1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Moda y belleza Muestra tu maquillaje de ojos

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Wakarimasen, 10 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    sin tener que ser exagerado, el maquillaje de ojos es lo que más me llama la atención, y ya he leído que hay varias a las que les gusta maquillarse los ojos, así que .. muestren fotos de sus ojos maquillados!! :3

• Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro

En tamaño grande :B xD

• Me gusta Me gusta x 12
  3.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    599377_208956035897413_1843092047_n.jpg ignoren mi cara x'D me habian dicho que no sonriera para esa foto jajjaja

• Me gusta Me gusta x 10
  4.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Que bonita es Angie. Angie Sexy :L :quirpie:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    He de decir que todas estáis muy guapas.... ¿soléis utilizar ese tipo de maquillaje todo el tiempo? Ya sabéis...para ir a clase, al trabajo, de compras.... no sé.... Yo soy maquilladora (aparte de peluquera) y la mitad de las sombras de ojos que se ha puesto Wakarimasen no me dejan usarlas ni para las que van de fiesta xD

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    WAKY BLASFEMA D:

ewe... emm no.
    En esa foto era para una fiesta en mi casa x'D
    owo querian una foto del maquillaje diario? lOL
    haberlo dicho antes >_>

7.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Nah, en el día a día crema y protector de labios. Al salir a algún lado es que suelo maquillarme realmente, me gusta pintar bien los ojos porque tras los lentes se me pierden.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

Ay...ay....Las gafas...mis peores enemigas....te entiendo perfectamente...yo también tengo gafas y, aunque no suelo maquillarme, cuando lo hago pasa desapercibido detrás de las lentes. Aunque también tienen su lado bueno.... ocultan ojeras....muahahahaha

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Wakarimasen

Escorpión
    jajaja no te imaginas la de veces que las veo como una salvación!! las ojeras no me molestan mucho, con mi tono de piel no son tan marcadas, pero las bolsas cuando no duermo suficiente ... ufff

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo que me suelo hacer es un simple delineado:
    DSC01095.JPG

En este sí le puse algo de sombra oscura al párpado pero apenas se nota:
    DSC00488i.jpg

No suelo jugar con sombras porque nunca me termina de gustar el resultado -_-

• Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    oww... que bonita eress *-* tus ojosss
    ya pues .w. xD

12.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Aquí vengo yo OwO
    Por cierto, hermosas niñas <3
    DSCN2975.JPG DSCN2926.JPG 538861_393493214024350_1346630217_n.jpg 291269_304724116234594_247809931_o.jpg

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Gracias niñas <3, hermosos ojos todas *-*

De cuando intenté el smokey. Me veía como sapo, no me gustó xD.

neee.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    No se ve mal.... pero es por tu tipo de párpado. Aplica la sombra oscura un poco mas arriba y hacia la esquina externa y después difumina con el color claro ~ te gustara ^w^

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Sí, mi párpado no es ideal para sombras porque es.. ¿hundido no? T_T muchas gracias por el consejo, intentaré así a ver qué sale ;_;

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo
    ¡Waka es mi ídolo! Ella es camaleónica :L

¿Tú crees? Yo siento que la sombra que me dejan las gafas en esa zona, hace que las ojeras que pueda tener se noten aún más.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    No sé cómo habrá quedado, me he tomado las fotos muy temprano x'D

• Me gusta Me gusta x 8
  18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Al parecer todas le vamos más al delineador hahaha, me encanta como se los delinea Adisc, nunca logro que me queden así de perfectos, qué tipo de delineador usas?
    A mi me gusta ponerme delineador y algo de brillo, me encantaba uno dorado que tenía
    (Fotos antiguas, muy antiguas hahaha)

Luego se me acabó y lloré por meses hahahhaha, ahora uso delineador igual y un brillito muy parecido pero más anaranjado que combina con mi pelo<3
    Cuando pueda me sacaré alguna foto, acabo de darme cuenta que no tengo con este nuevo.

• Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    Jajajaaj es que el delineador es lo más cómodo, sobretodo si quieres resaltar con algo simple y en poquito tiempo :3
    El brillo que llevas en esas fotos es precioso ♥

Uso delineador en gel de Maybelline Los botecitos duran una eternidad, y el pincel que traen hace la línea muy bien.

