1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Muertos en sus propias series : los protagonistas que fallecieron en pantalla

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 1 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    Ante la Muerte de un Personaje de otra y la de otro Personaje que esta por , en un diario de aka hicieron reportaje sobre el tema con otros casos similares

    Antes de que empieze a pastear el reportaje una pequeña advertencia de Spoilers, por que algunos de los casos las muertes son por motivos comerciales $$$ y otras por causas de fuerza mayor :(..

    [​IMG]

    [​IMG]

    SANTIAGO.- Una gran tragedia ocurrió esta semana en una de las series animadas más populares del último tiempo: los guionistas de "Padre de familia" quisieron darle un giro a la historia y eliminar a uno de sus protagonistas.

    Si eres uno de sus grandes seguidores, no te recomendamos seguir leyendo, pues podemos arruinarte la temporada.

    Así es, Brian, el querido perro de "Padre de familia", fue atropellado, y a raíz de sus graves heridas, falleció.

    El capítulo, que se estrenó el domingo pasado en EE.UU., fue sin dudas uno de los temas más comentados en las redes sociales durante los días que siguieron, puesto que los fanáticos del programa no podían creer que uno de los protagonistas muriera.

    Fue tanto el impacto en la audiencia, que incluso se alzó una petición en internet para que los creadores del programa reviertan el último episodio.

    Se podría especular que la decisión de los guionistas del programa fue por alguna discrepancia con el actor que le da voz al personaje. Pero no es así, pues es el mismo creador de la serie, Seth MacFarlane, quien presta su voz a Brian.

    "Creímos que sería una forma entretenida de mover un poco las cosas (...) Parecía más real que un perro fuera atropellado, que uno de los niños muriera. Por mucho que amáramos a Brian, sentíamos que sería más traumático perder a uno de los niños, que la mascota de la familia", explicó el productor ejecutivo de la serie, Steve Callaghan, sobre la muerte del recordado personaje.

    Pero pese a que la pérdida es dolorosa, la familia Griffin sale adelante. Así lo plantean los guionistas, quienes ya ingresaron un nuevo miembro a la serie, un perro llamado Vinny, que promete darle un nuevo aire al programa.

    A raíz de esta tragedia en el mundo del cable, a continuación se recuerdan varios personajes protagónicos que han muerto en sus series— por discrepancia entre actores y creadores, fallecimientos en la vida real, o y para darle más emoción a la historia, entre otros motivos—, pero cuyos decesos no pusieron fin a los programas que encabezaban.

    Por miedo a arruinar las temporadas que actualmente se encuentran emisión, algunos decesos recientes no fueron incluidos en la lista.

    Charlie Harper - "Two and a Half Men"
    [​IMG]


    Al hablar de protagonistas que estuvieron obligados a morir en la serie, se debe partir, como si fuera una obligación, por Charlie Harper. Tras insultar al creador de la comedia, Chuck Lorre, y a sus jefes en la cadena CBS y Warner Bros. TV, Charlie Sheen fue despedido, dejando una gran interrogante sobre cómo iba a continuar el programa, que hasta ese entonces era el más exitoso de la televisión. Para no verse obligado a una cancelación, la cadena anunció que buscaría a otro actor para que se sumara como el nuevo protagonista. Además, así le demostraría a Sheen que no era irremplazable,. Fue así como contrataron a Ashton Kutcher, quien ingresó después de que los guionistas decidieran que Charlie Harper falleciera tras


    Finn Hudson - "Glee"
    [​IMG]


    La repentina muerte del actor Cory Monteith, llevó a los creadores de "Glee" a dejar ir al personaje de Finn Hudson. En uno de los episodios de la quinta temporada, el elenco encabezado por Lea Michelle y Chris Colfer se despidió tanto del actor como del personaje que interpretó en la exitosa cadena de Fox. Uno de los detalles más comentados sobre el emocionante episodio, fue en que en ningún momento se habla de cómo murió el personaje en la serie. A mediados de este año, el actor fue encontrado en una pieza del hotel en que se hospedaba muerto por una sobredosis de alcohol y drogas.


    Marissa Cooper - "The O.C."
    [​IMG]


    Era uno de los personajes más queridos en su época: una niña modelo, hija de unos millonarios que pasa por una serie de problemas familiares, y que se enamora del chico nuevo y rebelde. Así es, se trata de Marissa Cooper, protagonista de "The O.C.". Uno de los finales de temporadas más trágicos que tuvo la recordada serie: Marissa sufre un accidente de auto, ocasionado por su ex novio Kevin Volchok, en el cual ella muere en brazos de su amado Ryan Atwood. La salida del personaje se debió al despido de la actriz que la interpreta, Mischa Barton, debido a una supuesta actitud de diva que tomó a medida que se hizo famosa por su rol en el programa.


