1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Actividades Muestra tu escritorio!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por WinniePooh, 10 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo
    Éste es el mío, pero cambiaré el fondo dentro de poco, que ya pasa la temporada de Halloween :(

Death Note onilove*

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    me encanta tu escritorio!!!!

3.  
    Koushi

Koushi Cemzoonita

Virgo

4.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Me encanta mi escritorio como esta ;-;
    esa pic de dogs, la amo<3~

5.  
    Cristopher

Cristopher Cemzoonita

Escorpión
    Recien me regalaron mi portatil y aqui la personalize U.U esta no es actual XD

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    rayos ¬.¬ yo necesito el windows media center para conectarme con mi xbox solo que mi windows (7 starter) no lo tiene ni siquiera se le puede cambiar el fondo de pantalla (al inicio claro) ahora ya logre modificarlo hasta el punto de poder ponerle glass y todo "naturalmente" (o sea sin instalarle programas, las opciones son parte de windows) un gran paso para la version starter los mas frikis sabran que el esa version de win7 es una basura en cuanto a personalización se refiere

aqui unas screen caps, ya con glass (aunque sigo usando el tema de windows clasico, mas que nada por rendimiento)

7.  
    YuKiKo CiFeR

YuKiKo CiFeR Cemzoonita

Piscis
    Tengo un escritorio lleno de porqueria que de seguro que no me sirve xD.
    Y...bueno, soy bien friki...(? tengo un fondo de Nero del DMC 4

8.  
    Dena

Dena Cemzoonita

Leo
    Mi fetito <3

Soy friki, y qué.

9.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
  10.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    UHm... ahora ando Dramionera, así que mi escritorio queda así.
    Generalmente tonos oscuros que no me dañen la vista ;)
    Ah sí, uso la barra de inicio arriba, me acostumbre y a donde vaya la ando cambiando xD

11.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Me esta dando nostalgia por mi XP aparte de que me gusta mucho mas el tipo de ventanas, barra de tareas TODO, pero no me gustaria downgradear a XP, porque ciertas cosas de la PC (botones del teclado, drivers, etc) eh logrado que quede casi igual solo me faltan los iconos prefiero mil veces rendimiento a optica bueno aqui las screen caps

12.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
  13.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Está muy lindo tu escritorio Lidia, tan Dramione ♥ LOL maravilloso.

Les muestro mi escritorio es sencillo hasta cierta forma ;)

14.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Después de una limpieza

15.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Casi todos tienen el Windows 7

16.  
    Plushy

Acuario
    Yo tengo XP pero le puse el inicio de 7 con el ViStar porque es más facil acceder a los programas así y uno se ahorra el estar poniendo montones de accesos directos. Y si no fuera porque la escuela me tiene casada con windows estaria usando mint :(

17.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Por Orus!

Soy el unico que tiene la imagen predeterminada del XP
    siento que necesito buscarme una vida pero para ayer xD

Aqui esta mi escritorio:

18.  
    Plushy

Acuario
    al contrario, creo que tienes mas vida que los que tuneamos una pc para presumirla aquí xD

19.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    xD bueno si tu lo dices lo creere jeje... que por cierto ahora me doy cuenta que realmente tengo muchos juegos y que los pongo ordenaditos en una esquina xD

20.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Aw, yo vengo a presumir un fondo de pantalla que fácilmente lo encuentras en imágenes de google (?
    Pero sí, es bonito el dibujito twt escritorio.jpg

21.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Haces pensar que "tunear" (i Lol'd al termino) es algo dificil, es Simplemente instalar un tema custom, quitar todo Icono de tu escritorio, unos buenos walls, Iconos, y HOOOORAY!, tienes un escritorio decente. un proceso que se hace en menos de 1 hora.

Como extra instalar el Foobar Portable/winamp / AIMP, 3 minutos, Buscar un buen Skin, 10 minutos, ponerlo en practica, 1 Minuto.

no se lleva mucho tiempo, hay personas que gracias a lo que trabajamos/estudiamos, pasamos mucho tiempo en la PC, vale la pena dedicar esa hora y poco mas a tener un ambiente agradable, ordenado, comodo y tal.

