1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Muestra tu escritorio ( Del movil )

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por FIRE_DRAGON, 14 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Mi móvil es tan gey, que no puedo hacer capturas de mi propio salvapantallas xD. Ni bajando un programa externo :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Madre mía, si que lo tienes cargado el smartphone! aunque es un Xperia, puedes cargarlo jaja
    Mi smartphone es un wildfire S y bueno, no está mal pero tampoco es para tirar cohetes xD
    Aquí dejo mi soso escritorio:

• Me gusta Me gusta x 1
  4. nya yo aun soy de la edad de piedra xD, mi cel aun es del java, asi que no puedo capturarlo, lo siento -o- xD (además ni temas hay para el que tengo xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Pues aqui les dejo mi pantalla del Samsung Galaxy SII que tengo en propiedad jajajaj
    [​IMG][​IMG][​IMG]

PD:Degote molt bonic el fons!! visca la terraa!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Mi celular mata-smarthphones que puede hacer todo lo que un smarthphone y mas (es en serio), tiene internet, musica, facebook, pero lo mas sorprendente de este asunto, es que puede hacer llamadas a otros telefonos y enviarles mensajes de texto y con ese fondo de Suzu me encanta *o*
    Dicen que todo se parece a su dueño xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Velli
    Me acorde de mi antiguo Satio, siempre tuve esa peleadera porque queria imprimir pantalla Dx

Degote
    Gracias! Pues si lo tengo un poco cargado hehe, pero hasta eso que esta muy fluido.
    Tu Wildfire S no se ve mal, de hecho me encanta esa interfaz sense (y)

koneko nyan
    ;-; Ya me acorde sobre lo del java con tu cel, konekin

TusMus
    Disculpa, ese widget del Youtube, sabes si tiene forma de hacer, que aparezcan solo tus favoritos? :eek:

Flame Haze
    :eek: Que modelo es ese? se me afigura un nokia, pero con multimedia. No lo ubico :eek:

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Pues mira que lo he intentado pero solo te salen los que estan en "ultimos" o los mas vistos de la semana.

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Nokia c2-01

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Tengo que organizarlo un poco, ya que no está presentable para hacer una captura de pantalla. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    FIRE_DRAGON Que escritorio más guapo!!!! Yo cuando llegue a casa hago una foto de mi escritorio de movil(porque, igual que Velli, mi movil es tan homosexual que no se peude hacer una foto a si mismo) así que tengo que hacerlo con una cámara... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Pongo mi escritorio del Nexus 7, el movil/celular es tan gay como el de los de arriba.
    Me gusta tenerlo vacio..

Archivos adjuntos:

13.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Qué tal va la nexus???? Estoy pensando en pillarme esa o la galaxy tab2

14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Nexus 7? uffff, es la leche no?

15.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    En general funciona bastante bien, videos, juegos, etc.. funciona.
    Los unicos detalles se dan en la web, por la falta optimizacion por el tamaño y funcionamiento (ahora posteo desde ella).
    Para contenido no hay problema (redes sociales, videos, juegos, correos), buena bateria. Aunque no la uso para trabajo pesado (edición grande de documentos o algo asi) creo que no es propia para trabajar mucho en ella y le falta algo de conectividad (no tiene hdmi y creo que mhl tampoco) para conectarse con otras pantallas nada mas.

16.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Bueno, el precio es bastante acorde con lo que me dices. Para mi es de lo mejor en 7 pulgadas :)
    Sabes si la Nexus 10 lleva todo lo que falta en 7?

17.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    Viendolo si tiene hdmi, en mi opinion elegir uno u otro es si sera personal (solo lo usaras tu y no ocupas mas pantalla o ponerla en pantalla externa) o si sera familiar (mas de una persona la ocupara, la nexus 10 tiene soporte multiusuario). Y bueno factores particulares, el precio se duplica (de 200 a 400) sin embargo se mantiene en los. mejores rangos conforme a prestaciones.

18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    por lo que dices ira de puta madre!!! lo que pasa que la pantalla no es un poco pequeña? nose.. esque 7"... La verdad que estoy entre comprarme la nexus 10 o la SGtab 2 10"... pero si la nexus 7" va así no me quiero ni imaginar como ira la 10...

19.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
  20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Maldito rico, yo ni a smartphone decente llego.

21.  
    aeShinji

aeShinji Cemzoonita

Tauro
    .
    A ti ya te veia poniendo tu escritorio de SGS III

22.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No me alcanza, ya veremos si para el otro año voy con el IV :(

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Tengo el mismo mobil que Sirkuja asi que cuando encuentre la forma de hacer una foto a mi escritorio la subire xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Sirkuja

Sirkuja Cemzoonita

Cáncer
    Porfin alguien me entiende jajajajajaja

25.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Quizás me equivoco pero el wildfire S y el vuestro son muy similares xD bueno yo lo hice con la cámara de fotos jajaja lo puse todo bien recortado con el photoshop y au! jaja

Comparte esta página