1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Personaje Mugiwaras: ¿Antes o Despues?

Tema en 'One Piece' iniciado por Haunter, 15 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Haunter

Haunter Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Con el salto de los dos años...
    Cual escoges, los mugiwaras de antes o los de ahora? Con sus cambios y demas ;)

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Umm..todavia no los hemos visto en acción,asi que de momento me quedo con los Mugiwara de antes sufriendo en los combates y esforzandose al máximo para ganar a su oponente.La imagen que me proyectan los actuales mugiwaras es un poquito de ir sobrados xD..no se si será por esa imagen tan cool que tienen despues de los años pero vamos,ya digo que hasta que no los vea en acción me quedo con los mugis sufridores de por ejemplo..Water 7.

3.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Pues no me gustan algunos cambios en la estética de los personajes, no me gusta la nueva apariencia de Franky, tampoco me gusta mucho lo que le paso a zoro en el ojo...
    Y prefería a Nami con el cabello de antes xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La estetica por suerte o por desgracia va a tener que ir cambiando cada vez mas rapido..todavia me acuerdo de lo redondeados que salian en los primeros capitulos xD..ahora ya se les nota una madurez bastante buena y acorde con su edad.
    La Nami de ahora con cabello mas largo y mas delgada..si sigue asi,a este paso tendra que pasar dos veces para que podamos verla!

5.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    pra mi son mejores los mugiwara de ahora :P, chopper me sorprendio con su apariencia

6.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Obviamente después, Nami se ve mucho mejor con el cabello largo, Robin está ahora mucho más buena, Ussop, Zoro y Sanji se ven mucho más badass. Solamente Franky y Brook no me terminan por convencer, me gustaba mucho más el atuendo de Brook, más sencillo, este nuevo es demasiado "hippieoso". y de Franky se ve demasiado transformer xD, pero aun asi prefiero el look de ahora que el de antes

7.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    En el caso de Franky, Brook y a Sanji los prefiero antes del Time Skip.
    El diseño que tienen después de que se vuelven a encontrar no me convence.
    El cambio que menos me agrada es el de Franky. El de Brook no me gusta ese look tan hippie o rockero que le han puesto y a Sanji esa perilla tan marcada.

Los que no me importa tanto el cambio que han tenido han sido Luffy, Chopper, Nico Robin, Zoro y Usopp.
    Quizás el cambió que me ha gustado ha sido el de Nami al ponerle el cabello más largo ya que el pelo corto que tenía no me gustaba mucho.
    El de Usopp me parece pasable. :)
    Pero a la hora de madurez y fortaleza los prefiero ahora para poder superar los problemas que le vienen a partir de ahora en adelante :D

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Los cambios que mas me gustan son los de Zoro,Franky y Chopper *o* ..especialmente el de Chopper,ya que todavía a veces me viene a la memoria su pasado en Isla Drum y ahora lo ves mas adulto,centrado y me encanta xD
    Las chicas en su linea jeje..menos cintura,mas pechos y pelos cambiados..vamos,se veia venir ^____^

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Despues de estos 2 años de Timeskip dentro de la serie,muchos personajes sufrieron cambios muy bestias,véase Ussop o Chopper..pero hay 2 personajes dentro de los Mugiwara que sufrieron un cambio aun mas ESPECTACULAR y son Nami y Robin.
    No,no quiero fotos de ellas para esta discusión,quiero que opinemos sobre el drástico cambio que han tenido en sus cuerpos.
    Esto favorece a la serie?..la desvirtúa?

10.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    melones *-* jaajaja yo creo q favoresera a la serie un wen poco xD

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Solo para los chicos si algo no me gusta de One piece son el diseño de sus personajes, los hace tan "poco reales" la verdad antes no me gustaba su diseño y hoy menos xD.

