien, pero que nadie lo sepa, mejor que piensen que eres un engreído que vive en un mundo aparte a que sepan la cruel y dura realidad: que eres un otaku gay con tendencias pedofilas.

Bonus point: siempre tener mucha confianza en uno mismo, aunque sea confianza falsa
    Sí funciona.

Pero si eres un germaster cualquiera fracasarás de todas maneras.
    .

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Pueees...

Me tocó ser el mejor amigo... luego dije, al diablo con esto, yo quiero ser Papa Noel... asi que jo, jo, jo, feliz navidad a todos, y entregaba mi fuerza y dedicación a mis amigos y ya no a ella... y luego viene y me reclama...? que ya no le dedico tiempo...? pero si apenas y me daba la mano!

Luego se peleó con todo el mundo... y yo sinceramente prefería tener mucha gente con quien jugar al CoD que tener alguien que me hablaría por horas de como odia que todos se pongan en su contra y que nunca conocerá a la persona indicada y lorem ipsum dolor sit amet, ipsum lorem...

Me ha pasado solo una vez, pero joder, pega fuerte esa cosa...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    LOL, pero no me refería a "ser amigos antes de declararse" me refería a, como textualmente dije "hacerse el buen amigo", que básicamente es perder todo amor propio y andar arrastrándose por alguien que te gusta. Eso a nadie le parece atractivo. Y tampoco es atractivo, por ejemplo, decir "sí, estoy de acuerdo" a todo lo que dice la persona que te gusta xD es típico eso, el tipo(a) dice "Creo que el pasto es morado" y el "amig@" responde "Por supuesto, tienes razón. Tenemos tanto en común *O*" Eso no es ser amigo xD es ser arrastrado.
    Pero claro, me imagino que de una sana relación de amigos podría salir una relación amorosa, lo que sería lo ideal, ciertamente.

28.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    yo suelo separar las cosas eres mi amigo y no alguien con quien me pueda acostar fin.. .-.

generalmente se me acercan chicos así que buscan mi amistad y luego se me declaran pero desde el primer momento yo no los vi como algo mas así que no .-.

Pero lo peor y lo que duele es cuando encuentras a una persona genial divertida con la que puedes hablar, compartir y tal, pero ella se empieza a enamorar de ti :C y lo vez venir y es cuando es hora de alejarte de esa persona antes de lastimarla, llegando a ese punto la amistad es insalvable "se viene dolor despecho incompresion resentimiento y etc"

Eres una persona genial de gran espíritu pero no me pienso acostar contigo, fin.

ahora : "¿Por que se fijan en el que peor las trata y no en el amigo "Fiel, Romántico y bueno" que las adora?"
    yo no sé el caso de otras, pero en el mio, soy una persona muy intensa, fria directa y sarcástica, algo "fiel romántico y bueno, y le agregamos a apachable" es algo q morirá en mis manos es como un perro si lo abrazas fuerte o se te muere asfixiado o se te regresa y te muerde xP
    pero soy intensa y no masoquista no me voy con el que me trata mal eso es de estúpidas.. y no soy esa clase de estúpida xD

y por otra parte tengo amigos los cuales me atraen mucho pero somos consciente q nunca resultaría por nuestras personalidades y somos felices y la pasamos bien y hacemos apuestas morbosas xDD jajaja ... ok mucha información ._.

29.  
    Andros-Eagle

Tauro
    Así si ya queda un poco más claro... Se me habría hecho rarísimo que las relaciones se dieran sin conocerse siquiera.

Pero en el caso que hablas, es muy concretamente que el chico sabía a lo que iba y con que intenciones lo hacía eso de andar de lamebotas.
    No todos son así, hay unos que se acercan con las 3 reglas (o 4(?) de Cleverbot, y aún así terminan en lo mismo. Son ese tipo de casos donde yo personalmente, no comprendo por que sucede. Y me ha tocado. Raro sería al hombre/mujer uqe no le haya pasado esto.

Y ultimamente, lo veo muchísimo en mis excompañeros de Preparatoria y Universidad.

Adoralo como un Héroe XDDDDDD

Aún ahora me mata de la risa esa viñeta xD

30.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    Ah, pero si, en teoría, "lo haces todo bien" y no te resulta, es porque a la persona que tratas de seducir no le gustas no más xD que creo que es lo que más pasa. O sea, es tan simple como que no te encuentran atractiv@ físicamente. También puede ser que realmente esa persona te ve como un amig@. Claro, lo "injusto" del asunto de enamorarse de un amigo, es que a veces por más que intentes que te vea de otra forma, no funciona no más xD (triste, pero cierto)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página