1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Moda y belleza Muestra tu maquillaje de ojos

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Pues seguro que te queda bien, es cuestion de no pasarse. Para ir poco a poco prueba a pintarte la esquinita del ojo (en el lagrimal) con una sombra blanca, y la difuminas bien bien bien, para que te ilumine un montón los ojos :) Y cuando te veas confiada, arrastras el blanco un poco más hacia el lagrimal.

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo como uso lentillas no tengo ese reflejo pero sí me llora mucho más el de arriba. Lo hice una vez pero ya no lo he vuelto a hacer porque en mis ojos tampoco se nota apenas :O ¿tú sí notas la diferencia?

3.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    yep, es lo que hago
    D: pero no me gusta como se ve x'D
    parezco amm....
    no se, me veo rara XD

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me pasa igual que no noto la diferencia y me resulta incomodo delinearme ahí.

5.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Teóricamente te hace un efecto "rimel", marcando más los ojos, incluso como si te hubieras delineado. Pero sí, yo también lloro y para eso paso xD

6.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    pues yo siempre abuso mucho del maquillaje para ojos, ahora les dejo unas donde no toy muy maquillada pero si se dan cuenta siempre trato de resaltar mis ojos

este es un maquillaje rapido no hago mucho trabajo ahí 148721-12c23e0c49b6b558d509769590e40c1f.jpg

este es un maquillaje con bastante delineador porq no tenia sombra jajaj solo use el delineador en plumon para que se vea grueso
    233085-a75f57a88a70309abbedb566779d7427.jpg

y este es un maquilaje de cosplay por eso es mas exagerado
    195954-93d194cbaa4b042e88386dd837a616af.jpg

despues subire con mis maquillajes diarios

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    OH como hacen esos delineados ;_; yo luego subo mis fotos!! :D tengo una que use de dia a pesar de ser catalogado para noche... pero no se veia muy exagerada xD y de un delineado...

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    para mi el delineado es lo mas dificil del maquillaje, siempre practico y ahora puedo decir q me salen bien

9.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    yo tambien eh acabado mis delineadores x_x pero me encantan.... quiero hacerlos bien!!!

10.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    :D aca uno de los que eh hecho... perdonen mi cara fea >_> sobre todo donde tengo los ojos cerrados

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 4
  11.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    me encantooooo

12.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    gracias XD!! no se que estilo es, creo que un smokey... es lo unico que se hacer

13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Este es uno de mis delineados de ojos lol

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Tania

Tania Cemzoonita

Cáncer
    Amaia, me encanta como delineas tus ojos, se te ven todavía más bonitos *-*

----

Yo no me tomo fotos de mi maquillaje muy a menudo. Tengo sólo tres :oops:

• Me gusta Me gusta x 6
  15.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Esta madrugada mañana, tenía un desayuno. Este es mi maquillaje simple, no se nota mucho el color porque estoy frente a una lámpara y se distorsiona. Básicamente es delineador de ojos color verde en la parte inferior, pues la blusa que use era en este tono, y sombra color café ( café color mi piel para que no resalte mucho). Las cejas están raras porque las estoy dejando crecer por zonas para darle una forma diferente.

[​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 5
  16.  
    Akio Takami

Akio Takami Cemzoonita

Escorpión
    OMG hace ver la forma de tus ojos muy bonita *-* ojala se viese mejor

17.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Bueno, mi caso es sencillo. Yo no suelo maquillarme en exceso, lo único que me maquillo de la cara son los ojos x'DD nada de base ni pintalabios blabla. En fin, y el maquillaje de los ojos tampoco es excesivo, tan sólo lápiz de ojo y alguna que otra vez algo de rimel, y se acabo x'DD!

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Los ojos de Chibi y de Amaia son lindisimooos!

19.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¿Alguien me recomienda sombras para ojos en marrón y tonos así, de cualquier marca sexy? Tengo pensando regalarle a una amiga, pero no tengo ni idea de cuales pueden ser buenas (duraderas y todo eso).

20.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo

Bella *O*

Me gustó mucho la segunda foto... los colores están geniales juntos y se ve bien difuminado.

Te queda muy bien el delineado negro con tu color de ojos! Pero se ve que tienes una cara muy linda y un estilo jovial, ¡ánimate a probar otros colores!

Pues yo no sé cual es tu presupuesto, pero la mejor paleta en tonos marrones y así que he visto es la digo, tampoco sé si es una paleta que quieres a una sombra individual. También esta Coastal Scents que son muy buenos y nada caros, de colores neutros es bastante polifacética :D Se compran por internet por la página de Coastal Scents.

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Creo que tus ojos me enamoraron <3

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Mady

Mady Cemzoonita

Piscis
    Yo, solo rimel y una qe otra vez lapiz negro, y maqillarme las cejas tambien :$

Soy la de la izqierda xd la otra es mi hermana xo (Lo se xd mi cara es horrible)

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Nuria

Nuria Cemzoonita

Capricornio
    Maquillaje bueno yo siempre que me maquillo intento resaltar mis ojos!!!

394447_2671733106475_104138544_n.jpg

407665_2666237809096_1827374633_n.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  24.  
    Candela

Candela Cemzoonita

Cáncer
    Acá mis ojos maquillados... usualmente los llevo asi

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    me hice un arcoiris :) aqui esta mi fotito

IMG-20121007-00780.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Igualmente creo que mi maquillaje y delineado en ojos no camba mucho. *w*

27.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo no me maquillo mucho los ojos, porque se me sale rapido la sombra, intentaré sacarme cuando si me maquille los ojos :) Pero uso delineador negro y rimel.

Me encantó el arcoiris de Aurum

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    use 8 colores y lo aprendi en youtube :smug:

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hiyorin

Hiyorin Cemzoonita

Leo
    Bueno, no tengo fotos donde se vea bienbien el maquillaje de mis ojos, pero encontré un par donde más o menos y una de mi ojo pero está editada (?
    Yo si me maquillo me pongo delineador abajo, y rimel. Nada más. A veces, muy de vez en cuando, me pongo sombra, pero negra no más.
    Cabe aclarar que sólo en la foto de mi ojo solo (? tengo puesto rimel y en las otras tenía el cabello largo, cosa que ya no (?

Archivos adjuntos:

30.  
    Ailena

Ailena Cemzoonita

Escorpión
    Jajaja, yo, siempre no puedo maquillarme bien el sombra de ojos hasta encontré .
    Saludos

Comparte esta página