22.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Bone Beans :3!!!!
    Su Dibujo de Sakuya es Simplemente glorioso, una lastima su Dibujo de Jack O Lantern no esta en una mayor resolucion, lo queria usar para Hallowen.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    :eek: ¿Ustedes realmente, miran el fondo de pantalla?
    Creo que esa es la enorme razon por la cual no lo he cambiado, mi pc NUNCA se apaga (salvo por momentos donde no hay luz) y siempre dejo abrierto firefox o otra cosa, creo que a lo mucho mirare el fondo de pantalla unos poquitos segundos para un icono xD

24.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Untitled.png
    Estoy en un pc ajeno, así que eso es lo que tengo mientras :c

En mi casa tengo fondos de Skyrim <33333

25.  
    Ángel

Ángel Cemzoonita

Virgo
    Geniial, siempre quise saber quién lo dibujo, ese estilo está súper hiper mega powAh tOt! Y bueno, si sabes de una página donde pueda ver más dibujos de bone beans, pues si no es mucha molestia, ¿me lo podrías pasar? twt

26.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    jejeje, eso es nuevo para mi, como trabajo me gusta tener un fondo de pantalla diferente cada semana, para un poco de variedad

les tengo diferentes fondos al de escritorio y el protatil

Escritorio

Portátil

es todo por ahora...

27.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Se trata de Estetica Chico, y no solo del escritorio, como Diseñador grafico me GUSTA tener las cosas bien, acomodadas, sin contar que tengo doble monitor, el escritorio de el monitor 2 lo vere en un 50% del tiempo ya que este lo uso para aplicaciones de complemento, no solo porque no lo veas significa que tengas que tener un desorden descomunal en el escritorio o donde sea, yo me tomo el tiempo en tener absolutamente TODO acomodado, y eso aumenta mi actividad en un buen %, y ese buen % se Nota bastante cuando tienes 999 pedidos diferentes y distintos trabajos al mismo tiempo y tienes que saber exactamente donde guardaste X cosa.
    Y tener aplicaciones en el escritorio?, yo lo veo 100% Innecesario, porque tienes los taskbar tanto del Menu como el custom en si, imagenes?, tienes una carpeta dedicada a ella cuyo Link directo se encuentra SI, en el taskbar, juegos?, lo mismo, Videos?, lo mismo, Documentos?, Lo mismo.
    que te guste tener un cluster gigante en el escritorio Ok, pero de ahi a que sea tan funcional como crees... o que se vea Bien..

Al menos a mi, me gusta tener bien las cosas, y gastando cuanto?, hora y media al mes para seleccionar el tema, algunas opciones custom y ya.

cambie posicion de Monitores, como vera, el 90% de wallpapers que uso son algunos que creo yo mismo, digo, pillando una imagen y poniendola con gradient y acomodandola a mi gusto, o si no simplemente si me gusta mucho la vectorizo.

Pos en Pixiv se encuentran varias, en los boorus se encuentran solamente como 10 o asi.

28.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero yo no soy muy aficionado de la estetica, tampoco soy diseñador de nada, me gusta mi teoria del caos donde aunque todo este desordenado, se donde se encuentra jeje.
    Respecto a lo de las aplicaciones en el escritorio, musica y esas cosas, no es exactamente como dices, pero digamos que no entrare en detalles pero no todo aparece en la barrita de inicio.

No se si se vea bien (no entre por aqui para demostrar que mi escritorio se veia bien, solo pase a mostrarlo jajajaja) pero se que funcional si es, al menos para ciertas cosas como encontar un juego que no esta instalado en la pc, si no que esta en una simple carpetita por alli y que no se usa comunmente por lo que no aparece en la lista de frecuentes :P

Son los gustos de cada quien, si a ti te gusta te lo respeto y muy lindos escritorios tienen todos los que pasan por aqui, pero creo que de momento me gusta como esta el mio jeje...

29.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    que windows usas?, 98? Cualquier cosa de la PC la puedes agregar a la taskbar, cualquiera, accesos directos hacen maravillas.

Hasta en el momento no he visto a NINGUNO en esta discusion hablando de manera "OH CHICOS VEAN MI SUPER DESK, OH BOY", asi que no veo de donde sacas que alguien venga a presumir de su desk (en serio, de donde salio todo esto?,... cuando aca siquiera pasa la cantidad de users suficiente para tener ese objetivo (y para esa gracia menor uno se va a /g/), juegos no instalados?, se pueden agregar a la taskbar facilmente.

en esto si te respeto, si alguien quiere tener iconos en el desk, adelante, al final son los gustos de cada uno, y uno se debe de acomodar de mejor manera que le paresca y tal.
    al final de cuenta eso es lo que importa.

30.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo tengo maña de conteston y no puedo dejar nada sin responder, lo siento... solo paso a decirte que, esta bien... tienes razon... lo siento... no era mi intencion discutir, ten feliz noche... :)

Comparte esta página