1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Muertes en Death Note

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 1 Septiembre 2012.

Cargando...
?

Que muerte de disgusto mas?

1. L

44.4%
  2. Light Yamagmi

33.3%
  3. Mello

0 voto(s)
    0.0%
  4. Matt

22.2%
  5. Naomi Misora

0 voto(s)
    0.0%
  6. Rem

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Si algo no falta son las muertes en Death Note, empezado por personajes, no tan importantes, pero si relevantes como Naomi Misora y su prometido hasta la muerte de Light, pasando por las de Mello, Matt, el padre de Light, Mikami, Takada, Rem, Watary, y algunos miembros de la policia, tanto como de la SPK.

Cual fue la muerte que mas les sorprendio / disgusto / agrado / ??
    Les hubiera gustado que alguien siga vivo, o que alguien mas muera?¡

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Creo que no me agradó mucho la de Light D=
    Se me hizo... rara. De por si Kira ya se estaba trastornando un poquito con eso de ser dios pero terminó como demente, hasta miedo daba el pobre. No sé, no se me hizo una muerte muy digna de una mente tan genial como la de él.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    la de Light, por quuuuueee snif snif :(

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    no tendria sentido el anime pero me hubiese gustado que tambien muera near,no me banco que ligh y l hayan muerto y el sopenko ese siguiera con vida :(

5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Estoy totalmente de acuerdo, yo me espera algo más... elaborado, para mí la cosa fue demasiado rápido y sentí que le faltó esa "gracia" intelectual con la que Light se manejaba siempre. Yo esperaba un poco más respecto al final ._.

La muerte de L fue un total quiebre para la serie (independientemente de si les gustó más como continuó o no) Sin dudas era algo necesario pero saber que ahí acababa el mejor detective del mundo, sabiendo que Light Yagami era Kira pero sin tener las pruebas necesarias para demostrarlo. En verdad me dolió su muerte, y encima en los brazos de Kira!

Las muertes de Mello y Matt no me gustaron para nada, fueron tan rápidas e injustas :mad: A Matt le dispararon de lo lindo los muy desgraciados guardaespaldas de Takada, mientras que esta desgraciada escribió el nombre del rubio en ese pedazo de Death Note que llevaba escondido. Fue totalmente injusto que acabaran ambos así tan fácilmente :(

LOL, a muerte de Naomi fue una de mis favoritas. Me encantó como Light se las ingenió rebuscadamente para obtener su verdadero nombre aunque pobre chica, encima que perdió a su prometido a manos de Kira fue a encontrarse directamente con éste y peor aún, confío en él!

Para mí, la muerte de Rem fue una de las más tristes. Técnicamente estaba contra el filo de la espada y todo a causa de las estratagemas de Light. Sino hacía nada perdía a Misa, pero si interfería moriría. Fue un gesto muy noble el de sacrificarse por ella aún sabiendo lo que le ocurriría.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    caminanteaa

Piscis
    La muerte que me parecio injusta fue la de Matt, morir asi de lo lindo. Creo que tanto como en el manga y en el anime se pudo hacer mas con ese personaje, pensando que era el tercero en la linea de sucesion de L.
    Creo que la muerte de Mello, especialmente fue triste, ya que todo lo hizo para "ayudar" por asi decirlo a Near.
    L no debio morir, o bueno esa es mi idea, me encanta la idea del final alternativo, que L manege todo escondido, pero lamentablemente no es asi :(
    Me parecio una muerte justa para Light, no me esperaba mas que eso, la parte en que corre y se recuerda es genial, pero alguien como el no podia terminar de otra forma.
    La de Naomi Misora no me agrado, Light la manipulo como a un juguete, en realidad creo que fue muy confiada.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Totalmente injusta fueron las formas en que ambos murieron, incluso el pobre Matt casi ni terminaba de hablar cuando comenzaron a dispararle :( y lo de Mello, el único consuelo que me dejó fue que lo que hizo le sirvió de mucho a Near, que por cierto danifletcher quisiera verlo muerto ¬.¬

Alguien a quien también se debió mencionar es a Soichiro Yagami. Su muerte me dio mucha lástima pero él en todo momento se mantuvo creyendo que su hijo no era Kira...

8.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Sep, lo había olvidado pero la muerte de Matt, como dicen, fue injusta y sosa ;-; al pobre chico lo usan y lo matan, me hubiese gustado verlo un poquito más, aunque sea unas viñetas más interactuando con Mello.

