1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Personaje Mugiwaras: ¿Antes o Despues?

Tema en 'One Piece' iniciado por Haunter, 15 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    Oye pues Ivankov... no, por ahí no paso xDD
    Pero realmente me gusta el diseño, (ojo, que me guste el diseño no quiere decir que lo vea atractivo, no confundamos!! xD) ¿sería lo mismo si fuera un tío con buen cuerpo? Creo que no :eek:

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los almirantes son altos y fuertes,como os gustan a vosotras xD
    Menuda diferencia nosotros de ver sexys a las sirenas a vosotras ver sexys a los gyojins jajaja

3.  
    Isara

Isara Cemzoonita

Géminis
    ¿¡Y lo mono que es Decken!? xD
    Los almirantes son geniales, a Borsalino le falla que parezca que tiene un lado de la cara infartado, pero sigue siendo genial xDD

4.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol!!!! Isara eres cool ;), luffy te tengo en la mira :eek:

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Como no,las chicas también deberíais de tener vuestra discusión para que habléis sobre los nuevos cuerpos que tienen los chicos mugiwara.
    He eliminado a Chopper,Brook y Franky porque un animal,un esqueleto y un cyborg..no creo que entre en vuestros parametros de "chicos guapos" xD,no obstante si quereis hablar de sus nuevos cuerpos también podéis hacerlo :)

Los "nuevos" Luffy,Zoro,Sanji y Ussop,os gustan?

6.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    dime si eso fue para mi??? xD, luego digo lo que piensojejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bueno,para ti y para todas las chicas interesadas en hablar sobre los chicos de One Piece xD..que se que estais deseando hacerlo y que mejor que tener vuestra propia discusion para ello :)

8.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    jajaj Gracias Luffy, siempre pensando en nuestros intereses xD

bueno para mi, (por si no se habia notado) el chico mas Hot! de OP es Ace!!, es sexy, fuerte, inteligente, graciosio and He is sexy and he know it xDm, lueguito anda Law, su estilo de los mas!!! way!

y bueh, sanji no se queda atras, pero mejor me callo para que las otras chicas opinen :D

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Rouge, OBVIO que NO es para ti, para ti se creará una discusión con Moria, Igaram, Squardo y etc :D

Bueno, NO soy chica, pero debo decir que los cambios me han gustado, aunque Luffy siga muy similar a antes, creo que le viene muy bien esa cicatriz gigante xD, Ussop ya era hora de que se viera mas como un hombre e.e y Sanji con barba me agrada (será que yo uso barba lol!)... pero vamos, Zoro? lo mejor.. ese tajo en el ojo, las nuevas ropas, excelente, me gusta mucho el diseño =P

10.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Stur, ruegale a Dios que nunca nos encontremos en persona :eek:, no dare cuenta de mis actos..

y cierto, a los pj de OP (los masculinos) le ahcian falta algunas cicatrices, ya sabes para que se vean mas mero macho!, jejj y cierto a Sanji le queda muy bn eso!!! :D

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Que malo eres :D

Di que si,que no queden impunes sus actos xD

En cuanto al tema,pss..estoy de acuerdo en lo de que necesitaban unas cicatrices para aparentar mas edad y una apariencia mas ruda,pero creo que se pasaron dejando tuerto a Zoro xDD
    Aunque quien sabe,quizas algun dia se desvele porque Zoro tiene esa cicatriz en el ojo y Luffy la del pecho..

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizás y Zoro tenga un sharingan como Kakashi LOL! ok, me callo xD

13.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Pero la cicatriz en el pecho de Luffy no está aclarado que fue culpa del hereje de akainu? :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    aja, pero es que andamos diciendo que se ven mas como digo, aqui le decimos mas roca jejjej

15.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Muy bien!..os veo atentos :D
    De vez en cuando soltare alguna cosa asi para ver si esatis atentos a lo que escribe cada uno :D

16.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol Luffy xD, ahora tengo que leer entre lineas xD

17.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Pues los cambio me gustan :D
    Sabemos el secreto del ojo de Sanji jaja y pues la barbita lo hace más sexi, lastima de que sigue con problemas con las chicas :S
    Zoro se ve como hombre... se ve poderoso son esa cicatriz
    Usopp dio un gran cambio y todo para bien!, hubiera sido horrible que Usopp regresara gordo ¬.¬
    Y mi Luffy se ve igual que antes solo que con una cicatriz de recuerdos en el pecho, aunque quiero verle los brazos a ver si tiene otro tatuaje escondido pero su ropa no me deja

18.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol xD, no creo que luffy tenga tatuajes ... aunque se veria mas cool!!!!, y Chooper no cambia X.x, Aww queiro ver a Law ._., ya que me quitaron a Ace, por lo menos aber como le fue a el xD

19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ya está Rouge quejándose :( pobre Oda... hahaha Algo me dice que Rouge me va a odiar :3

20.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    No, Stur sabes que para ti solo ahy amor de mi parte *dice sacando una bazuka* y amor del bueno ;)

jajajajja, Claro que me quejo Ace es mi hombre perfecto! y Law el segundo (?) jajajja

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Law esta buenorro,asi que no os podeis quejar las chicas.Ademas,tener en cuenta que en el shinsekai habran mas machos dispuestos a ser adulados por vosotras..y quizas llegue el dia en el que os olvideis del escultural cuerpo de Ace y os gusten otros personajes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Muchos otros machos jajaja pero yo solo amo a uno! a Luffy *-* es el amor de mi vida XD
    Aunque a Ace tampoco nunca se va a olvidar, sus pequitas son hermosas :oops:
    Pero hay que esperar a ver el nuevo mundo y ver como esta Sabo (porque digan lo que digan yo creo que Dragon lo salvo y esta con él)

23.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol sabo, no!!

Ace de nuevo ToT

:baba: lawwwww xD

dudo que ese dia llegue luffy ._.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sabes Rouge, he estado pensando, y creo que cuando tenga un tiempo buscaré algún AMV de OP para ti con todos esos hombres que a ti te gustan :D (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    Sabes que te adorare o matare dependiendo de a cuales hombres de estes refieriendo verdad?

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Sabes a cuáles me refiero, no :)?

27.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lamentablemente si xD

28.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hice una búsqueda rápida y no encontré nada.. creo que buscaré AMV de personajes en específico :3 prepárate :D

29.  
    Rouge

Rouge Cemzoonita

Escorpión
    lol xD, estare esperando ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lanzo una pregunta al aire a las chicas...

Os gustaria que a Sanji se le viera el otro ojo en el Shinsekai,o lo encontráis sexy asi tal cual esta y no quereis ningun cambio en él?

Comparte esta página