1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Mugiwaras: ¿Antes o Despues?

Tema en 'One Piece' iniciado por Haunter, 15 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sanji tiene otro ojo? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si tiene otro ojo xD..y quedaria super raro verlo con ambos :eek:

3.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol que se qude asi xD, ya esta sepsi xD

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Rougeeeeeeeeeeeee para ti :)

No es la gran cosa, y no sabía donde ponerlo.. pero salía Ace al final así que lo puse acá xD!

5.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con ese video jajajajajajjajaj, me rei mucho con eso jajajajajajaj que risa, me imgino a luffy como, Evan B. a Ussop y choopper como dos de la parje que nunca me acuerdo el nombre, y bueh Ace se veai igual que randy O (ToT por que!!! eso no se hace y yo qu no lo soporto a ese hijo de su madre ._.) y bueh franky me acordo a The rock cuando iba a pelear en pareja con JC

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Señoras y señores....pongámonos serios. O no, pero votemos...

Apenas hemos hablado sobre los cambios de los personajes de One Piece tras el salto temporal...Y cambios han sido muchos....

Me gustaría que votáramos sobre estos tres aspectos

a) Apariencia (anterior/actual)
    b) Habilidades (anterior/actual)
    c) Personalidad (anterior/actual)

Algo como el "Gran torneo de la chica más bella" solo que pondremos a competir al personaje actual con su yo de hace dos años...lo haremos sencillo...tan solo decid en las tres categorías "actual" o "anterior" y si queréis explicar por qué, pues mucho mejor ^^

Y como no, esta votación tendremos que empezarla con Monky D. Luffy.

ANTERIOR
    ACTUAL

¿Qué os parece? ¿os gusta más el nuevo Luffy, el viejo.... o preferís a uno u a otro dependiendo la categoría "personalidad, apariencia o habilidades"?

Por supuesto, para este tema....invoco al "Consejo de Sabias" de One Piece...

@ @ @ @ @ @ @ @ @Marie Sazerac Daniela Kuchiki Levy

Y a los expertos en la serie...

jadackis, OneZoro Skoller Sturmovik FoLiE ¿y solo hay estos chicos?

7.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Apariencia:

Antes- Niño
    Ahora-Sexy

Habilidades:

Antes-Fuerte
    Ahora-Super fuerte

Personalidad:

Antes-Niño
    Ahora-Sexy hombre

¿Tenia que dar una opinión seria?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Julia, parece que estás mandando un telegrama y te cobran cada palabra que has puesto xD

Pu...pues sí, claro... la idea era hacer algo serio...no sé lo que tú pensaste xD

Yo decía que os decidierais por el personaje "actual" o "anterior" comparando categorías. Sería algo así....

a) Apariencia Bueno, físicamente Luffy apenas a cambiado. Lo único que le diferencia es esa cicatriz en el pecho. No soy muy aficionada a este tipo de "recursos" para caracterizar un personaje, así que diré que prefiero la apariencia del Luffy anterior.
    b) Habilidades Sin ninguna duda, prefiero al Luffy actual....Se me cae la baba cada vez que usa el Haki sobretodo con el Haki del ReyxD
    c) Personalidad Luffy ha madurado mucho...y estoy de acuerdo con Julia Dahaka, ahora tiene un carácter (cuando quiere) más adulto. Prefiero el Luffy actual.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Julia Dahaka

Julia Dahaka Cemzoonita

Sagitario
    Seré seria :)

Apariencia:
    La apariencia de Luffy me gusta antes y ahora. Ahora tiene, claro esta, mas apariencia de hombre, pero antes no me desagradaba. La apariencia de el siempre me gusto, pero si tengo que elegir: Apariencia actual de Luffy yo te elijo

Habilidades: Luffy es fuerte, pero estoy de acuerdo con Carlua, cuando usa el Haki, la baba comienza a caer... o cuando... a quien miento cuando Luffy pelea me enciendo :P sin la menor duda actual

Personalidad: Ha cambiado mucho, pero a Luffy siempre lo he visto como un niño, y se me resulto duro verlo "maduro" yo quiero a Luffy niño! Me quedo con el Luffy anterior

¿Así de seria?

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Oh, sí... cuando contestas así de seria estás muy sexy, Julia Dahaka *guiño*

A ver si se animan los demás....

De momento el Luffy actual le gana al anterior en dos categorías de tres xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    a) Apariencia Siempre me gustó como le quedaba la cicatriz en el pecho a Luffy. Creo que lo hace ver, a parte de más sexy, mucho más experimentado. Además, combinando la sonrisa de picarón que siempre tiene a su personalidad seriacuandoquiero... Creo que entro en paro xD Así que, actual PLS.
    b) Habilidades Evidentemente las actuales. Veo a Luffy mucho más fuerte y... "petado" como le decimos en España. No tiene tanto músculo como Zoro pero me gusta así todo "tocho". Además de eso, sus nuevas técnicas son matadoras. Domina los tres tipos de Haki y, si Carlua, se ve tremendamente sexy al usarlos.
    c) Personalidad La actual. Sin duda un Luffy más serio y con una personalidad más adulta me gusta mucho más que un Luffy niño inocente. Se ve más... curtido.