9.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Matt? ahora no me suena la verdad, quien era? o.o

10.  
    caminanteaa

Piscis
    no aparecio muchas veces, pero era algo asi como el mejor amigo de Mello

11.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    ummm entiendo, pues si que salio poco, ni le recordaba xD

12.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Pobre Matt, lo cierto es que no tuvo una participación muy activa en el anime. Pudo vérselo en un episodio junto a Mello luego de que éste fuera a la SPK por la fotografía que Near guardaba de cuando estaban en Wammy's House. Gracias a Matt, Mello pudo llevarse a Takada, pero tuvo que enfrentarse a los guardaespaldas de ella...

Por si no te acuerdas como era :)
    Matt.jpg

Y con esto me refiero a que fue una muerte injusta ¬.¬
    Matt_muerto.jpg

13.  
    caminanteaa

Piscis
    En el manga tambien sale muy poco,

14.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    ah si, ahora si lo recuerdo, sip, salió muy poco.

15.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Se nota que nadie quería a la pobre mujer (bueno, yo tampoco xD) pero la muerte de Takada me pareció muy vil y más aún porque fuera Light quien escribiese su nombre en la Death Note y que fuera bajo el motivo del fuego, en verdad, eso fue muy feo.

16.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    La de Naomi fue muy buena en el sentido de cómo se las ingenió Light. La de Matt fue medio 'chafa', porque apareció poco y lo mataron así nada más.
    La de Light ya lo dije en otro post, sin dignidad, muy fea :(

17.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    la verdad es que si, no me gustó nada como murió Light, pero estaba desesperado y en verdad lo mató Ryuk... quizás se pudo haber salvado pero no tendria mucho sentido ya que le descubrieron y eso...

18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Na, tenía que morir si lo descubrían. Si lo metían en la carcel hubiese sido un insulto a la serie.

19.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    pues si, al menos quedó con algo de dignidad, aunque sea poca

20.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Para mi quedó con cero de dignidad jajajaj, fue cualquier cosa. Pero si lo metían en la carcel era el mayor insulto posible

21.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    La me mAtt fue la mas patetica, le dispararon asi a lo loco...demasiado injusto! pudo ser mas explotable ese personaje como muchos ya han opinado :( pero quien sabe, quizas algo nuevo de death note salga y salgan mas historias de estos personajes (?.Igual con Mello, fue tan..agg, me dio simplemente rabia, me agradaba el person aun con lo impulsivo que era; agradezco que al menos fue de ayuda para Near.

La de Naomi...mm....cruda y fria, me sorprendio;pero luego de pensarlo un poco, era algo logico que light la eliminara tan calculadamentecomo es caracteristico de el, me dio cierta penita.
    Eh estado revovinando y viendo algunos caps del anime y recorde uno en que misa le decia a Takada que "seria ejecutada" quien diria que tenia tanta razon

Diganme que no soy la unica que llorecon la muerte de L, por favor! fue en la que sentia que el corazon se me partia, LOL nunca crei amar tanto un personaje xD quizas si, fue necesario su muerte pero...demasiada injusticia para mi

En ese cap fue que en donde MAS me moleste con Mello, eselmasmatondelostres fiel a sus principios, nunca mato a nadie con la Death Note..

Soberbia, eso fue lo que lo condeno.Pudo ser un gran genio detectivezco pero desidio usar un arma de otro mundo para querer ser dios.Su muerte mostro la locura y demensia que escondia bajoe sa mascara de serenidad. Creo que emple el dcho "quien a hierro mata, a hierro muere1 en este caso, quien mata con una Death Note xD ame cuando se le aperece L, fue como decir "jaque mate"

No se si alguien mas debio morir, pero sin duda a mi parecer si mello y matt hubieran quedado vivos el final para mi no seria tan malo tubedemasiadoconladeL

22.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    enrealida me parecio triste que L muriera T.T y la muerte del kira asd no murio como que... no me gusto

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD Como lo eh dicho en otras discucion no me gusot que muriera L, aunque tampoco Rem
    ): pero quien no se enamoraria de Misa jajajajaja

No lo se, creo que son de esas series que me gustaria ver con una temporada mas o con una temporada alternatica, donde muere Raito primero o no se.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    ¿Y Hitoshi Demegawa? ¡¡Es que nadie piensa en Hitoshi Demegawa!! xD

En fin, las muertes que más me impactaron fueron las de L y Watari (pero no por cómo murieron, sino por el hecho de morir), y la de Matt, el pobre merecía algo más de protagonismo a mi entender. El resto de muertes ya me parecieron más "normales", generalmente debido a una estratagema de Light; nada que destacar.

Comparte esta página