1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Muertes en Harry Potter

Tema en 'Harry Potter' iniciado por Josh, 13 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Aqui un tema que en mi pensamiento particular es muy decadente en los libros y peliculas de HP, las muertes...

Al ser acontecimientos tan importantes y dramaticos muchas veces son dados por alto, salvo algunas muertes contadas las muertes en esta saga son bastante simplonas y el algunos casos simplemente caen en el "murieron porque si" cosa que a mi parecer esta algo mal.

Ejemplos de esto es la muerte de Lupin y Tonks, se entiende que no es un mundo de rosas y que no es todo bonito como para que todos los personajes deban sobrevivir eso esta bien pero creo que esta un poco mal que personajes tan trasendentales ni siquiera tengan una muerte digna, si no que simplemente "aparescan muertos"

Comenten si existen algunas otros casos como estos que consideren como "injustos"

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Ciertamente... Concuerdo contigo, yo no tengo ningún caso... Pero me entristeció bastante la muerte de éstos dos personajes, y también que... Pues, no le dieran una muerte digna, por ejemplo, defender el castillo durante la batalla de Hogwarts...

3. y lo peor es que apenas te das cuenta, por ejemplo yo lei el libro y despues tube que fijarme otravez para darme cuenta que habian muerto ellos :c [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Sip, son algunas de las cosas mas lamentables de esto que menciono, porque en cierto aspecto como lector te encariñas demasiado con estos personajes y aunque entiendes de que por factores X o Y deban morir esperas al menos una muerte que sea validad para recordar, algo que este a la altura del personaje, como por ejemplo la muerte de dobby, que fue algo bastante muchisimo mas aceptable que la de lupin y tonsk :(

5.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    es verdad, por ejemplo la muerte de Sirius Black, se tan tonta que no lo merece.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La de Bellatrix también fue patética x,x. Una bruja como ella ser vencida por Molly Weasley x,x no me gusto nada ,nada x_x

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, se me hizo algo original que fuera Molly Weasley quien matara a Bellatrix... aunque (soy gran fan de Bella) quería que si alguien la matara fuera Neville, nadie tenía más derecho.
    Si, es duro que no se marque el momento donde mueren, o sea que no se vea la muerte... En lo personal, me es una escena muy muy emotiva, el momento en el que entran Harry, Ron y Hermione y ven a los Weasley llorando por Fred... de alguna manera me hubiera gustado que a todos los personajes les hubieran hecho algo memorable (en la película). Me hubiera encantado ver el momento en el que Voldemort se enoja porque han matado a Bellatrix... Y bien, no fue del todo gusto... pero las muertes se dieron.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Casi me paso leer pero como estoy por la mitad de reliquias de la muerte me aguanto (demasiado spoiler) xD

9.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido que la muerte de Sirius es bastante idiota, pero recordemos que es mediante el impacto de un Avada Kadavra por parte de Bella (amo a ella yendose al grito de "yo maté a Sirius Black ♪♫...") y dentro de todo me parece bastante digna y aceptable.

A mí esta muerte no me gustó, la vi demasiado forzada y a Bellatrix que siempre se la vio como uno de los mortifagos más poderosos y allegados a Voldemort es alguien que nada pudo hacer ante Molly que jamás la vimos en acción, sumado a eso cayendo muy pronto en batalla, esperaba algo más de quien mato a Sirius y tanta fama se le hizo en el libro.

=========

Pero la muerte más dolorosa para mí y mejor elaborada fue la del pobre Dobby.

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bellatrix debía morir en un duelo más poderoso e impactante para el público! Eso es todo.. según yo.. haha

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bellatrix mínimo debía morir por Snape ¬.¬, no por Molly

12.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    En definitiva creo que la muerte de Lupin y Tonks fue una ofensa para los que somos sus admiradores, esperaba por lo menos una enorme e importantísima batalla y no que sus cuerpos aparezcan muertos al lado de Fred... .-.
    La de Dobby estuvo bien, merecía la forma que lo hicieron, me super gusto la importancia que tuvo, la de Bella no me gusto, todo bien con Molly pero noo, tenía que haber sido Neville, el tendría que haberla matado en una super batalla que ella merecía...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    En definitiva creo que la muerte de Lupin y Tonks fue una ofensa para los que somos sus admiradores, esperaba por lo menos una enorme e importantísima batalla y no que sus cuerpos aparezcan muertos al lado de Fred... .-.
    La de Dobby estuvo bien, merecía la forma que lo hicieron, me super gusto la importancia que tuvo, la de Bella no me gusto, todo bien con Molly pero noo, tenía que haber sido Neville, el tendría que haberla matado en una super batalla que ella merecía...

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, me acabo de dar cuenta que nadie mencionó la de Snape, si bien era un personaje no muy querido para mi, no deseaba realmente que muriera (la única que quería que muriera era Umbridge ah si.. y Cho! xD) y cuando supe su historia... yo.. yo.. lloré mucho y me dolió aún más su muerte!

15.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    lol lo mencioné en otro de los temas y no aquí .-.
    Yo sí lo quería mucho xD cuando murió llore un montón y más con los recuerdos! Fue muy doloroso en verdad...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página