1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Muerte mas triste: ¿Ace, Going Merry o Sabo?

Tema en 'One Piece' iniciado por Hitomi-chan, 17 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Aquel que te hizo un nudo en la garganta y aunque no quieras aceptar casi te hace llorar (o lo hizo)

Para mi fue "la despedida Going Merry" la verdad que ese fue un gran capitulo, triste pero increíble.

Para ustedes ¿Cual es el momento más conmovedor?

2.  
    Heather Autumn

Heather Autumn Cemzoonita

Leo
    A mí siempre me ha parecido cuando pelean Luffy y Usopp, me mata cuando llora Luffy y deja a Usopp medio muerto
    Pero de todas formas cuando ocurre lo del going merry también es bastante triste, sobretodo por la voz que le ponen no sé xDD
    Ahh además cuando Luffy llora desesperado porque no pudo salvar a sus nakamas de Kuma, Luffy me conmueve demasiado ;_; yy lo más reciente, cuando Luffy recuerda en amazon lily que aún tiene nakamas que lo apoyan y asdf

Bueno, demasiados xD

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Uff he llorado unas cuantas veces viendo One Piece.
    Otra de las escenas que me conmovió, de las que no habeís mencionado, es cuando el CP9 tiene a Nico Robin y todos los mugiwara van a rescatarla. La música que suena cuando van enfocando a todos los de la banda de Luffy de uno en uno me ponía la piel de gallina. Ussop quemando la bandera y Nico gritando que quería vivir. Me emocioné mucho con esa saga.

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nunca olvidare esa despedida a Merry,enserio,llore como un maldito crio viendo esa escena xD
    Otro de los momentos buenos diría que fue el que protagonizo Vivi en la famosa torre chillando a todos los soldados y Nami mirándola y llorando..ese momento también fue único.

5.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    me paso lo mismo Luffy, yo tbn llore con la muerte de merry T_T

6.  
    Mugiwara no Rufi

Mugiwara no Rufi Cemzoonita

Leo
    las 3 son pares muy tristes, que cada una tiene algo pero me llore mas por el alma de merry :( y ustedes

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi personalmente,cuando se hundió el Going Merry..es mas,llore y todo porque para mi fue uno de los dos momentos mas intensos de la serie (el otro,la muerte de Ace,por supuesto)

PD: Te acorte el titulo porque era muy largo y deformaba los avisos de la pagina principal del foro ;)

8.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    La muertra de de Ace es muy triste, ya que se asemeja mas a la realidad, ya que ver morir a tu hermano(para luffy lo era) delante de tus manos y verlo morir, si ha de ser un shock muy grande, ya me imgino yo mirando a mi hermano morir, ha de ser una experiencia muy grave, y dificil de superar.Y pues por eso creo que es la mas triste de las tres.

Luego pondria la de Sunny, la cancion ToT, y al final que empieza a hablar se te pone la piel chinita del sentimiento que te transmite.

Y de Sabo no se si este muerto o no, asi que seria mi tercer opcion.

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Exacto,la "muerte" de Sabo creo que todavia se tiene que coger con pinzas porque por mucha explosion que se viera y por mucho sombrero roto que flotara,creo que no quedo muy claro eso xD
    Confio en que Oda nos sorprenda con la presencia de Sabo de adulto..que tenga una conversacion con Luffy y porque no,que se una a los Mugiwara jaja

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Mugiwara no Rufi

Mugiwara no Rufi Cemzoonita

Leo
    seria genial que apareciera Sabo pero solo el tiempo lo dira y que se una no lo creo porque los 3 querían lo mismo y los sueños de ellos estan en las manos de luffy

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    +10000000000000000000000000000000000
    Para mí es como a dice OneZero, opino igual. de mayor a menor grado primero es la de ACE, GOING MERRY & SAPO.
    En los dos casos primeros se me cayeron algunas lágrimas de tristeza ToT

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, creo que me spoilearé una vez más con One Piece. Como no conozco a Sabo (todavía) no sé como es su muerte.

La que más me impactó a mi fue la de Ace. Me pilló de sorpresa totalmente. ¡pero! Tampoco la he visto aún. Y la del barco...me quedé sin internet justo cuando empezaban a tratar los capítulos en la que desaparece. Pero al saber que al final no daba para más, en más de una ocasión se me saltaban las lágrimas.
    Creo que el momento en el que destruyen el barco es realmente conmovedor.
    Pero...de las tres...supongo que la de Ace tiene que ser la más triste.

Aun así, cuando lo vea todo, ya os contaré ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    No hay nada mas triste que lo del Merry :( gosh vi ese video y aún sentía lo mismo que la primera vez ;__________;

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    FoLiE

FoLiE Cemzoonita Critico

Acuario
    La muerte de Sabo aun no está confirmada, y la verdad dudo que esté muerto.

Para mi la muerte más triste fue la de Ace, ver como se muere tu hermano frente a ti mientras lo estas abrazando y que te diga gracias por haberlo amado y que al final se desplome frente a ti es una de las muertes más cañonas que he visto, el pobre Luffy quedó en shock.

Mi parte favorita es cuando Ace le dice a Luffy
    "solo me arrepiento de una cosa, no podré ver como cumples tu sueño, pero te conozco, se que lo conseguirás, eres mi hermano después de todo"

Sin duda fue una muerte muy emotiva, por las últimas palabras que dice Ace

• Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Solo leer eso y ya me he emocionado...