Antes usaba pinceles como el de la derecha del todo, porque me ayudaban a estirar muy bien la línea fuera del párpado.
    El de en medio nunca conseguí usarlo x'DD Y el de la izquierda es el que uso normalmente, es muy muy cómodo y suele salir la línea a la primera.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Nunca he usado ese delineador, lo compraré para probar, el mío es con pincel pero tengo un pulso de los mil demonios y nunca me queda como quiero hahahah.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo para delinear uso uno sólido xD, es básicamente como una sombra de ojos que humedeces y la aplicas. Buscaba desesperadamente uno en crema o gel y en ningún sitio tenían, y una de las que estaban por allí me recomendó ese. Se supone que sirve también para cejas pero no las tengo negras e.e. Lo que me costó horrores fue dar con un pincel lo suficientemente duro y picudo para que pudiera delinear cómoda y sin salirme, que curiosamente es para perfilar labios, pero qué más da xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Hermosas todas, gracias por poner sus fotos. Yo no uso delineador líquido/gel/dasds probé varias marcas y siempre acaba picándome en los ojos y lagrimeando horrible, uso lápiz delineador o delineador retráctil .. así me es mucho más fácil.

AmorA :L lindo verte por acá xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    sillypillow

sillypillow Cemzoonita

Virgo
    A mi sólo me lloran si uso el delineador en el interior del ojo.
    Mucha gente que conozco suele hacerlo, no sé como pueden soportarlo sin que les moleste x'D
    Quiero ver más fotos bonitas ♪♫

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A mi me llora un poquito al ponerlo nada más, luego ya se me pasa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo
    Es que tengo a Cemzoo en FB y vi que pusieron "Foro de moda y belleza" y me quedé WTF tengo que verlo... pero nada, luego la ilusión pasó cuando vi disque "foro semanal" :(

Con respecto a eso, ¿alguien conoce algún delineador que sea bueno para delinear por dentro? Que no se corra al lagrimear y al estar en contacto con el interior del ojo y sobre todo que no dé reacciones adversas por esta misma razón xD. A mí me gusta más delinearme por dentro, pero no encuentro un lápiz que cumpla todas mis expectativas :(

Yo disfruto mucho maquillarme los ojos, a veces tengo momentos buenos de inspiración, pero no suelo tomarme fotos así donde se vea claramente el maquillaje, pero puedo intentar buscar una que otra.

Mientras, para que no digan que no aporto, les dejo estas que acabo de tomarme, me hice estas líneas hoy tempranito, ya un poquito gastadas por lo que va del día :P

Archivos adjuntos:

• Ojos.jpg
      Ojos.jpg
      Tamaño del archivo:
      69.2 KB
      Vistas:
      23
    • Me gusta Me gusta x 4
  26.  
    Wakarimasen

Escorpión
    Se puede quedar permanente si en la semana llegamos a 640 posteos y luego de un mes sigue con actividad. Me encantó la segunda foto sobre todo. ven a postear y hacemos que el foro se quede de forma permanente xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Whis

Whis Cemzoonita

Leo
    Ohhh! Listo! A mí me gusta aprender de estos temas y tal vez pueda dar uno que otro consejito. Nunca me he animado a participar en ningún sitio, pero si es aquí donde estoy un poco familiarizada lo haría :P. Y más habiendo gente que conozco como a ti.

28.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    En la primera foto, la que me saqué con Vlada (L), me curré mucho los ojos. Llevo una mezcla de dos sombras (amarillo y azul) más el eyeliner y luego delineador negro y blanco abajo, si no me equivoco. Es un truco que uso a menudo eso de ponerme lápiz blanco en la cuenca :)

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 8
  29.  
    Nightfall

Nightfall Cemzoonita

Libra
    Aaww Amaia *-*!!!
    yo siempre he intentado lo del delineador blanco
    pero por alguna razón no me queda... (?)
    xDD!

30.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo lo que no puedo hacer es delinearme la línea de agua superior T_________t se me cierra el ojo como loco... imposible.

Comparte esta página