1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Reseña película Mujer bonita por Zyan L.

Tema en 'Reseñas' iniciado por Zyan Rose, 5 Febrero 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Título: Pettry Woman (En Hispanoamérica Mujer Bonita)
    Año: 23 de marzo de 1990
    Protagonistas: Richard Gere y Julia Roberts

Argumento: Edward Lewis (Richard Gere) es un rico hombre de negocios que viaja regularmente a Los Ángeles, donde se aloja en una suite de un lujoso hotel, el Regent Beverly Wilshire. Una noche se lleva al hotel a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), con la idea de que se quede solamente una noche. A pesar de que Vivian es un tanto vulgar, Edward se siente atraído por la inocencia de la joven y le ofrece quedarse toda una semana con él por 3.000 dólares. Ella accede encantada a la vista de la paga que recibirá. En los días siguientes, los dos se irán conociendo e intimando, descubrirán nuevas facetas de sus vidas y desarrollarán sentimientos. Edward se preocupa de que ella vista con corrección y aprenda lo necesario para comportarse en sociedad. A todo esto, el director del hotel (Héctor Elizondo) será de inestimable ayuda para Vivian y su amiga Kit (Laura San Giocomo) descubrirá que Vivian siente algo más que una relación profesional con el ejecutivo.

Punto de Vista:

Pues a decir verdad, ésta es una de las mejores películas de comedia romántica que no puede faltar en tu repertorio. Creo que para mí es una de las películas más románticas que he visto, me encanta sinceramente la trama de la película y bueno... anteriormente yo antes de verla mi opinión era negativa pues por parte de mi padre, su no gusto hacía Julia Roberts me hizo criticarla sin antes conocer su trabajo, pero un día con mi mamá, una tarde de películas decidimos verla y bueno... quedé completamente enamorada de la historia, siento yo que en la vida normal nunca pasaría algo cómo eso, de que un cliente llegue a enamorarse de una simple prostituta... pero vaya...

Yo recomiendo a personas gustosas por el género romántico que Mujer Bonita no puede faltar en su repertorio de vistos.

Una de mis partes favoritas de la película es cuando Vivian, sale con Edward hacía la opera, aquel bonito vestido rojo que hace verla tan hermosa y alta cómo dice Gere en la película. Toda la película me la paso sonriendo por las ocurrencias, además de la bonita canción que suena mientras Vivian se encuentra en las boutiques, eligiendo ropa muy bonita.

Para mí, Julia Roberts y Richard Gere hicieron excelente pareja en ésta película. No lo sé, me saca susiros tras suspiros de ver cada escena. Y creo que aunque hubiera esperado un poco más del final, se me hace muy tierno y muy romántico cuando Edward va a buscar a Vivian a su casa, con un ramo de rosas, a pesar de su temor por las alturas decide subir a dónde su pelirroja se encontraba.

Me considero una persona demasiado cursi, porque no importa las veces que yo siga viendo la película, siempre termino llorando con el final, a moco tendido literalmente, pero es por la emoción y sensaciones que me provoca ver cuando ambos se besan...

Calificación: [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Sencillamente toda la familia debe de ver ésta linda película.

Aunque por ahí también recibí ciertos comentarios negativos acerca de la película... pero en fin.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página