1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividades Muestra tu escritorio!

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por WinniePooh, 10 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    WinniePooh

WinniePooh Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, muestranos tu escritorio :)!

Aqui el mio, muy simplon:

Archivos adjuntos:

2.  
    AsRock01

AsRock01 Cemzoonita

Libra
    aqui va el mio

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    DESKPTOP TIME!

el mio actual, no lo he tocado en mucho tiempo, 2 monitores 1280 x 800 (secundario es portatil)

, algun dia... me comprare 3 1920 x 1080... cuando finalmente me salga un fucking trabajo y la U deje de chuparme dinero...

Archivos adjuntos:

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    yo uso winxp, me agrada mucho tener la barra de acceso rápido abajo y los programas encima, usualmente tengo lo que voy usando como los avatars con bigotes o emoticonos, un par de carpetas con los proyectos que tengo pendientes o trabajando en ellos. también suelo tener un par de PDFs con algún libro o manual o paper que este leyendo en ese momento. el fondo lleva mucho tiempo, creo que lo cambiare pronto. soy de los que usan el escritorio para tirar todo ahí y luego derivar los archivos a donde le corresponde solo dejando lo que uso frecuentemente.

(si, se que acá es mostrar el escritorio, no explicarlo, pero me parece que así se hace mas interesante la discusion que solo poner la foto)

Archivos adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño del archivo:
      174.2 KB
      Vistas:
      329
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Nada del otro mundo, una foto de fondo, iconos indispensables en el escritorio, calendario, el medidor de recursos y ya.

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Lo tengo todo un poco desordenado, pero así lo encuentro enseguida xD. El fondo es aleatorio, así que tenemos bastantes =D

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Muestro el que tengo en Ubuntu, es basicamente el mismo que el de Win 7, pero ese ahora lo tengo hecho un caos con exceso de carpetas que NO deberían estar ahí.
    Fuera de eso son idénticos.

Me gusta tenerlo limpio, el Dock para los programas, un tema no muy brillante, y el wallpaper es una foto tomada en un atardecer en Santiago.

Archivos adjuntos:

8.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Que cursi eres. xD

9.  
    Pixel Dust

Cáncer
    A mi me gusta tener el mio limpio, por eso no tengo iconos en el escritorio.

Archivos adjuntos:

• ss1.jpg
      ss1.jpg
      Tamaño del archivo:
      414.3 KB
      Vistas:
      285
  10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

cursi??? que tiene de cursi mi escritorio final fantasy?

11.  
    Pixel Dust

Cáncer
    La parte de voonita. =p

12.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    WTF, ¿aún tienes la base de datos de Preaprobadas? xD

13.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Este es el de la portátil, es una imagen sencilla y algunos programas, no importantes...

Archivos adjuntos:

14.  
    ladymoon

ladymoon CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    bueno aquí el mio, el pc de escritorio el cual uso mas =P
    hace poco cambie de color y fondo, mi fondo y color se quedan por buen tiempo hasta que me aburro xD

el de las laptops es mas limpio y solo programas indispensables y archivos haber si luego las subo.

Archivos adjuntos:

15.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Bue, decidí cambiar wall, como notaran, me gusta la limpieza, me gusta tener completamente el escritorio limpio, cuando estoy en Idle, lo unico que se encuentra en el es FooBar, después de eso, todo minimizado y con un rocketdock con múltiples Docklet para asegurarme que llegare a cada espacio o programa de mi PC desde la comodidad de mi escritorio., de echo cuando esta en idle le activo el esconder menu.

WTF al cemzoo, quita 1 pixel o 2559 es el tamaño max o que xDD???????????

Archivos adjuntos:

16.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    There..

17.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No se ve D:

Formatee y me regrese a xp, le puse un skin sencillo de 7 sin emular la barra de gadgets, de momento ni parece la pc de alguien que estudia sistemas pero preste el disco con mis programas, asi de que momento tiene lo básico para sobrevivir

Archivos adjuntos:

• wall.JPG
      wall.JPG
      Tamaño del archivo:
      162.2 KB
      Vistas:
      230
  18.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Por alguna razon no puedo editar mi post

y el tinypic se murio

FUUUU

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    algo desactualizada, pero aqui les traigo

Si, ves bien, NO HAY iconos, (digo con 16mb de video y 512 ram que esperaban?)

20.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    antes de leeer que tienes de recursos crei que serias otro amante de los escritorios limpios XD

mi wall cambia cada 15 min y a este le toco salir en la foto XD , y se ve asi por que tengo dos monitores conectados uno standar y otro HD n,n

21.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    de hechoi soy un ultra fan de tener todo atascado, pero con esa PC no puedo imaginate antes estaba asi, mostrare las etapas

PRIMERO estaba asi, quite todo eso como por agosto

Despues quite ciertas cosas y desinstale el Transformation pack y puse un tema aparte

Despues me puse por el xp normal ya con todo lo demas fuera (Desde aqui modifique mucho la estructura de registro programas y funcionamiento de XP, al punto de quitar todos los sonidos, desactive efectos, puse limpieza DIARIA de cache, archivos temporales, y cookies, desfragmentacion de disco)

Despues desactive todos los efectos de mi PC solo deje iconos

Y luego ya quite TODO del escritorio

(Que esperaban con 512mb ram, 16mb video, 40 de DD, Pentium 4, y corre "joya" con todas las modificaciones, puedo decir que de WXP solo tiene el nombre, me corre el GTA San andreas, el Zelda OoT sin lagearse y me corre con 25fps el zelda twilight princes, asi que si tienen su PC lenta es porque quieren y justo hoy instale un 2do monitor para poder chatear y jugar a pantalla entera a la vez!!!!!!!!!!!!) XP

(Muchos cambios no?? XP)

22. Uf, varios son muy ordenados con sus escritorios. Yo estoy igual. No puedo ver muchos archivos en mi escritorio porque me perturban, siento desordenada la compu y no e___________e.

Mi wallpaper es muy simple, lo había hecho hace tiempo ya, y desde ahi que no lo he cambiado.

Aparte le instalé un tema super ficti a mi compu, y se ve TAN gay. Es genial ;_;.

23.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    poco a poco te cambiaste a lo funcional , es lo mejor xD

esas cosas son rosas son helado o.O
    --
    pues mi pc no esta tan ordenada que digas solo que no me gusta tener las cosas en el escritorio XD

24. De hecho son popó. *w*1

25.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    wacatelas, quien las hace rosas :mareo2:? XD

26.  
    ilkane

ilkane Cemzoonita Seishun Gakuen

Leo
    Quien diria que esas cositas rosas son popó, se ven muy lindas, aunque ya sabiendo lo que son da un poquito de asco.

Bueno aqui está el de mi PC de Escritorio, es igual de sencilla que la laptop, pero un poco más de iconos inútiles.

Archivos adjuntos:

• fondo.JPG
      fondo.JPG
      Tamaño del archivo:
      59.7 KB
      Vistas:
      22
  27.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, deje de lado los Walls juntos (resoluciones grandes) y me decidi 2 Walls de el amor de mi vida, digo, que mejor que verla por 2 al mismo tiempo *.*?

Inb4 2559

edit: en serio que wtf con las imagenes, CEMZOO les quita 1 pixel xD

>Cake Shop
    BROFIST.JPG

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Bien, alguien en el foro que sabe usar 3dmax

29.