    Mark Greene - "ER"
    [​IMG]
    Otro recordado caso es el del doctor Mark Greene, quien protagonizó durante ocho temporadas el exitoso drama "ER". El conocido médico murió en la octava temporada, a causa de un tumor cerebral. En 2001 éste había sido extraído, pero un año más tarde reapareció, siendo esta vez incurable, por lo que Greene decide no someterse a tratamiento alguno. El rol protagónico lo asumió el doctor John Carter (Noah Wyle). El actor Anthony Edward, quien dio vida a Mark Greene, había tomado la decisión de abandonar la sala de emergencias más conocida de la televisión, para dedicarse por más tiempo a su familia.


    Prue Halliwell - "Charmed"
    [​IMG]
    La exitosa serie de argumento sobrenatural "Charmed" también se vio en un período de crisis, cuando los creadores del programa decidieron que una de sus protagonistas, Prue Halliwell (interpretada por Shannen Doherty), tenía que morir. Doherty había tenido varios problemas con otra de las actrices de la serie, Alyssa Milano. Ambas querían mayor protagonismo. Fue tanta la discusión y la tensión que se veía al interior del elenco, que los productores aceptaron la renuncia de Doherty. Tras la partida de la mayor de las hermanas Halliwell, el rating de la serie comenzó a bajar y nunca más volvió a retomarlo.


    Paul Hennessy - "8 Simple Rules for Dating My Teenage Daughter"
    [​IMG]
    Paul Hennessy sólo estuvo durante un año en la serie, puesto que el actor que lo interpretaba, John Ritter, sufrió una disección aórtica y murió a las horas después. A pesar de la tragedia, la cadena ABC decidió continuar con el programa, tras una suspensión temporal, matando al personaje en la serie. Para completar los tres episodios restantes de la segunda temporada —los que le faltó grabar al protagonista— se emitieron reflexiones de los demás actores. Dos meses después de la muerte de Ritter, el programa regresó al aire con el capítulo titulado "Goodbye", el cual estuvo dedicado a él Ahí se pudo ver cómo la familia Hennessy siguió adelante con la dura noticia.


    Anthony Brower Ardley - "Candy"
    [​IMG]

    Sin dudas, ésta es una de las más trágicas muertes que ha tenido una serie animada: la de Anthony, el amor de Candy en su niñez. El protagonista masculino de esta historia de amor falleció luego de que cayera de un caballo durante una caza de zorros. La muerte de Anthony hizo que Candy regresara al hogar de Pony y, desde donde viajó posteriormente a Londres, al internado en el que conoce a Terry, su nuevo gran amor.

    Fuente :
    ( Asi es el diario este, metio a Candy junto Charlie Sheen..xD)


    Ahora las preguntas
    - Falto alguna muerte de esta lista (Traten de usar tag de spoiler ;))
    - los productores o autores estan abusando de "Matar" Personajes
    - "Matar" Personajes queridos = Rating y Notoriedad o Pan para hoy y hambre para mañana
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kibary <3

    Kibary <3 Cemzoonita

    Piscis
    Faltaron la mitad de los personajes de Grace Anatomy xD
     
  3. PORQUE NOS RECORDASTE A PRUE??? *llora intensamente*
     
  4.  
    Magita113

    Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

    Piscis
    A Responder...
    Creo que la unicos que quedan vivos son Meredith y Derek, Cuando maten a Meredith se acaba la serie...xD

    xD... Igual fue rebuscado la aparicion de Paige
     
  5.  
    AoyamaYukari

    AoyamaYukari Cemzoonita

    Géminis
    Hombre, muchos acaban vivos también... Cristina, por ejemplo, y bastantes más, pero vamos, a los que matan lo hacen de una forma que deprime a cualquiera. Ya me matan a Derek o Meredith (o los separan) y me da algo. Abandono la serie. Lo que me tiene en ascuas es que pasará con Arizona y Callie ( pobre Arizona y su pierna ;w; )

    Y bueno, eso e.e La muerte de Charlie Harper me pareció tan repentina, y la de Candy Candy a día de hoy sigue traumatizándome u.u
     

Comparte esta página