Creo que fangirlearé en este tema también 8)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Apariencia:

Antes se veía lindo mas tierno, Ahora no se me gusta mas con su cicatriz y esa sonrisa que le caracteriza! Prefiero al actual!

Habilidades:

Antes era fuerte Tenia buenas habilidades y creo que lo demostro todo en La parte de Ennies Lobby

Ahora es mucho mas fuerte! ademas cuando sonrie en una batalla y luego pone su cara de: Soyseriocuandoquiero para utilizar el Haki o el Haki del Rey me mata :babas:

Personalidad:

Creo que aqui yo como que lo sigo viendo como ese tierno niño que se lanzo al mar con 17 años *-* Pero si es verdad ahora Tiene una personalidad seria y mas adulta*-* Asi que Prefiero al actual!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Osea, que en habilidades también prefieres el actual.... ¿no?

14.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio

Si prefiero al actual!

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Jou.... me gustaría que algún chico diera su opinión....voy a probar suerte...Sturmovik OneZoro....¿me haríais el favor?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, reflotando también este tema... y como Nami y Robin no son las únicas chicas que aparecen en esta serie....me gustaría preguntaros que os ha parecido el cambio de...

¡¡Tashigi!! xD

El procedimiento es el mismo que con los chicos de OP. Se vota por la actual o la anterior en tres categorías.

Habilidades, apariencia y personalidad. ¿sí?

ACTUAL​
    ANTERIOR​

1) Apariencia ¿actual o anterior?

2) Habilidades ¿actual o anterior?

3) Personalidad ¿actual o anterior?

¡invocando a los sabios (?)!

Skoller Sturmovik FoLiE OneZoro Fallen Julia Dahaka Daniela Kuchiki y la lista sigue....y sigue mucho xD Me da pereza seguir invocando, solo vayan llegando ^^

17. Obviamente Tashigi tuvo un cambio para mejor, en especial en su apariencia. Adoro más que todo su cabello largo y el peinado que se hace, es muy cute <'3 Además su traje está genial. Hablo de la capa, el atuendo floreado me parece a lo Akainu x'D

En cuanto a personalidad, verdaderamente no veo mayores cambios en ella, así que me parece raro que esté en el plano de discusión. Ella siempre fue medio patosa pero valiente y protectora.

Y habilidades no sé, no he visto mucho de ella, en el animé considero que muy poco se ha visto para evaluarlo, obviamente parece haber progresado pero aun le falta.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Shikatnaruh

Shikatnaruh Cemzoonita

Géminis
    Sobre Nami y Robin... pues si sufrieron muchos cambios.
    Comenzando, me parecía mucho más bonita Nami al comienzo. Era bastante sencilla, nada "extravagante e irreal".
    Robin. Me gusta ahora y antes, pero al igual que Nami... bueno no es necesario repetirlo xD
    Trato de no fijarme mucho en eso. No me parece muy importante, pero a veces es molesto, digo, One Piece no lo ven solo los hombres. Pierde como su origen, se inclina a lo ecchi.

Admítelo, hay pocos salvables en esa lista. Además, todas las chicas de One piece parecen modelos ¿o no? Hasta Alvida se volvió bonita xD
    Nami se la pasa en traje de baño, pero dime una sola vez en que Zoro o Sanji salgan usando una tanga xD

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Oda cada vez hace mas uso de los cuerpo de las féminas de One Piece y no hay en la que Nami o Robin esten enseñando algo de pechuguita xD

20.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Coincidentemente estoy viendo One Piece hace unos meses, y hoy acabo de llegar al salto de 2 años.. personalmente no me gusto ni Nami ni Robin luego del salto temporal, amaba a Nami y su cabello corto, Robin se me hace un personaje diferente ahora, no puedo acostumbrarme, en cierta forma todos los personajes cambiaron demasiado para mi gusto, como que el autor de la historia exageró un poco, me preocupa el hecho de que vi un Luffy maduro, no me gustan mucho los personajes maduros, si me pegue en OP fue por que Luffy me sacaba muuuchas carcajadas con sus idioteces y su "sugggeeee"xD

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los cambios normalmente suelen ir para bien y para mal y en este caso y despues del tiempo que llevamos viendo a los mugis tras el timeskip, la verdad que se agradecia un "cambio" de personalidad en alguno de ellos. No han perdido la esencia que han tenido desde siempre, sin embargo ese puntito de madurez les hacia falta.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    A mí el que menos me gusta físicamente tras el cambio es Franky. Me molaba más antes con su pelo con tupé y un cuerpo un poco más humano...^^

Comparte esta página