Me declaro fan incondicional y absoluta de Mashima, pero reconozco que ese toque que tiene Oda para crear momentos de intensas emociones, es impresionante. ¿por qué nadie ha puesto esa frase que le dice Ace a Luffy en el tema de "One Piece: Tus frases favoritas"?

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Todas ellas son muertes muy diferentes pero en todas ellas Oda ha sabido sacar "lo mejor" de cada uno de ellos.
    Las palabras de Ace fueron tremendas y mas cuando queda liberado y parecía que iba a escaparse junto a Luffy .

17.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo acabo de pasar por los capítulos de la muerte del Goin Merry y...¿sabéis qué? Me salté el capítulo xD

Me dije..."seguro que te pones a llorar como una tonta" Y lo pasé por alto xD No tuve valor para verlo xD

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Eso es ser hereje e.e partiste a ver el capitulo! :latigo: -o-

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

¡co...como te atreves!

¡¡aquí la única que puede usar el látigo soy yo!! Maldita sea... Me obligaste a leer el manga y ahora esto...hay que ver....*Carlua se pone a buscar el capítulo del Going Merry*

Te juro que como me entre la llorera pagarás tú por esto, Stur... Avisado quedas...

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Avisado quedo mujer, pero miralo y ya -o-

21.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer

*golpea, golpea* hi...hi....*golpea otra vez* hi...

jooooooooooooo......y yo que pensaba que me iba a librar....es triste, sí. Tuve que verlo a cachitos, sí... Pero no fue tan grave como pensaba....

*Carlua se va a la cocina, coge el cubo y la fregona y vuelve al ordenador* No es que haya llorado, no....que va...ni una lagrimilla...¡¡¡¿¿pero por qué tenía que hablar Merry??!!! ¡maldita sea! ¡¡¿por qué?!!

Jou, te odio Stur... TT-TT

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Si ves OP debes ver TODO, no dejar caps porque piensas que van a ser tristes o algo >.>
    Y si, ya se que me odias xD pero no podías dejar de lado ese cap ;_______;

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No creas que me voy a olvidar de esto...tendrás que darme un masaje en la espalda y comprarme un esqueleto tamaño real de Brook....

Y ya que estamos...y para que esto no sea OFF Topic total y venga jadackis y me riña....¿el barco no tiene la misma voz que Mavis, la primera maestra de FT?

24.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡¡pero me cawen...!!

¡a esto no hay derecho...! Estaba hoy tan tranquilamente poniéndome al día con el anime, y conociendo un poco mejor el pasado de Luffy cuando de repente.....¡oh! Un personaje nuevo. Un niño monísimo, con sombrero y un diente roto. Pero que cosa más guapa de personaje. Fue verlo y ya me gustó.
    Y justo cuando estaba pensando...."¡oh, conocía a Ace desde niño! ¿quién será este personaje?" ... oigo...."SABO"

¿Sabo?....Sabo........

Y entonces....¡¡zas!! me acuerdo de este tema y...¡¡me cawen todos los muertos de Oda!! Que manía tiene este hombre con matar a todos los personajes que me gustan.
    Vaya palo. Que decepción...

Y eso que la primera vez que leí el título de este tema me dejó un poco indiferente ese tal Sabo....¡¡y resulta que es un personaje que me encanta!!
    Y se muere u . u (otro Spoiler más a mi lista)

A esto no hay derecho.... Si Mashima es el Trollmaster, Oda es la Parca...

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Eso te pasa por encariñarte tan pronto con un personaje xD
    De la risa me caí de espaldas :ROFL:
    Pero oye,quien sabe,quizás todavia este vivo.Yo apuesto porque todavia sigue vivo ya que su muerte a mi no me lo pareció tanto.

26.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    ¡oh! *Carlua core al lado de Jadackis con gran preocupación* te....¿te hiciste daño? Pobre.... u . u

¡¡¡....!!! *patada a Jada en la espinilla* ¡pero bueno! ¡la culpa no es mía, sino del retorcido de Oda!

Una cosa os voy a decir....estoy hartita de tanta muerte. Creo que Oda abusa. Venga ya....los dos hermanos de Luffy muertos. Que tío más asqueroso....
    Aunque la muerte de Sabo no me entristeció nada. Me dio pena cuando Ace se pone a leer la carta y llora solo. Eso sí me gustó. Pero por lo demás no me pareció triste.
    Yo también tengo esperanzas de que Sabo aparezca por ahí en breves ^^

27.  
    Hikume no Arakai

Hikume no Arakai Cemzoonita

Tauro
    Hi!

Pues yo lloré como nunca en mi vida con la muerte de Ace :'( Eso que ni lo conocía bien, pero ver sufrir a Luffy tanto hizo que yo también llore como si no hubiera mañana, menos mal que estaba sola ;_;

28.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, daré mis impresiones tras la muerte de Ace....

Como tenía asumido, asumidísimo que el chico la palmaba... pues no me dio mucha pena, pero se me puso un nudo en la garganta, uno bien fuerte...que no veas que mal... una presión en el cuello....¡que angustia! ¡que molestia!
    Aun así.... dados los spoilers que tuve....

Creo que la muerte más triste o con la que más lloré fue con la del barco > . < Hoy mismo estaba viendo un capítulo especial del principio de la serie cuando solo estaban Luffy, Zoro, Usopp, Nami y Sanji.... y les vi en el Going Merry y me dio nostalgia xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página