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo feliz xD! excelente quedaron :baba: y aunque no viene al caso, el nuevo diseño de Zoro me parece excelente xD

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A ver,el cambio era lógico después de 2 años,pero creo que ha sido demasiado exagerado xD..no le hago ascos,por favor!!!..pero espero que no sufran mas cambios así de drásticos o sus cinturas desaparecerán :)

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ninguna chica cambia así en 2 años ¬.¬ no están en la pubertad xD y aunque estuvieran no se ponen así xD

15.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Sin duda alguna me quedo con Robin, y el cambio me parece excelente, son las piratas mas sexys de todo Grand Line

16.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    SI cambian así en 2 años.. sinceramente no sé qué edad tendrán cada una.. pero créeme que las mujeres SI pueden cambiar así en 2 años xD

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Soy chica ¬.¬ como dato xD

Y a ese extremo juro es imposible de manera natural (una operación tal vez xD)

1.- Siendo tan delgadas ninguna chica tiene senos así naturales
    2.- En 2 años una chica de 18 y luego 20 no le crecen así (De echo creo ya no crecen, tengo esa duda)
    3.-Ya se van más por lo "Ecchi" u_u con las chicas del anime

(Ojo no tengo envidia , solo digo xD)

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Por algo digo que SI pueden cambiar y pongo enfasis en NO saber la edad.. si tiene 16 pues en 2 años he visto cambios que uno queda WTF no way... y bueno si es mas ya estan las operaciones y etc.. pero nunca se sabe xD

19.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    pues en Naruto hinata se desarrolló mucho en sólo 2 años xD

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero nami tenia 18 y luego 20 es imposible se desarrolle tanto y de esa forma xD y Robin de 28 a 30 uff menos así xD

Pero para las hormonas y lo perver de los chicos esta bien (más que bien como dicen xD) lastima en los chicos solo Ace esta 2, 3 *¬* solo se enfocan en las chicas ¬.¬

21.  
    Hitomi-chan

Géminis

Son 3 años xD y toma en cuanta que es de una niña de 13 a una adolescente de 16 en ese lapso es cuando se desarrollan y es creíble y no la exagero se ven "normales" xD

22.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Como dijo Sturmovik, de que se puede, se puede, es posible, además es una serie ficticia, no tiene que ser todo completamente fiel a al realidad, eso sería aburrido

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno de que se puede se puede en ficción pero en la realidad no.

Y al verdad si que los exageren para que sea divertido pero en One-piece por desgracia y a mi criterio olvidan a las fan-girl y los chicos no son nada del otro mundo u_u (solo 2 se salvan Ace y Zoro).

Pero no se crean que las chicas se ponen así en 2 años y después de esas edades ¬.¬ cada año aumentan una talla de busto imaginen si en vez de 2 años fueran 10 xD . De seguro no se sostendrían en pie xD

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Quizás en Japón sea distinto? ok, no xD
    Anyway.. el cambio a mi parecer está muy bueno, dejando de lado de que tan grande estén ahora :eek:.. han pasado 2 años, de una u otra forma tenía que verse un cambio. Lo mismo con los demás personajes. Y al fin y al cabo, lo que me interesa es ver las técnicas nuevas xD

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno en Japon creo se desarrollan menos xD

Pero si mientras cuente con buena trama, desarrollo y sea interesante valen los cambios aunque con la pregunta que dejo Luffy

Creo la desvirtúa a un anime algo más Ecchi esperemos y no lo haga aun más u_u

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    que es ecchi D:? (odienme, no tengo ni la menor idea ni pienso buscarlo xD)

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno

Pero el Hentai ya son cosas muy fuertes xD

28.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Lol xD ya me imagino cuando salga Boa

Yo creo que Sanji y Law no están nada mal :eek:

29.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    Pues en cuanto a las fan girls, he visto en los foros de one piece que hay bastantes fans de Trafalgar, Mihawk, Ace y Zoro. Aunque a mi gustó es mejor que no haya muchos "chicos lindos" al final de cuentas son piratas, "no sex idols" xD

Regresando al tema, el nuevo atuendo de Robin me agrada más que el antiguo, pero con Nami no me agradó mucho, me gustaba mas que usara su minifalda

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿ Gustarían igual si las chicas fueran menos "desarrolladas" y más cubiertas?

Digo los chicos no verían igual el anime xD

No Sanji no me convence mucho x_x

Vamos solo pro ser piratas ya son sexys *¬* aunque no los "desarrolle" tanto físicamente como a las chicas y solo tenga a pocos buenos u_u

Creo a muchos les gustaba más la minifalda pero conservarían el bikini que usa ahora más la minifalda xD son unos pervertidos ¬.¬ en vez de decir que las cubran de pies a cabeza y no enseñen nada u_u

Comparte esta página